Buenas es mi primera review y va a ser mini, el motivo es que no le voy a instalar nada ni trastear nada, porque va para venta directamente ya que no es mía. En dicha mini review os encontraréis:
Contenido del paquete
Primer arranque
Audio
Video e imagen
Fluidez de SO por defecto
Preguntas que me hagáis vosotros que no requieran instalar nada,
Pues bueno es una caja muy espartana y pequeñita, pero viene con lo suficiente, para mí no hace falta nada más. Viene con lo siguiente:
- Terminal en la parte posterior (detalle que no me gusta mucho) porque "sólo" lo protege la cajita exterior.
- 3 pequeños libritos cuando lo abres. Garantía, Manual y telefónos de contacto de servicio técnico por País con horarios
- Cargador, que viene en 3 partes,todas envueltas en plásticos. Uno es la parte "gorda del cargador", el cabezal "macho" que se conecta de manera muy fácil a esta parte principal del cargador, y el cable usb que sirve tanto para datos como para cargar el terminal
- Auriculares que no tienen mala pinta, y aparte una bolsita con las esponjillas y la pinza por si te los quieres colgar de alguna parte del cuerpo
En la parte 1 de las instrucciones pone que para abrir la tapa de la batería, pongas los dedos en la parte posterior, presiones y tires para arriba. He abierto móviles hasta decir basta, pero en este me estoy dejando los dedos de momento sin éxito. Hasta que no lo abra y no le quite una peliculilla que tiene la batería, no lo puedo cargar jajaja
Por fin la he podido quitar . Madre mía que de maña hay que tener. Al ser finita, es muy complicado
Gracias por la mini , que opinas de los materiales?? el tacto es gomoso de la carcasa o es de plastico duro? pantalla? esperando aver que comentas .Un saludo
A ver si puedes comentar qué tal responde la pantalla... Y la radio RDS...
Por cierto, lleva lápiz? Pq al ser pantalla resistiva, no sé si responderá correctamente siempre al dedo no?
En lo que respecta al Audio,siempre cabe dividirlo en dos aspectos:
Sonido sin auriculares:
No es un Nokia N91 ni un n95 8gb, suena por un altavoz ( el de la parte de atrás ) y la verdad que suena bastante bien, yo que soy un pijotero con el sonido le doy un 7/10
Sonido con auriculares:
Los auriculares de HTC están bastante bien, sonido bastante limpio también y reconociendo bien bajos etc, un 8/10
Reproductor de música:
Bastante simple, de interfaz amigable, aunque hay que jugar un poco con el pad de abajo para manejarse, le doy un 6/10 por las pocas opciones que he visto ( ni ecualizador ni cosas así )
Radio:
Me ha costado hacerla funcionar, parece que con el Bluetooth no se lleva bien. Bluetooth apagado para que funcione.RDS y sin más simple también,pero en este caso una radio no necesita mucho
Para mi lo peor del móvil, no me gusta nada ni la una ni la otra. Ya no es por tener un n82, es que me parece que no vale para nada, casi ni para sacar del apuro. También las fotos y el vídeo están tomados en casa con luz incandescente, pero vamos prrrt
El Android va bastante bien,un menú amplio de opciones, y el manejo del móvil se hace bastante cómodo.Os pongo unos ejemplos de lo que tiene en el menú
quote:Originalmente escrito por jorameto Gracias por la mini , que opinas de los materiales?? el tacto es gomoso de la carcasa o es de plastico duro? pantalla? esperando aver que comentas .Un saludo
Los materiales me parecen bastante buenos, el tacto de la carcasa es gomoso y se hace muy cómodo a las manos,aunque se hace también un poco sucia dicha goma. Cuesta mucho abrir la carcasa (al menos a mí), así que si te quieren robar la sim, lo tendrán chungo. Yo no noto crujidos ni nada por el estilo
quote:Originalmente escrito por Raul5 buenas, aver si puedes decir que tal los materiales y si crujen al ser intercambiables, saludos
Respondido con lo de arriba creo
quote:Originalmente escrito por Misántropo Gracias!
A ver si puedes comentar qué tal responde la pantalla... Y la radio RDS...
Por cierto, lleva lápiz? Pq al ser pantalla resistiva, no sé si responderá correctamente siempre al dedo no?
La pantalla responde muy bien, no lleva lápiz, pero no hace falta, me parece que con el dedo suficiente. Para algunas opciones hay que "ayudarse" de los botones de abajo, de hecho para una mayor fluidez has de combinar táctil con esas teclitas de abajo. A mi me parece un acierto eso