[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.434 487
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
Para los maniáticos como yo que lo quieran des-orangizar, acabo de quitar el logo trasero raspando con una moneda de 1 céntimo. Solo ha quedado una linea finísima delimitando lo que era el cuadrado naranja.

Yo lo pedí el viernes, podrías colgar una foto de como ha quedado, por si nos animamos otros a la cirugía, el acabado de la parte trasera es mate no?,si fuera con brillo con un poco de pulimento quedaría perfecto.
 #122
Escrito   0  0  
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Ahi dejo la imagen del resultado, que todo sea dicho, puede ser mejorable aplicando quitaesmalte (mejor diluido para no cargarse el lacado de la carcasa) o simplemente raspando un poco más. Como dije, lo mio ha sido cosa de 5 minutos dándole de canto con una moneda de 1 céntimo a la vieja usanza. En vivo se aprecian menos los restos del logo.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Sin permanencia está aparir de 89 euros en la web de orange teniendo puntos. Alta nueva en prepago sale por 129 + 20 de recarga creo que eran. Eso en Web porque en tienda hinchan el precio.

No encuentro este terminal sin permanencia a 89€, ¿Podrías decir donde?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Ahi dejo la imagen del resultado, que todo sea dicho, puede ser mejorable aplicando quitaesmalte (mejor diluido para no cargarse el lacado de la carcasa) o simplemente raspando un poco más. Como dije, lo mio ha sido cosa de 5 minutos dándole de canto con una moneda de 1 céntimo a la vieja usanza. En vivo se aprecian menos los restos del logo.


Gracias quizás me anime.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
No encuentro este terminal sin permanencia a 89€, ¿Podrías decir donde?

Creo que necesitas puntos para conseguirlo a ese precio.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorkinen
Creo que necesitas puntos para conseguirlo a ese precio.

¿En que apartado podría encontrarlo? He entrado en mi área de clientes y en el programa de puntos pero no he encontrado nada respecto a un canjeo de puntos sin permanencia...
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dawep
[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

Ahi dejo la imagen del resultado, que todo sea dicho, puede ser mejorable aplicando quitaesmalte (mejor diluido para no cargarse el lacado de la carcasa) o simplemente raspando un poco más. Como dije, lo mio ha sido cosa de 5 minutos dándole de canto con una moneda de 1 céntimo a la vieja usanza. En vivo se aprecian menos los restos del logo.


Queda bastante bien, me lo pedí el martes y hasta pasado mañana no me llega que ganitas jeje, tengo una duda, has probado que tal van los juegos? he tenido un samsung galaxy s y tengo algunos comprados y creo que en cuanto a juegos estan a la par, solo que la grafica del samsung es un poco mejor pero el daytona gana en procesador, así que no se como queda la balanza, me conformaría con poder jugar a los juegos que ya tengo jejeje, que alguien me aclare por favor!

gracias!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
No encuentro este terminal sin permanencia a 89€, ¿Podrías decir donde?

Corrijo, es con puntos Orange, siendo cliente de Orange y en la Web de Area de clientes orange:
ptos precio recarga obligada
750 69 € 35,00 €
400 79 € 35,00 €
200 89 € 35,00 €
100 99 € 35,00 €
0 109 € 35,00 €

SAludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
¿En que apartado podría encontrarlo? He entrado en mi área de clientes y en el programa de puntos pero no he encontrado nada respecto a un canjeo de puntos sin permanencia...

Ctrl + F : "entra a puntos orange"
Y te sale debajo del saldo y de los puntos. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heliont21
Queda bastante bien, me lo pedí el martes y hasta pasado mañana no me llega que ganitas jeje, tengo una duda, has probado que tal van los juegos? he tenido un samsung galaxy s y tengo algunos comprados y creo que en cuanto a juegos estan a la par, solo que la grafica del samsung es un poco mejor pero el daytona gana en procesador, así que no se como queda la balanza, me conformaría con poder jugar a los juegos que ya tengo jejeje, que alguien me aclare por favor!

gracias!


Pues si podéis probar este juego (GT Racing: Motor Academy Free+) que dicen que falla os lo agradecería, yo no puedo por no disponer de espacio en la sd. Saludos.

PD: Si va en el Samsung Galaxy Nexus es de suponer que en Orange Daytona también.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General