[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.387 487
 #461
Escrito   0  0  
Necesito consejo, me han pedido buscar un movil nuevo con pantalla grande, y he visto el Huawei G510, el uso que se le daría es llamar, wasap, facebook, tuenti, hacer fotos y videos decentes.

Yo creo que sobra telefono, por los 512mb de ram digo, pero tengo la duda, tambien necesito saber si los videos son decentes o directamente horribles, porque fotos ya he mirado que son decentes.

Liberarlo de orange cuesta igual que yoigo??

En orange tienen falta de stock por lo visto no?? Yoigo no hay problemas??? donde es mejor comprarlo en orange o yoigo??

Saludos.
 #462
Escrito   0  0  
Las fotos son decentes, los videos si se realizan desde el mismo movil se escucha flojo.

El precio tanto en orange como en yoigo es el mismo pero:

Si te lo pillas en orange web te vale 119+30 euros de carga obligatoria= 149

Yoigo : 149 +10 de recarga

Yo prefiero yoigo por las tarifas pero si quieres liberarlo me lo pillaría en orange.

En orange no tienen stock en mi caso me lo pillé en yoigo harto de esperar a orange...emoticon desconcertado

lg g3
 #463
Escrito   0  0  
Para mi opinión, completamente subjetiva, la grabación de vídeo suspende rotundamente, tanto en resolución (menos de 720p en intolerable para mi) como en calidad.

En lo demás cumple de sobra.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #464
Escrito   0  0  
A quien sea de mi Valencia y sea del Valencia C.F jaja xD, las fundas me dijeron cuando llamé hace mas o menos una semana es esta la dirección:


Locutorio Vikas
Calle Sueca, 68, 46006 Valencia
Tfn de contactto: 963 28 46 67

Saludos.
 #465
Escrito   0  0  
Gracias.
Cuando me acerque a verlas comento en el foro.
 #466
Escrito   0  0  
Hoy le ha llegado este móvil a u otra amigo, estéticamente está en bien, pero se atasca, no tanto como el g300 pero no va del todo fluido. Puntualizar q es de Orange gratis con puntos y permanencia de 18 meses, y como curiosidad, funciona con sim de carrefour móvil, con las de Vodafone no, o sea, no es libre pero al menos con carrefour móvil va emoticon feliz
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
Gracias.
Cuando me acerque a verlas comento en el foro.


De nada texexo para eso esta el foro para ayudarnos.
 #468
Escrito   0  0  
Comento que ya hay foro oficial del Huawei G510 o Daytona en HTCmania. Van a sacar una rom CWM. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #469
Escrito   0  0  
Pues estuve ayer lunes por la tarde en el locutorio y no tenían.
Me dijeron que la próxima semana las reciben.

Habrá que esperar.



A quien sea de mi Valencia y sea del Valencia C.F jaja xD, las fundas me dijeron cuando llamé hace mas o menos una semana es esta la dirección:


Locutorio Vikas
Calle Sueca, 68, 46006 Valencia
Tfn de contactto: 963 28 46 67

Saludos.
[/QUOTE]
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por texexo
Pues estuve ayer lunes por la tarde en el locutorio y no tenían.
Me dijeron que la próxima semana las reciben.

Habrá que esperar.



A quien sea de mi Valencia y sea del Valencia C.F jaja xD, las fundas me dijeron cuando llamé hace mas o menos una semana es esta la dirección:


Locutorio Vikas
Calle Sueca, 68, 46006 Valencia
Tfn de contactto: 963 28 46 67

Saludos.

[/QUOTE]

Es mejor llamar texexo xk siempre que he llamado decian que tenian que recibir... Saludos.
Volver a General