[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.415 487
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Mero ejemplo de los dicen que "512" de RAM es una mierda, cuanto os queda por aprender en Android emoticon roto2

Yo creo que 512 megas de RAM van bien si no lleva mucha porquería de programas del operador el móvil, pero si además lleva capas tipo touchwich de samsung y cosas así, la verdad es que 512 se quedan cortos. No sé como irán 512 con este Orange Daytona, pero por vídeos que yo he visto funciona bastante decentemente porque la capa que pone Huawei es bastante ligerita... Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #22
Escrito   0  0  
512 de memoria ram tiene mi htc desire que al menos tiene ya 3 años y le tengo puesta una rom de jelly beam y funciona perfecta mente, asin que no se que tiene de malo por el precio que tiene de tarjeta sin atarte a ninguna compañia 2 años y con tarifas abusivas, lo unico que le hace falta es una comunidad detras del terminal en xda por ejemplo para que le quiten todo de orange y dejen la rom limpita.
saludos.
 #23
Escrito   0  0  
512 es poco, de eso estamos todos de acuerdo.
Pero JB con 512 va como un tiro, como la seda, es genial las mejoras en este punto.
Es móvil que me tienta, especialmente porque ando justo de pasta,
Hoy me paso por Orange a ver si hay feeling.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #24
Escrito   0  0  
La personalización en 4.1 de Huawei:
Todo un acierto. Me gusta más que TouchWiz:


Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #25
Escrito   0  0  
Primeras impresiones después de una hora de uso, la batería viene con un 40% de carga más o menos, el móvil va fluido, es una capa muy light la emotion, vídeos de youtube sin problemas, 0,95 GB de capacidad para aplicaciones, unos 2,5GB para datos. Es una pantalla decente IPS LCD de 4,5'', no muy alargada como la del iphone 5, el móvil se parece un poco al iphone5 pero la pantalla más grande y ancha, he probado la cámara y hace buenas fotos con luz, sin luz aún no he probado, la radio se oye bien, pero solo va con los auriculares puestos, es FM estéreo. Navegación rápida por internet, viene software instalado que es muy útil, lo típico de google y alguna aplicación de huawei, pero no está nada cargado de mierdas del operador, en este caso Orange. Y de momento no he probado ni conexión 3g, ni llamada, ni gps, ni brújula... Ya cuando lo tenga más tiempo comentaré más, podéis preguntarme tb. El precio en tienda son 109€ más 50 euros de recarga obligada. Puede variar de una tienda a otra, me ha dicho la chica.

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #26
Escrito   0  0  
Bien, esperamos mas datos y mas impresiones
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Primeras impresiones después de una hora de uso, la batería viene con un 40% de carga más o menos, el móvil va fluido, es una capa muy light la emotion, vídeos de youtube sin problemas, 0,95 GB de capacidad para aplicaciones, unos 2,5GB para datos. Es una pantalla decente IPS LCD de 4,5'', no muy alargada como la del iphone 5, el móvil se parece un poco al iphone5 pero la pantalla más grande y ancha, he probado la cámara y hace buenas fotos con luz, sin luz aún no he probado, la radio se oye bien, pero solo va con los auriculares puestos, es FM estéreo. Navegación rápida por internet, viene software instalado que es muy útil, lo típico de google y alguna aplicación de huawei, pero no está nada cargado de mierdas del operador, en este caso Orange. Y de momento no he probado ni conexión 3g, ni llamada, ni gps, ni brújula... Ya cuando lo tenga más tiempo comentaré más, podéis preguntarme tb. El precio en tienda son 109€ más 50 euros de recarga obligada. Puede variar de una tienda a otra, me ha dicho la chica.

Saludos.


Se me olvidaba decir que el modelo de Huawei es el G510, el que pone en la caja, y viene sin instrucciones ni manual, solo una pequeña guía rápida.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #28
Escrito   0  0  
Ok sigamos, software que lleva, lleva Android 4.1.1 con EmotionUI 1.0, lleva la Play Store, Email(aplicación de Android), Google Maps, Temas, Perfiles(rueda huawei para definir y elegir perfiles), lleva una app que se llama "Actualizar sistema", Admin de archivos, Ahorro de energía, Busqueda por voz, Calculadora, calendario, Centro de ayuda, Chrome(genial me ha metido los marcadores del pc), copia de seguridad, DLNA, un widget del Tiempo, facebook, gmail, google now, Google talk, google+, grabadora, instalador de apps, Linterna(Flash led), Local(no sé que es), messenger(del g+), música, Navigation, notas,play books, play music, radio fm, twitter y youtube.
Os dejo una captura, la primera que hago, es fácil pues está la opcion en la barra de notificaciones...

[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #29
Escrito   0  0  
Detalle de la memoria, no sale pero para apps tiene alrededor de 1GB = 1024 MB
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #30
Escrito   0  0  
hazle una review, me interesa mucho ver cómo se porta la cámara.
Volver a General