[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.486 487
 #231
Escrito   0  0  
Bueno hace dos semanas que me pedi el telefono por internet y me llego el viernes llevo lellendo los comentarios desde hace dos semanas y el movil no me decepciono para nada y una pregunta ayer probamdo consegui hacer una captura de pantalla dando en las teclas de volumen(creo que le di)y no se como volver a hacer,si ya se que lo puedo hacer dando en la pantalla pero queria saber como hacerlo con teclas

Y otra cosa que leei era alguien que decia que esperaba que pronto sacaran las rooms oficiales o algo asi para el movil para mejorar la bateria etc y queria saber si cuando salgan esas rooms el movil me avisara ?

y por ultimo alguien sabe cuando tendran fundas para el movil en las tiendas orange?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Eso de que se agote una liberación es muy raro, pues las operadoras tienen todos los códigos de cada imei. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Saludos.


No hablaba de liberarlo,sino de pedirlo por la web
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
No hablaba de liberarlo,sino de pedirlo por la web

emoticon roto2 Sorry

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
No hablaba de liberarlo,sino de pedirlo por la web
emoticon roto2 Sorry, es normal se venden muy bien en tienda, pues mejor por la web que es más barato. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegotui
Bueno hace dos semanas que me pedi el telefono por internet y me llego el viernes llevo lellendo los comentarios desde hace dos semanas y el movil no me decepciono para nada y una pregunta ayer probamdo consegui hacer una captura de pantalla dando en las teclas de volumen(creo que le di)y no se como volver a hacer,si ya se que lo puedo hacer dando en la pantalla pero queria saber como hacerlo con teclas

Y otra cosa que leei era alguien que decia que esperaba que pronto sacaran las rooms oficiales o algo asi para el movil para mejorar la bateria etc y queria saber si cuando salgan esas rooms el movil me avisara ?

y por ultimo alguien sabe cuando tendran fundas para el movil en las tiendas orange?



Para las capturas de pantalla tienes que pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez.

El resto de preguntas no se decirte. emoticon guiño

 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegotui
Bueno hace dos semanas que me pedi el telefono por internet y me llego el viernes llevo lellendo los comentarios desde hace dos semanas y el movil no me decepciono para nada y una pregunta ayer probamdo consegui hacer una captura de pantalla dando en las teclas de volumen(creo que le di)y no se como volver a hacer,si ya se que lo puedo hacer dando en la pantalla pero queria saber como hacerlo con teclas

Y otra cosa que leei era alguien que decia que esperaba que pronto sacaran las rooms oficiales o algo asi para el movil para mejorar la bateria etc y queria saber si cuando salgan esas rooms el movil me avisara ?

y por ultimo alguien sabe cuando tendran fundas para el movil en las tiendas orange?


Aún no esta ni el manual del modelo libre Huawei G510 en la web oficial de Huawei, así que la rom oficial tardará también lo suyo, así como el método para rootearlo. Evidentemente el móvil no te va avisar, ya que Orange a metido el hocico con su logotipo al apagar/encender y cosas varias que no se ven... Se supone que en dos meses o menos habrá fundas en las tiendas de Orange, yo estoy esperando la mía de OBOSTORE. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #237
Escrito   0  0  
Mi suegro anda detrás de uno de estas características y es un gran candidato, sabéis más o menos cual es la competencia de este móvil? Tanto por precio como por características?o cuándo decidisteis coger este, con cual dudabais.
 #238
Escrito   0  0  
Como hace las fotos? salen movidas? es que vengo de un huawei ascend g300 y es el úico pero que tengo del movil su cámara.Otra duda la iluminación con dias de sol que tal? y por último la gabación cómo es.

¿Cuanto sale mas caro en tienda?

lg g3
 #239
Escrito   0  0  
vuelve a haber stock del movil,me ha dado por mirar y me he llevado la sorpresa,porque habia puesto que me avisaran por mail cuando volviera el stock y podia haber florecido esperando.
pedido hecho,a ver cuanto tardan en traerlo.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
vuelve a haber stock del movil,me ha dado por mirar y me he llevado la sorpresa,porque habia puesto que me avisaran por mail cuando volviera el stock y podia haber florecido esperando.
pedido hecho,a ver cuanto tardan en traerlo.


No pero si e das cuenta cuando lo pides al final te pone sin stock(por lo menos en tarjeta)emoticon colorao

lg g3
Volver a General