Portabilidad a jazztel móvil

43.961 62
 #51
Escrito   0  0  
He llamado a ORange por lo del canguro 35...y como tengo prepago de vodafone ,primero tengo que hacerme contrato y luego llamar a un numero que me han dado...nose un poco raro no? Tengo que eligir tarifa ? y luego supongo que me la quitaran si me hago de canguro 35? eestoy echa un lio..o me quedo con Jazztel con 100 min / 100 mb...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujiya73
He llamado a ORange por lo del canguro 35...y como tengo prepago de vodafone ,primero tengo que hacerme contrato y luego llamar a un numero que me han dado...nose un poco raro no? Tengo que eligir tarifa ? y luego supongo que me la quitaran si me hago de canguro 35? eestoy echa un lio..o me quedo con Jazztel con 100 min / 100 mb...

Yo tengo la 100+100 de jazztel y muy bien....0 problemas y la misma cobertura que orange. se quedan un poco cortos con los megas pero bueno.
 #53
Escrito   0  0  
ya llame a JAztell y por lo mismo que pago me ofrecen pack ahorro 100 y telefono por 3 euros..le dije al comercial que lo iba a consultar y me dijo que me llamaba hoy sobre las 4...todavia estoy esperando....no se
 #54
Escrito   0  0  
Brujiya en Jazztel también te van a decir que el móvil tiene que ser de contrato y además te van a pedir que lo pases tú a contrato en otra compañía. Ten cuidado con estos que prometen una cosa y luego cuando te han pillado te dicen que fue un error.
 #55
Escrito   0  0  
si yo lo quiero de contrato y con jazztel...me dijo que no habia problema pero vamos llamo otra vez
 #56
Escrito   0  0  
soy cliente adsl de jazztel...no se que problema es??
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujiya73
soy cliente adsl de jazztel...no se que problema es??

La sim que portas a jazztel tiene que ser contrato, y si te dicen que puede ser prepago no aguas caso, te vas ahorrar problemas
 #58
Escrito   0  0  
Esta tarde he llamado al 1567 (Portabilidades) y me ha atendido un comercial muy amable que no ha tenido ningún problema en gestionar la portabilidad de mi teléfono de prepago de Vodafone para incluirlo en el Pack Ahorro 100.

Le he dicho 2 veces que anteriormente tuve problemas con esta operación porque el teléfono es de prepago, pero para él no ha sido ningún inconveniente, todo lo contrario en 5 minutos me ha gestionado la portabilidad para el 12-13 de junio.

Espero que no haya ningún problema más.

Al final lo importante es dar con alguien que tenga ganas de hacer las cosas bien.
 #59
Escrito   0  0  
PUES ESO ES LO QUE YO QUIERO HACER..ayer por la tarde volví a llamar y pregunté y me dijeron que si que se podia hacer....estaba en el trabajo ,cuando llegue a casa tenía en el telefono una llamada de un privado (no sé si serian ellos) pero no había nadie en casa...jooo
 #60
Escrito   0  0  
ya la he echo...no me han puesto pega, con el pack ahorro 100 esperemos que todo bien...me han dicho que es porque soy cliente de jazztel desde hace tiempo...no se,tambien me han dicho sobre el dia 14 de junio
Volver a Jazztel móvil