ADN confirma que la mitad de los militares del Yak42 fueron mal identificados

1.737 77
 #1
Escrito   0  0  
Las pruebas de ADN confirman que 30 de los 62 militares fallecidos en el Yak-42 fueron mal identificados (elmundo.es)
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1094063550.html

Que asco joder. Estos eran los patriotas. España es los españoles, eso es españa, si amas a un pais, a quien amas es a sus habitantes no a un p*t* trapo de colores. Militares q trabajan para el estado, q dan su vida por y para el pais y q recibieron sus viudas, sus padres, hermanos, amigos... MENTIRAS. Sucias y apestosas mentiras. Todo para callarlo rapido, al estilo "ha sido eta, ha sido eta".

Por favor si hay alguien q no considera esto repugnante q lo diga y diga por que.

adios mentiras, hasta nunca




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
Que tiene que ver esto con el 11M? Y por lo demás, esa noticia ya se comentó hace tiempo, y colaboraron forenses turcos, así que no cargues la culpa a los españoles por completo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
hola amigos


LAS QUE HIZO TURQUÍA FUERON CORRECTAS

Todas las identificaciones hechas por Defensa a las víctimas del Yakovlev-42 fueron erróneas


(elmundo.es)
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/...1094063550.html

creo q no hace falta q resalte lo de

LAS QUE HIZO TURQUÍA FUERON CORRECTAS

Creo q mejor respuesta al comentario para dispersar la mierda tipo... bueno pero los turcos tambien, es imposible.

Con el 11m? mmm pues... en principio solo tiene q ver lo de la mentira q es a lo unico q me he referido, verdad?. Y quiza se haya tratado ya, pero estos datos son todos de ayer y hoy con lo q....

Aun recuerdo cuando se les llamaba a las familias diciendo q no aparecieran (pidiendo la verdad) en los medios de comuniacion, q no jugaran con los muertos. Tocate los buebos, decir a las viudas, a los padres sin hijos ya, q no jueguen.... con sus propios muertos, q verguenza, q repugnante.

Y trillo q tiene q ver? Pues para empezar no creo haberle citado en ningun momento, pero ahora q lo dices... quien dio las ordenes de acallar esto cuanto antes, de terminar lo mas rapido posible esa historia? O es q alguien cree q casualmente las sesenta y pico autopsias fueron erroneas? Casualidad? Estamos hablando de los peores profesionales del universo y encima con mala suerte? como puede ser q ademas tambien dieran datos absurdos como documentacion encontrada en partes del uniforme q... simplemente ni existian (los uniformes son distintos segun donde estes, es lo q tiene).

En fin, ese es el patriotismo del q nos hablaban. Como se suele decir, el patriotismo es el ultimo refugio de los canallas.

Reitero mi peticion: si hay alguien a quien no le parezca repugnante y gravisimo, q nos comente las razones.

Lo de los patriotas, songless, viene a cuento pq se supone q la gente del pp son super patriotas, o me vas a decir ahora q no? Banderas, la unidad del estado, el idioma, bla bla bla... Hay algo mas patriota q ir a quiza dar tu vida por tu pais? Y como lo pagas? Con sufrimiento infinito para sus familias. Asi. Asi lo pagas. Imagina por un momento q se muere tu padre o tu hijo en esas condiciones. Y q tras meses sin darte sus pertenencias, te dicen q lo q has enterrado ni siquiera es tu familiar. Ni siquiera eso. Q no tuvieron ganas ni tiempo de hacer ni eso.

Y lo de eta ya lo he explicado, no pense q haria falta pq yo escribi claramente:

quote:
Todo para callarlo rapido, al estilo "ha sido eta, ha sido eta".


parece claro el significado contextual de la frase no?




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
pero estabamos hablando de la retirada de las tropas? ¿?¿?

Por cierto, huida no conllevaria estar de acuerdo con la estancia militar española en irak y luego retirarse? Esto es, si desde el primer momento la opinion es la de no haber ido... es volver una huida? No parece, no?

Si tu madre te apunta a un curso de marqueteria sin q tu lo sepas (o no puedas impedirlo) y tu al enterarte (o al poder impedirlo) lo anulas... es eso una huida, tengo q suponer q eres tan tonto o tan vago q no te atreves con el curso? O es q nunca quisiste hacerlo?

Curioso. Pero ese, ese no era el tema de este hilo.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #7
Escrito   0  0  
Da asco:

1.- Ver como no les importo una mierda el dolor de las familias y solo querian quitarse el problema de encima.

2.- La actitud de desprecio q mantuvieron despues (¿nadie se acuerda del euro de Trillo?)

3.- Ver q mucha gente todo eso no le importa lo mas minimo.

¡Ojala la Justicia, haga justicia!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Spain is different!!! :P

Nokia 6280
 #10
Escrito   0  0  
Como el hij*dep*t* del euro, que se lo podia meter por el c*l*, pero como es del Opus, es pecado.

Valiente hij*dep*t* y su partido que no le exige la dimisión. Este no vale ni como presidente de la APA.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política