Protestas en bulgaria por el precio de la energia

23.062 95
 #11
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y aquí en España a pesar de pagar el doble por la electricidad, ahora estoy pagando una media de unos 130 euros cada 2 meses por un consumo normalito dicen los medios que las eléctricas siguen perdiendo dinero y habrá que seguir subiendo la luz, a que llegaremos aquí a dedicar un sueldo solo pagar el recibo eléctrico?
Porque en el resto de Europa la luz es mas barata y las eléctricas si ganan dinero?
Cuanto daño nos esta haciendo es señor Aznar de consejero de Endesa y Felipe en Gas natural, lo de este país es una autentica vergüenza.


130€?? pues dime como lo haces. yo este bimestre he pagado 217€ de luz, y eso que he controlado todo lo que he podido el consumo. unos amigos que conozco que apenas están en casa porque trabajan casi todo el día fuera han pagado 320€ de dos meses. y conozco a otra familia, que ha pagado 250 y aseveran que apenas han puesto nada de luz.

lo de la luz es una vergüenza, una estafa, de la que buena parte de lo que nos acontece viene, sin duda, de la política energética de ZP, las renovables, sus primas, y la madre que parió a los ecologetas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ya, y del tarifazo de tu Ánsar que sigue chupando de la t*t* ahora en forma de acoplado a Endesa ni te acuerdas ¿verdad?.

Que desmemoriados andan algunos (Contenido eliminado).

Volviendo a la temática del hilo tras el estéril intento de desviarlo de su naturaleza...

¿Qué pensáis que tendría que ocurrir en este país para que dimitiese un gobierno sobre el que pesan severas acusaciones con fundadas sospechas de corrupción al máximo nivel?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

130€?? pues dime como lo haces. yo este bimestre he pagado 217€ de luz, y eso que he controlado todo lo que he podido el consumo. unos amigos que conozco que apenas están en casa porque trabajan casi todo el día fuera han pagado 320€ de dos meses. y conozco a otra familia, que ha pagado 250 y aseveran que apenas han puesto nada de luz.

lo de la luz es una vergüenza, una estafa, de la que buena parte de lo que nos acontece viene, sin duda, de la política energética de ZP, las renovables, sus primas, y la madre que parió a los ecologetas.

Lo bien que ibas hasta que te ha salido la vena neoliberal en la última frase... si es que no tienes remedio

quote:
Originalmente escrito por champion5


¿Qué pensáis que tendría que ocurrir en este país para que dimitiese un gobierno sobre el que pesan severas acusaciones con fundadas sospechas de corrupción al máximo nivel?.

Lo que tendría que ocurrir ya tendría que haber ocurrido emoticon perdido

 #14
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Lo bien que ibas hasta que te ha salido la vena neoliberal en la última frase... si es que no tienes remedio

Lo que tendría que ocurrir ya tendría que haber ocurrido emoticon perdido


yo a ti nunca te he atribuido capacidad analítica ninguna, es más , todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo.

mal que te pese a ti, y a los personajes como tu, las energías verdes son los grandes lastres de nuestra economía. y por cierto, no solo ha provocado un desastre en españa. en todos los paises dle mundo donde se han introducido las verdes en el mix energético, han subido los precios de la luz.

yo no tengo remedio, pero tu tampoco. al menos yo estoy informado. tu hablas de boquilla, de boquilla ideológica, como casi todo lo que dices.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
130€?? pues dime como lo haces. yo este bimestre he pagado 217€ de luz, y eso que he controlado todo lo que he podido el consumo. unos amigos que conozco que apenas están en casa porque trabajan casi todo el día fuera han pagado 320€ de dos meses. y conozco a otra familia, que ha pagado 250 y aseveran que apenas han puesto nada de luz.

lo de la luz es una vergüenza, una estafa, de la que buena parte de lo que nos acontece viene, sin duda, de la política energética de ZP, las renovables, sus primas, y la madre que parió a los ecologetas.


Como siempre metiendo la zarpa.emoticon roto
Si gastas eso lo mejor que puedes hacer es una auditoría energética a ver qué está pasando. Te hago precio si quieres...emoticon guiño
El futuro energético de nuestro país pasa por ir de la mano de la eficiencia energética en los hogares y en las industrias.
Lo del mercado de la electricidad es una estafa a mano armada. De hecho la energía la venden mucho más cara, pero el gobierno paga la diferencia.
Si cada ciudadano pusiera paneles fotovoltaicos o paneles solares en su casa ya no tendrían que depender tanto de la red eléctrica e incluso podrían vender su excedente (aunque es un tema burocráticamente complejo. Y ahora más)
Un hogar normal, que gasta 250 euros al mes, no hace un uso normal de la energía. Habría que analizar qué es lo que produce ese gasto y porqué.

En cuanto al tema de Bulgaria me parece lo más normal del mundo que la gente proteste.
Y aquí no sé a qué esperamos para salir a la calle a protestar por el precio de la gasolina. En navidades sino está en casi 2 euros el litro, cerca le andará, como sigamos en esta dinámica...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo.

mal que te pese a ti, y a los personajes como tu, las energías verdes son los grandes lastres de nuestra economía. y por cierto, no solo ha provocado un desastre en españa. en todos los paises dle mundo donde se han introducido las verdes en el mix energético, han subido los precios de la luz.


"todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"
Piskeante. 20/02/2013. GSMspain


Esta frase te define perfectamente...y la siguiente no te digo nada...
Protestas en bulgaria por el precio de la energiaProtestas en bulgaria por el precio de la energiaProtestas en bulgaria por el precio de la energia
Protestas en bulgaria por el precio de la energia

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo a ti nunca te he atribuido capacidad analítica ninguna, es más , todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo.
¿Quien estalece lo que es viable y no es viable económicamente?, ¿Bárcenas? ¿Rato?, ¿los consejeros puestos a dedo por el PP en las quebradas Cajas de Ahorros?...

Si me dijeses que el PP domina el concepto de "viabilidad económica", pero lo único que saben es: falsificar balances de beneficios, ignorar las auditorias externas, cobrar sobres en B y otorgar inmunidad fiscal a los grandes evasores de impuestos.

Para el PP$O€ la "viabilidad económica" del sector energético español pasa por salir del gobierno para ocupar un puesto de consejero en Endesa como J. M. Aznar alias "el carnicero de Irak", o de consejero en Gas Natural como F. Gonzalez alias "Señór X" cobrando una pasta gansa por rascarse el c*l* y la barriga respectivamente.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Quien estalece lo que es viable y no es viable económicamente?, ¿Bárcenas? ¿Rato?, ¿los consejeros puestos a dedo por el PP en las quebradas Cajas de Ahorros?...

Si me dijeses que el PP domina el concepto de "viabilidad económica", pero lo único que saben es: fasificar balances de beneficios, ignorar las auditorias externas, cobrar sobres en B y otorgar inmunidad fiscal a los grandes evasores de impuestos.

Para el PP$O€ la "viabilidad económica" del sector energéticos español pasa por salir del gobierno para ocupar un puesto de consejero en Endesa como J. M. Aznar "el carnicero de Irak", o de consejero en Gas Natural como F. Gonzalez alias "Señór X" cobrando una pasta gansa por rascarse el c*l* y la barriga rspectivamente.


viabilidad económica es por ejemplo que con la entrada de las renovables, de 2004 a 2010 se quintuplicaran las primas a renovables. que de 2004 a 2012 hayamos pasado de los 1700 millones de aznar a los 25.000 actuales, o los 21.000 que creó ZP.

economicamente viables es no subir la luz un 50%, y aumentar el precio de nuestra luz con respecto a la extranjera para empresas en casi un 30%, y casi un 25 con respecto a los hogares de la UE.

economicamente viable significa que la entrada de dichas energías no supongan un aumento de precio, ni merma de riqueza, y sin embargo a ocurrido todo lo contrario.

divagar te gusta una barbaridad. mezclar churras con merinas también , y la verdad, es que tu comentario no hay por donde cogerlo. de nuevo, un brindis al sol. mucho ladrar, pero poco morder.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
"todo aquel que defiende la energía verde por encima de la viabilidad económica para mi es un bobo"
Piskeante. 20/02/2013. GSMspain


Esta frase te define perfectamente...y la siguiente no te digo nada...
Protestas en bulgaria por el precio de la energiaProtestas en bulgaria por el precio de la energiaProtestas en bulgaria por el precio de la energia
Protestas en bulgaria por el precio de la energia


me he pasado media hora escribiendo, y cuando he ido a confirmar, me ha dicho que había puesto demasiadas imagenes y no se qué ha pasado que se ha perdido el contenido. no lo he podido recuperar.

pero lo volveré a escribir. torcer la realidad es dificil, y los datos están absolutamente de mi lado, como voy a demostrar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
viabilidad económica es por ejemplo que con la entrada de las renovables, de 2004 a 2010 se quintuplicaran las primas a renovables. que de 2004 a 2012 hayamos pasado de los 1700 millones de aznar a los 25.000 actuales, o los 21.000 que creó ZP.

economicamente viables es no subir la luz un 50%, y aumentar el precio de nuestra luz con respecto a la extranjera para empresas en casi un 30%, y casi un 25 con respecto a los hogares de la UE.

economicamente viable significa que la entrada de dichas energías no supongan un aumento de precio, ni merma de riqueza, y sin embargo a ocurrido todo lo contrario.


Eso es por la manera en que se se establecen los precios de la energía sin control por parte del estado, el precio es el que marquen las empresas, sea real o no por tanto es como poner a las zorras a guardar el gallinero. ¿Por qué se tolera esta forma de robar a los ciudadanos?, pues porque logo los expresidente se llevan de premio un cómodo retiro por los servicios prestados.







Multa de 61 millones a las eléctricas por pactar precios y ocultar información
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

divagar te gusta una barbaridad. mezclar churras con merinas también , y la verdad, es que tu comentario no hay por donde cogerlo. de nuevo, un brindis al sol. mucho ladrar, pero poco morder.


Tiene gracia que me lances ataques ad hominem acusándome de cargos en los que tú incurres, por otra parte estas coletillas son tú único aporte inteligible, el resto es palabrería que no se acerca ni por asomo a los hechos. ¿Poco morder? jajaja, ¡se te va la pinza chico!. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política