[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.266 495
 #351
Escrito   0  0  
Hola mañana le regalo el daytona ha mi hijo.es de orange y lo tengo que liberar leí mucho este hilo y por hay comentabais que costaba 5€ o así me podéis decir como se hace que no tengo mucha idea del tema.
Por cierto gracias por la información de este hilo GENIAL
me dan ganas de quedarme el daytona y darle el Lumia 710 ha mi hijo jejeje
 #352
Escrito   0  0  
Vastra, justo en la pestaña de abajo, dónde pone reviews, tienes el desplegable. Ve dónde pone liberaciones y pide precio, te lloverán mensajes privados.

Ya he comprobado la batería tras la primera carga (Con lo cuál en teoría tendrá que mejorar aún), y sorprende.
13% 1d 18h 22min 6s de batería
Pantalla tiempo de activación 3h 40min 50s

Datos muy buenos teniendo en cuenta que ha sido instalando apps, probando el móvil en sí y con wifi y datos durante buena parte del día.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Vastra, justo en la pestaña de abajo, dónde pone reviews, tienes el desplegable. Ve dónde pone liberaciones y pide precio, te lloverán mensajes privados.

Ya he comprobado la batería tras la primera carga (Con lo cuál en teoría tendrá que mejorar aún), y sorprende.
13% 1d 18h 22min 6s de batería
Pantalla tiempo de activación 3h 40min 50s

Datos muy buenos teniendo en cuenta que ha sido instalando apps, probando el móvil en sí y con wifi y datos durante buena parte del día.
Un saludo.

encontrado he pedido precio perro donde se leen los mensajes privados????
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vastra
encontrado he pedido precio perro donde se leen los mensajes privados????

Te aparece en la ventana principal como un subforo, justo encima de Feedback.
 #355
Escrito   0  0  
y no sabemos nada de hacer funcionar el line y el viber en nuestro daytona??
a que peude ser debido eso??? a configuracion? o a que??
 #356
Escrito   0  0  
HOLA:
para poner el almacenamiento a la sd de pone "el almacenamiento interno o la tarjeta sd estan en uno en este momento. si la tarjeta sd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podras usar los datos almacenados en el almacenamiento interno" esto asusta un poco, que kiere decir que las aplicaciones como wasap, line, tuenti... las voy a perder como las tengo en el internoemoticon perdido emoticon asco emoticon enfado emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #357
Escrito   0  0  
gracias por la review

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #358
Escrito   0  0  
Muy buena review calidad precio no esta nada mal el movil.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SWEETAY
HOLA:
para poner el almacenamiento a la sd de pone "el almacenamiento interno o la tarjeta sd estan en uno en este momento. si la tarjeta sd se configura como ubicacion de almacenamiento predeterminada, se cerraran las tareas en curso y ciertas aplicaciones quizas no podras usar los datos almacenados en el almacenamiento interno" esto asusta un poco, que kiere decir que las aplicaciones como wasap, line, tuenti... las voy a perder como las tengo en el internoemoticon perdido emoticon asco emoticon enfado emoticon triste emoticon triste emoticon triste



AYUDAA!!!!!!



soy muy novata en android la verdad, en el daytona hay un apartado en ajustes/almacenamiento/aplicaciones ahi sale un apartado que pone borrar cache, ke significa esto puedo
gracias
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros!
Acabo de comprar este móvil libre en Worten, y tengo una duda que parece algo absurda: No sé cómo cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo.
Me explico, a la hora de cambiar el fondo, elijo la imagen y simplemente se cambia, sin oreguntarme para qué pantalla quiero fijar dicho fondo.

Luego en el menu de pantalla de bloqueo solo puedo elegir el tipo de pantalla, pero no me deja personalizarla, con lo que haga lo que haga siempre tengo de fondo la foto del mar que viene con el movil por defecto.
Alguien sabe algo?

Un saludo!

Edit: pongo un video ilustrativo:
Volver a Reviews