[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.384 487
 #471
Escrito   0  0  
Cuanto os tardó en llegar el codigo de liberación en datacarmord? Porfavor responder. Saludos.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrrsn
Cuanto os tardó en llegar el codigo de liberación en datacarmord? Porfavor responder. Saludos.


A mi me tardo 24 horas la última vez.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
A mi me tardo 24 horas la última vez.

Gracias DS22. Saludos.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Me ha llegado un SMS de Orange. Mañana me llega. A ver que tal.


hola:
te llego por la agencia? cual?

gracias un saludo
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Hoy le ha llegado este móvil a u otra amigo, estéticamente está en bien, pero se atasca, no tanto como el g300 pero no va del todo fluido. Puntualizar q es de Orange gratis con puntos y permanencia de 18 meses, y como curiosidad, funciona con sim de carrefour móvil, con las de Vodafone no, o sea, no es libre pero al menos con carrefour móvil va emoticon feliz

Pues, más alla del lag típico de Android, a mi me va muy fino, mucho más que un Galaxy S, por ejemplo. Eso si, el que estoy trasteando es de Yoigo.

Recuerda mi nombre...
 #476
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo desde el Viernes y la no verdad que no me ha convencido, porque?

- La cámara es mala.

- La calidad de los materiales es pésima. Mi teléfono viene con picadas en la tapa de la batería.

- El sonido es muy pobre.


Hace poco he probado un Huawei G300, y para mi es mucho mejor teléfono salvo en algunas cosas que le gana el Daytona.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #477
Escrito   0  0  
Pues nada que hoy he hecho la enésima llamada al 1414 y me dicen que ya tengo el Daytona en la tienda.
El caso es que lo compré en la tienda Orange on line y si que me llegaron un coreo electrónico y un SMS con la confirmación del pedido y el número de este.
Sin embargo no he recibido ni correo electrónico ni SMS de que ya estuviera en tienda.
Así que esta tarde me acerco y veremos si es cierto lo que me dicen en el 1414.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
Pues nada que hoy he hecho la enésima llamada al 1414 y me dicen que ya tengo el Daytona en la tienda.
El caso es que lo compré en la tienda Orange on line y si que me llegaron un coreo electrónico y un SMS con la confirmación del pedido y el número de este.
Sin embargo no he recibido ni correo electrónico ni SMS de que ya estuviera en tienda.
Así que esta tarde me acerco y veremos si es cierto lo que me dicen en el 1414.


Guauu... me respondo a mí mismo. Acabo de llamar a la tienda y me dicen que SI ESTÁ.
Vaya, lo pedí el día 25 de febrero y lo recojo hoy día 14. ¡¡¡ Casí 20 días han tardado !!!

Veremos si la espera ha valido la pena.

Ya comentaré mis impresiones.
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
Guauu... me respondo a mí mismo. Acabo de llamar a la tienda y me dicen que SI ESTÁ.
Vaya, lo pedí el día 25 de febrero y lo recojo hoy día 14. ¡¡¡ Casí 20 días han tardado !!!

Veremos si la espera ha valido la pena.

Ya comentaré mis impresiones.


Osea que lo recogerás hoy en tienda, ¿no? ¿Tardan 20 días en llegar? ¿Entonces es mejor comprarlo en tienda o por web?
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
quote:Originalmente escrito por texexo
Pues nada que hoy he hecho la enésima llamada al 1414 y me dicen que ya tengo el Daytona en la tienda.
El caso es que lo compré en la tienda Orange on line y si que me llegaron un coreo electrónico y un SMS con la confirmación del pedido y el número de este.
Sin embargo no he recibido ni correo electrónico ni SMS de que ya estuviera en tienda.
Así que esta tarde me acerco y veremos si es cierto lo que me dicen en el 1414.

Guauu... me respondo a mí mismo. Acabo de llamar a la tienda y me dicen que SI ESTÁ.
Vaya, lo pedí el día 25 de febrero y lo recojo hoy día 14. ¡¡¡ Casí 20 días han tardado !!!

Veremos si la espera ha valido la pena.

Ya comentaré mis impresiones.


Igual me ha pasado a mi, con disputa abierta en paypal incluida...

Lo pedí el 27 y llamando al 1414 me han dicho que lo tengo ya en tienda, ni aviso ni leches...

quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Osea que lo recogerás hoy en tienda, ¿no? ¿Tardan 20 días en llegar? ¿Entonces es mejor comprarlo en tienda o por web?
Saludos.[/B]

En tienda sin duda, además el precio que me dijeron en tienda el otro día no esta nada mal
Volver a General