[CONSEJO] ATENCIÓN!! Movistar cobra 50€ por cancelar portabilidad!!!

45.418 75
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
¿Porque tanto odio a Movistar?
Cuando Telefonica era un monopolio, era del estado, y no brillaba precisamente por su superavit, era una empresa estatal con perdidas como el resto de sociedades estatales que se liberaron a finales de los 90.
Cuantos españoles de distintas clases sociales tienen ahora acciones de telefonica?
¿Que pinta trabajando en telefonica una persona de 50 años que no es capaz de evolucionar, ni adaptarse a las nuevas tecnologias? ¿De que te vale tener un teleoperador que no sabe utilizar Windows?, solo por el hecho de que lleve 25 años alli, ¿tiene derecho ha seguir sin saber lo que es un sms? Bastante favor le hacen prejubilandolo. Y si corre el estado con los gastos es porque cuando esta persona entro era una empresa publica, al igual que un militar o policia se puede prejubilar con 50 y lo pagamos todos, estos tambien tenemos que cargar todos con ellos porque para eso vivimos en un estado social. Y no cargamos solo con trabajadores de telefonica, recuerda los prejubilados de empresas privadas en la reconversion industrial, astilleros, ahora del sector bancario, factorias de locomocion....
Si hay una compañia que mantiene y esta ampliando puestos de trabajo en España, ayudadando a bajar el paro, esa es Telefonica y mas en el ultimo año que esta apostando por un trato cercano a los clientes y tratando que estos sean atendidos lo mas cerca posible de donde viven, abriendo nuevas plataformas por toda España, dando posibilidades de trabajo a miles de Españoles.
Salvo Pepephone que es española, el resto lo que hacen es cerrar plataformas en España y llevarse el dinerito fuera. Vodafone y Orange maximos exponentes de la mala atencion y la deslocalización.
Respecto al 4G, es una tonteria invertir ahora en algo que no demandan los clientes, no hay a penas clientes con terminales que soportan LTE, tampoco a dia de hoy es muy neceserio. Telefonica esta embarcada en el despliegue de la FTTH que es el principal objetivo y acabar por pasar las torres rurales de 2G en 900 a 3G+. Si Yoigo va a desarrollar LTE, y este ya se beneficia de 2G y 3G de telefonica, lo normal es firmar sinergia con Yoigo para que los clientes, pocos, poquisimos diria yo, que quieran LTE en Movistar tengan, sin tener que invertir de momento en algo que solo reclaman cuatro gatos. Hay tiempo para el LTE de momento es mas importante la fibra y teminar de desplegar 3G+ en zonas rurales.
 #72
Escrito   0  0  
En eso tienes razón .... es un poco insulsa la LTE a día de hoy ... no hay demanda de ella y creo que ni siquiera necesidad.....

Pero sigo diciendo lo mismo.... Porqué en europa la telefonía e más barata???
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
En eso tienes razón .... es un poco insulsa la LTE a día de hoy ... no hay demanda de ella y creo que ni siquiera necesidad.....

Pero sigo diciendo lo mismo.... Porqué en europa la telefonía e más barata???


Pues depende del estado de Europa puede costar mas o menos mantener la red, no solo puedes ponerte a comparar precios entre uno o otro, ademas tienes que comparar variables.
La primera y principal es el valor o coste de la licencia para operar en el estado en cuestion.
Otra variable es la extension del estado, su orografia, el número de torres que tienes que desplegar y mantener.
Los sueldos de los empleados propios y subcontratas que necesitas para que todo funcione.
El beneficio que quieres conseguir, no te olvides que son empresas no ONGs.
Con todo eso una tarifa que por 10.89 me de internet, sms y llamadas a 0cts no me parece caro, y recuerda que en la version low cost da por el mismo precio 1gb y 50 minutos.
Se que con Ms voy a tener el 1004 las 24h del dia llamando gratis desde cualquier telefono de cualquier compañia, el finde pasado perdi un movil con multisim a las 5 de la mañana y llamado desde un Yoigo di de baja mi multisim rapidamente y sin coste para el de Yoigo que me lo prestó, no me importa pagar un poco mas teniedo esa seguridad.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msguru

Si hay una compañia que mantiene y esta ampliando puestos de trabajo en España, ayudadando a bajar el paro, esa es Telefonica


Dime a que direccion te envio mi curriculum para que me enchufes en Movistar, que ya mismo me cambio el nik de Vodaf a Movis... emoticon angel
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msguru
¿Porque tanto odio a Movistar?
¿Odio a Movistar? No... ¿Cambiamos las preguntas?
¿Por qué Movistar nos roba? ¿Por qué nos trata como a tontos? Podría llenar el foro con páginas para responderte a esa pregunta, pero nos salimos del hilo.

emoticon carcajada
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
¿Odio a Movistar? No... ¿Cambiamos las preguntas?
¿Por qué Movistar nos roba? ¿Por qué nos trata como a tontos? Podría llenar el foro con páginas para responderte a esa pregunta, pero nos salimos del hilo.


Te contesto yo. Por estar con ellos. A mi cuando no me gusta un sitio no vuelvo, no me quedo y protesto todo el rato.

Volver a Vodafone