Guia cancelar portabilidad a orange

132.091 111
 #91
Escrito   0  0  
Os comento q he cancelado esta mañana a Orange y piden DNI, fecha de nacimiento, fecha de caducidad y los numeros de detras parte inferior. Pero no ponen problemas y todo muy rapido
 #92
Escrito   0  0  
Igual esta pregunta es muy tonta pero acabo de hacer el primer paso de mi primer amago y estoy un tanto nerviosa. Mi pregunta es ¿Te hace Orange pagar por la cancelación de portabilidad? Muchas gracias.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reyvenpia
Igual esta pregunta es muy tonta pero acabo de hacer el primer paso de mi primer amago y estoy un tanto nerviosa. Mi pregunta es ¿Te hace Orange pagar por la cancelación de portabilidad? Muchas gracias.

No. Además es ilegal cobrar por cancelarla.

Agradecer no cuesta nada.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
No. Además es ilegal cobrar por cancelarla.

Muchas gracias por responder! Me quedo mucho más tranquila emoticon Aplauso
 #95
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado para cancelar la portabilidad y me han atendido muy amablemente y sin preguntas comprometidas. Sólo que si me habian ofertado algo y le he respondido que me quedaba permanencia y me pedian 100 euros.

Ha verificado datos y en 3/4 minutos me ha hecho todo. Me queda llamar a vodafone para confirmar...

Mañolandia masmola
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Bueno pues he llamado para cancelar la portabilidad y me han atendido muy amablemente y sin preguntas comprometidas. Sólo que si me habian ofertado algo y le he respondido que me quedaba permanencia y me pedian 100 euros.

Ha verificado datos y en 3/4 minutos me ha hecho todo. Me queda llamar a vodafone para confirmar...

cabo


Acabo de llamar a vodafone y me confirman que ya se ha cancelado la portabilidad.

Ha sido todo en escasos minutos, muy rápido!

Mañolandia masmola
 #97
Escrito   0  0  
Cancelación en el 900 901 332 en un cuarto de hora, eso si. hay que quitarse de encima al comercial que te toque, le he colado el cuento de que me quedaba una permanencia de unos 200 € y que dentro de unos meses ya lo volvería a intentar, pero se me resistía un poco el amigo...

Hacerlo desde el nº de tfno. portado y tener a mano el DNI, porque te piden hasta la talla del calzoncillo. También os pedirán un nº que os envían por sms al iniciar la portabilidad.

Después recibido un sms sobre la marcha y al rato conformado con portabilidad de Vodafone (por si acaso).

 #98
Escrito   0  0  
Yo cuando la cancele llame y en 10 minutos tenia el mensaje de cancelacion. Yo habia leido que hay que decir que tienes permanencia, yo le dije que se me acababa la permanencia en enero y que me cobraban 85 euros por irme, a lo que siguio insistiendo y le dije que estaba en paro y la pena era que no tenia los 85 para pagarlos e irme que cuando teminara permanencia me iria con ellos y enseguida dejo de ofrecerme que me quedase y me lo tramito todo en 10 minutos pidiendome todos los datos anteriormente citados.
el secreto esta en decir que no tienes dinero para pagar la permanencia y que no sabias que aun te quedaban dos meses.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theugly
Buenos días compañeros. Esta situación se esta dando solo con orange o también con amena?

Yo con amena no tuve ningún problema ayer, fue todo muy rápido, en 5 minutos, diciendo que todavía tenía permanencia. Eso sí, no me llegó ningún mensaje de cancelación, aunque me lo confirmaron dos operadores de Vodafone a diferentes horas que estaba cancelada.
Pero creo que al ser el mismo número de cancelación que Orange, te ponen las mismas pegas (también piden todos los datos, segunda línea del dni parte de atrás, etc.)
 #100
Escrito   0  0  
Ayer llamé para cancelar la portabilidad a orange al 900901332 opcion 1, en menos de 5 minutos me atendieron, me preguntaron el motivo, yo dije que me habian hecho una buena oferta (mentira)me comentó que habia mucha gente que les llamaba que estaban muy descontentos con vodafone le dije que a pesar de todo queria cancelarla y no me puso mas pegas, me solicitó lo que habeis puesto, dni en mano una serie de datos, el numero de portabilidad que me habia enviado orange y ya está, me pidió disculpas por el tema este de decirme que me quedara etc y que si me lo pensaba que encantados de volver a tenerme como cliente. Todo bien, rapido y corrento. Por lo que habia leido al princio del hilo este, estaba un poco acojonado pero finalmente no ha sido así.
Volver a Orange