[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.433 487
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
hazle una review, me interesa mucho ver cómo se porta la cámara.
+1

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
hazle una review, me interesa mucho ver cómo se porta la cámara.

+2
 #33
Escrito   0  0  
Todavía no he salido de casa con él. Mañana con 100% de carga subiré fotos. Saludos. Pd: ¿cuanto tiempo tiene que dejarse en la primera carga ¿?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Todavía no he salido de casa con él. Mañana con 100% de carga subiré fotos. Saludos. Pd: ¿cuanto tiempo tiene que dejarse en la primera carga ¿?
Me he dado cuenta ahora que tiene led de notificación, al menos rojo para la batería casi descargada, naranja para carga media, y creo que azul para completa, pero esto es suponer mucho porque solo he visto el rojo y el naranja...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Todavía no he salido de casa con él. Mañana con 100% de carga subiré fotos. Saludos. Pd: ¿cuanto tiempo tiene que dejarse en la primera carga ¿?
yo siempre los dejo la noche entera.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Os un vídeo de una pequeña review, no es mía eh!!


Y los resultados de youtube al buscarlo.

Yo tb haré una review, no sé si será en vídeo o en alguna página o aquí, me lo pensaré para mañana.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo siempre los dejo la noche entera.
Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
512 de memoria ram tiene mi htc desire que al menos tiene ya 3 años y le tengo puesta una rom de jelly beam y funciona perfecta mente, asin que no se que tiene de malo por el precio que tiene de tarjeta sin atarte a ninguna compañia 2 años y con tarifas abusivas, lo unico que le hace falta es una comunidad detras del terminal en xda por ejemplo para que le quiten todo de orange y dejen la rom limpita.
saludos.


emoticon sonrisa

Eso es normal porque la gente no tiene mucha idea de Android. Pero tio, Jelly Bean en la Desire no consigo que funcione correctamente. En cambio con mi rom ( no la busquéis , no está en ningún lado) de ICS va como la seda , como un tiro, y le cabe absolutamente de TODO. Llevo instalado la de dios en verso y el espacio de memoria sigue intacto. Eso es para los que dicen que 500 megas es poco. Las posibilidades que tiene Android son ilimtadas pero llega un momento en que el hardware no da más de sí especialemnte con el hardware de las cámaras de fotos emoticon guiño

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?



[Pido perdon por el Off-Topc la respuesta es solo para este user]
 #39
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de tener en la mano y es bastante chulo aunque también bastante plasticoso.

Yo esperaré a que salga libre porque no me gusta nada que ponga "Daytona" en la pantalla.

Soy así de maniático.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


emoticon sonrisa

Eso es normal porque la gente no tiene mucha idea de Android. Pero tio, Jelly Bean en la Desire no consigo que funcione correctamente. En cambio con mi rom ( no la busquéis , no está en ningún lado) de ICS va como la seda , como un tiro, y le cabe absolutamente de TODO. Llevo instalado la de dios en verso y el espacio de memoria sigue intacto. Eso es para los que dicen que 500 megas es poco. Las posibilidades que tiene Android son ilimtadas pero llega un momento en que el hardware no da más de sí especialemnte con el hardware de las cámaras de fotos emoticon guiño

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?



[Pido perdon por el Off-Topc la respuesta es solo para este user]

Pongale usted esta rom a su htc desire Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hagalo como pone en el post y pruevela haver que dice si va bien ono en la desire.
Saludos
Volver a General