Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.395 410
 #51
Escrito   0  0  
¿¿Algun@ de los que habeis pedido el código esta semana habeis llamado y os han enviado el terminal??

Aunque no me convence mucho estoy pensando en pedir uno que me hace falta....pero si se como os ha ido me animo más.


Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #52
Escrito   0  0  
bueno pues e llamado al número que pone en el area de clientes y no vale para nada,te sale una locución,donde te dan dos opciones,1-conocer la oferta,le das y te dice que te acerques a un distribuidor para que nos digan la oferta que tienen para nosotros,opción 2-renovar terminal,una caca,te dice que te mandan el famoso mensaje con el código para que nos acerquemos a la tienda y nos hagan la oferta asique ni os molesteis en llamar,tambien decia la locución que se puede renovar si no se ha hecho renove en los últimos 12 meses y si se tiene antiguedad superior a un año,mi cuñado fue el otro día pues tambien les salían los precios como a mi y no tiene nada que ver los precios de la web a los que le dijeron,supercaros,pero no se yo hasta que punto podemos reclamar pues si esa oferta la tenemos en nuestra área de clienes no se podría reclamar que nos respetaran el precio????en fin,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #53
Escrito   0  0  
Pues vaya, al final si queremos esos precios tocará volver a hacer amago. En fin, quizás sea que como se ha vuelto a poner el plan estrena este mes, todavía no estén las cosas claras.

Habrá que esperar a ver si cambian las cosas, y si no, amagar y listo.
 #54
Escrito   0  0  
Obviando lo obvio que se ha repetido en este hilo desde varios frentes: No valen distribuidores y el 2231 es una mera locucion que no aporta nada.

Nadie lo ha intentado llamando al 609? Que es donde se sacaban anteriormente. El ultimo que saque asi fue en Abril o Mayo el año pasado. Eso si, requiere de alguien espabilado, pero no muy espabilado, alguien que sepa como hacerlo pero no se de cuenta de que es el bug de los ex-amagados. Quizas no aparezca en la primera llamada pero intentandolo uno se encuentra con el adecuado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Obviando lo obvio que se ha repetido en este hilo desde varios frentes: No valen distribuidores y el 2231 es una mera locucion que no aporta nada.

Nadie lo ha intentado llamando al 609? Que es donde se sacaban anteriormente. El ultimo que saque asi fue en Abril o Mayo el año pasado. Eso si, requiere de alguien espabilado, pero no muy espabilado, alguien que sepa como hacerlo pero no se de cuenta de que es el bug de los ex-amagados. Quizas no aparezca en la primera llamada pero intentandolo uno se encuentra con el adecuado.


609 a secas??yo saqué por amago un galaxy mini en septiembre,no habiendo echo los 6 meses de otro amago en el que saqué un x10 mini,será una bug??emoticon flipado ,si llamo que les tendría que decir,que quiero renovar el móvil y que me lo envien a casa???saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #56
Escrito   0  0  
No, detectan si has recibido un movil por amago o por plan estrena, por lo que es recomendable esperar 12 meses desde la recepcion del ulimo movil.

Hay gente que lo ha pillado antes de ese periodo, pero a mi me han pillado en 3-4 veces que lo intente de esta forma y no insisti; en una ocasion me daban un movil de contrato gratis, insitia en que seguia en prepago pero me dio mala espina y me sali por la tangente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #57
Escrito   0  0  
ok,pues a esperar o a amagar dentro de unos meses,gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #58
Escrito   0  0  
El código que dan en el 2236 es para ir a distribuidor y canjearlo.
He tenido la fortuna de poder coger 4 Galaxy Mini a 19 euros IVA incluido, pero me ha tocado llamar a varias tiendas hasta que los he encontrado, y aún no los tengo en mis manos.

Es una gran oferta.

Un saludo
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
El código que dan en el 2236 es para ir a distribuidor y canjearlo.
He tenido la fortuna de poder coger 4 Galaxy Mini a 19 euros IVA incluido, pero me ha tocado llamar a varias tiendas hasta que los he encontrado, y aún no los tengo en mis manos.

Es una gran oferta.

Un saludo


Una buena oferta es, sin duda.

Entonces, ¿simplemente has ido a una tienda con el código que te han dado en el 2236 ó has tenido que llamar al 1004-609 para que te confirmen el precio? ¿Te han asegurado que te los cobrarán a ese precio?

Gracias por la info.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jionji
El código que dan en el 2236 es para ir a distribuidor y canjearlo.
He tenido la fortuna de poder coger 4 Galaxy Mini a 19 euros IVA incluido, pero me ha tocado llamar a varias tiendas hasta que los he encontrado, y aún no los tengo en mis manos.

Es una gran oferta.

Un saludo


en serio????si me lo dieran sería una alegría,voy a investigar estos días a ver que pasa.........emoticon ninja

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Movistar