[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

428.248 495
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Una duda acerca de este teléfono ¿Donde tiene la opción de modo de red manual?¿Y para seleccionar el tipo de red (solo 3g)? No la encuentro en ninguna parte.
Ni yo... creo que no se puede con android, busca app.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #342
Escrito   0  0  
Acabo de verlo en WORTEN por 159 € LIBRE. La verdad es que si no quieres andar liberando y tal es una buena opción. Perdón si ya estaba dicho. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Tiene pou??
[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200
Ésta tarde iré a por uno, lástima que no lo pueda pillar en blanco. Por aquí os leo emoticon feliz

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #344
Escrito   0  0  
Hola! alguien sabe si e Orange tiene el daytona en blanco?!

Gracias!
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
por si a alguno le interesa hoy viene el huawei g510 libre en el worten por 159€ , si tenéis la tarjeta del worten podéis financiarlo a 15,95€ durante 10 meses sin intereses, lo digo por si no queréis pillarlo por yoigo por el tema de que salen defectuosos o por orange por el tema de que hay que hacer recarga y luego tener que liberar, que al fin al cabo son 10€ más pero es libre total, saludos.


Gracias por el aviso, al final me he decidido a comprar uno. Gastos de envio 3,99e, aunque haciendolo por Beruby te devuelven creo que un 3%.


A ver que tal, el primero que me compro sin permanencia emoticon sonrisa
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por confusa
Hola! alguien sabe si e Orange tiene el daytona en blanco?!

Gracias!


En tienda física seguro que si. En tienda online no se.
 #347
Escrito   0  0  
Buena review de un compañero:



Lo único se equivocó y dijo que grababa a 720p, graba a VGA.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #348
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en negro, aunque en blanco tiene que ser una pasada.
A ver si lo veo y le paso el mio a mi pareja y me lo pillo yo en blanco
jiijijij

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #349
Escrito   0  0  
Otra review parecida a la anterior pero probando navegador y juegos con mucha información de la RAM del Orange Daytona.



Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #350
Escrito   0  0  
Aún no lo he probado muy a fondo, instaladas las primeras apps y visto un poco por encima todo, la primera impresión es inmejorable.
Las únicas lagunas que le he visto han sido mover juegos pesados (Algo de lag, o incompatibilidad), y en menor medida la cámara, pero ésto ya es un tema personal ya que me gusta mucho la fotografía.
Le doy un 8,2/10, y teniendo en cuenta que mi tope es un Note II, un 9,5 por las fotos nocturnas, no está nada mal.
La batería en cuánto la vaya probando iré subiendo capturas.
Una gran compra sin duda, a un precio al que no se suelen encontrar móviles de ésta calidad (Quizá el infravalorado Optimus 2x es el único que se puede encontrar algo más barato.
Respecto al sonido, el mío al menos se escucha alto y bien, tanto con el altavoz como por los auriculares.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Reviews