Orange Daytona - Huawei G510 (a fondo)

71.704 41
 #31
Escrito   0  0  
En todos los sitios que he leído las especificaciones del móvil, pone 123mm de altura.

Para tener 4,5" de pantalla, me parecía sobresaliente esta medida. Nada mas sacarlo de la caja ya me parecieron unos 123mm demasiado grandes... cogí la regla y me salieron 134mm.

Por lo tanto, quien aún no lo haya comprado, que lo sepa.

Por lo demás, de acuerdo en todo con kamatxito. Un grandísimo tfno para su precio. Le daría un 8,5/10 en relación calidad precio. Si grabara 720p y tuviera 1Gb RAM, sería 10/10.

Cosas que no me gustan:

- Demasiados reinicios: estoy seguro que la ROM que trae esta a medio pulir. Cuando empiecen a sacar ROMs optimizadas, seguro que mejorará enormemente.

- Me esperaba que fuera mas sobrado en el día a día. Fiándome de los bench, el hard y que trae Jelly Bean, me esperaba que fuera algo mas fluido/rápido. En ocasiones se atraganta mas de la cuenta, y con los navegadores (Chrome, Firefox, Dolphin...) se queda algo pillado. He tenido que meterle el Opera Mini para que vaya decentemente. Con el hard que trae, creo que debería mover esto mucho mejor. Estoy seguro que la RAM tiene muchísimo que ver con esto. Debe hacer un cuello de botella gigantesco. Un Galaxy Nexus y SII, que en los bench dan menos, estoy convencido que rinden mucho mejor gracias al Gb de RAM (y mejor GPU).

- Y sobre todo, la cámara, especialmente el vídeo.

Por lo demás, como he dicho, fabuloso teléfono. Pantallón que se ve bastante bien pese a su poca resolución, táctil que funciona de maravilla (he tenido un U8650 y G300, y no iban tan finos. Ni el Xperia U de mi padre va tan bien), juegos 3D los mueve bien, ...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #32
Escrito   0  0  
hola aqui tengo un video de unas fundas que tengo para el daytona
 #33
Escrito   0  0  
 #34
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Para los que busquen funda esta está genial. Y los vendedores una maravilla, a los dos dias de hacer el pedido me escribieron indicandome que habían advertido un error en los envios ya que ha dos modelos de este teléfono, con y sin flash. Les indiqué cual era el mio (con enlace a la pagina de orange) y me dijeron que habia habido un error y me habian enviado la funda que no era, y procedian a enviarme la correcta.

Y efectivamente, a los 9 dias recibi la funda (sin el hueco para el flash) y cuatro dias mas tarde y completamente gratis la misma funda esta sí con el hueco para el flash

La funda es semirígida y cubre el teléfono casi totalmente (lo que se ve en las fotos vaya), y el ajuste es absolutamente perfecto.

Lo dicho, si os gusta este tipo de funda, la recomiendo al 100%!

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Yo compre esa misma en blanco, y pese a estar muy bien, no encaja perfectamente. En la parte inferior queda muy olgada, como si fuera más grande de lo debido. No se llega a salir, pero se mueve un poco. Es una pena porque por lo demás es muy chula.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace un mes y estoy encantada con él.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #37
Escrito   0  0  
Una pregunta que no he encontrado respuesta en ningun sitio.

Este movil puede compartir su 3g para poder conectar otro smartphone o una tablet como hacen otros smartphones?

Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta que no he encontrado respuesta en ningun sitio.

Este movil puede compartir su 3g para poder conectar otro smartphone o una tablet como hacen otros smartphones?

Gracias!
 #39
Escrito   0  0  
hola,tengo el daytona orange,me fui de vacaciones a mi país y al regreso,,,,no recuerdo el pin-patrón! me llamo a mi misma y no me deja acceder al menú,me podeis ayudar a quitar el bloqueo? muchas gracias.
 #40
Escrito   0  0  
es un buen telefono para abrirse paso en el universo android.

Pantalla grande y recursos aceptables. Eso si, si le vas a dar caña, mas vale invertir un poco más de dinero en otras opciones.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
Volver a Reviews