Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

39.673 197
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, forero@s! era para preguntar si vosotros los que tenéis el servicio contratado de Jazzcard prepago, ¿Si tenéis servicio?, no me puedo conectar por internet, ni puedo realizar llamadas a fijos y móviles, y lo peor de todo no se puede llamar al SAC.

Luego en la web en el área de clientes está fuera de servicio. Adjunto imagen.

He intentado llamar con otra compañía móvil al 1569 pero me han tenido 10 minutos sin que ningún teleoperador me haya atendido.

Soy de la zona de Málaga capital. Muchas gracias.

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Sin Servicio Movil Jazzcard Desde La 13 H Que Yo Sepa

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre las llamadas desde el teléfono no te puedo decir nada (lo tienen mi mujer y mi hija) pero de la web si te puedo confirmar que está out...emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Las estoy llamando desde un Vodafone y me da "servicio no disponible"...creo que Jazzcard se acaba de autodestruir emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
Otro afectado, ya me estaba volviendo loco emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
confirmado esta todo ko de momento
 #6
Escrito   0  0  
Una curiosidad, ¿sólo es en prepago?
 #7
Escrito   0  0  
Mi linea de contrato tambien está KO.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No es solo Jazzcard, las lineas de contrato de jazztel tambien estan caidas y parece que a nivel nacional.
Puedo confirmar que llevamos mas de una hora con la caida porque yo a las 12:45 ya no tenia datos ni podia realizar llamadas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que tampoco me funciona el teléfono móvil de Jazztel: el fallo no afecta solo a Jazzcard.

Para colmo, llamo desde el fijo al 1565, y me sale una grabación diciendo que llame más tarde (estarán hasta arriba de gente quejándose).
Al menos el fijo sí que me funciona.

La web de Jazzcard ya está operativa.

Desde uno de los móviles me sale con el candado abierto (no puede codificar la llamada, y me corta).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
Confirmo que también pasa en líneas de contrato. Llevo desde las 11 que se me cortaban los datos a ratos, y desde las 12 y algo han dejado de irme.
Volver a Jazztel móvil