[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.450 75
 #51
Escrito   0  0  
Buenos días,

Por el momento... PREGUNTO: ¿hay alguna persona que le han cobrado los 50€ por cancelar la portabilidad a Movistar?

Yo no tengo ninguna noticia al respecto.

Al primero que le cobren, que lo ponga en un hilo.

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Alguna novedad sobre este tema?

Seguis amagando a movistar?
 #53
Escrito   0  0  
creo que la clave seria amagar a movistar prepago, tengo entendido que en prepago no hay penalizacion por cancelar portabilidad, lo que no se, es si se puede hacer por telefono o hay que ir a tienda
 #54
Escrito   0  0  
pues nada.... al lio con Movistar contrato, veremos como van o no esos 50€

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
pues nada.... al lio con Movistar contrato, veremos como van o no esos 50€


por mongolos tuve que hacerlo a prepago y sin problemas

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
por mongolos tuve que hacerlo a prepago y sin problemas

Por? Intentaron cobrarte?
 #57
Escrito   0  0  
Pues aquí mi caso recien salido del horno. Amago a movistar PREPAGO, y cuando voy a cancelar la portabilidad por la cotraoferta que me hace vodafone, los muy cabro___s me dicen que la portabilidad no fue solicitada por mi (MENTIRA!!) sino que fue un gestor quien me llamó, y por tanto tengo que pagar 50euros por la cancelación..y como no tienen cuenta bancaria mía, me remiten a que me vaya a un distribuidor a realizar la cancelación de portabilidad, porque ellos por teléfono no piensan hacerla, que os parece?. Hablando con vodafone me dicen que pagan los 50 euros, por medio de descuento en las facturas. No puedo ponerme a batallear con Movistar porque me interesa la renovación con vodafone antes de que finalice el mes para poder acogerme a los 50euros de descuento de la web de samsung..pero tiene cojo__s.

Espero que a todos os ayude, porque esto no es pirateo por su parte...es pura MENTiRA la argumentación que están dando para salirse con la suya.

Un saludo, y siento el tostón.
 #58
Escrito   0  0  
Entonces si se hace amago a Orange no se podría conseguir lo mismo?
Si Movistar funciona tan mal yo casi que prefiero evitarme discusiones innecesarias.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #59
Escrito   0  0  
Yo amagué a movistar por el descuento durante toda la permanencia, no se si con orange te hacen la misma contraoferta...si es que sí...olvídate de movistar...
 #60
Escrito   0  0  
Movistar SI envía factura y cobra por amago.
Ayer me vino una factura de 100 eurazos por amago a movistar de fijo y ADSL.
Y hoy lo tengo cargado en mi cuenta corriente.
Así que a buscar hoja reclamaciones, carta certificada, esperar contestación si la hay....
Lo dicho, tener cuidado con los amagos, que sí que llega la factura.
Lo mío fue a finales de abril, y la factura tiene fecha del 21 de junio y pone textualmente: "costes de cancelación de portabilidad.....100 euros"
Por cierto no tiene IVA.
Volver a Vodafone