Portabilidad a jazztel móvil

43.960 62
 #41
Escrito   0  0  
Pues bien... teniendo adsl +linea 100min y 100mb + una segunda linea movil (13'50) solo me ofrecen un 20% de descuento en la 2 linea movil, me comentan que si no tubiera la linea 100+100 sino otra... me podrian aplicar un 10% descuento en esa linea de telefono.... al final la cosa queda así:

Linea fija 14'95
ADSL 17,556
Linea movil 100 + 100 (gratis)
segunda linea movil 20% descuento 10'80

Precio final con iva :52,40
 #42
Escrito   0  0  
Hola soy Ana y trabajo para jazztel,he leído tu comentario y si sigues interesado en realizar la portabilidad con fijo,ADSL y móvil con unos de nuestros paquetes de ahorro mándame tu número de fijo o de móvil y me pongo en contacto contigo,un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que algunos de los foreros. He contratado el pack ahorro 100 con móvil de prepago de Vodafone, pero a la hora de hacer la portabilidad del móvil me dicen que no puede ser de prepago (cosa que no me dijo la comercial)

Estoy leyendo que sí que se lo han hecho a algunos clientes. Ahora me ofrecen pasarme a contrato en vodafone pero me han dicho que no tienen contratos sin permanencia. Otra opción es irme a un contrato con movistar por 6 € sin permanencia, pero cuando digo que estoy pensando en irme a otro operador se le enciende la bombilla al operador y me dice que lleve el móvil de prepago a Jazztel a una tarifa de 10 € al mes, y a los 2 días meterlo en el Pack ahorro 100.

Mis dudas son:

- Si no llevo móvil a Jazztel sigo teniendo los descuantos en ADSL durante 5 meses?

- Si llevo el móvil a Jazztel con un contrato, me dirán luego que el pack ahorro es para móviles de otras compañías, no de jAZZTEL.

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierjoca
Yo estoy en la misma situación que algunos de los foreros. He contratado el pack ahorro 100 con móvil de prepago de Vodafone, pero a la hora de hacer la portabilidad del móvil me dicen que no puede ser de prepago (cosa que no me dijo la comercial)

Estoy leyendo que sí que se lo han hecho a algunos clientes. Ahora me ofrecen pasarme a contrato en vodafone pero me han dicho que no tienen contratos sin permanencia. Otra opción es irme a un contrato con movistar por 6 € sin permanencia, pero cuando digo que estoy pensando en irme a otro operador se le enciende la bombilla al operador y me dice que lleve el móvil de prepago a Jazztel a una tarifa de 10 € al mes, y a los 2 días meterlo en el Pack ahorro 100.

Mis dudas son:

- Si no llevo móvil a Jazztel sigo teniendo los descuantos en ADSL durante 5 meses?

- Si llevo el móvil a Jazztel con un contrato, me dirán luego que el pack ahorro es para móviles de otras compañías, no de jAZZTEL.

Un saludo



Yo no me complicaria.... llevate el numero prepago que tienes ahora, a un contrato tuenti, imyo ... una omy que no tiene permanencia.... y luego llama a jazztel.
 #45
Escrito   0  0  
Llévate el numero primero a Pepephone contrato y después haces la portabilidad a Jazztel.

No todos los operadores virtuales valen para hacer la portabilidad a Jazztel.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #46
Escrito   0  0  
Gracias dogmaaa y malaxpina.

Con Pepephone entiendo que no habría problema para llevarme luego el móvil a Jazztel.

¿Si me paso a Pepephone contrato me cobrarían gastos de alta, tarjeta, gastos de envío, gastos de gestión por darme de baja o algo raro de lo que luego me arrepienta?

Un saludo y gracias por adelantado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierjoca
Gracias dogmaaa y malaxpina.

Con Pepephone entiendo que no habría problema para llevarme luego el móvil a Jazztel.

¿Si me paso a Pepephone contrato me cobrarían gastos de alta, tarjeta, gastos de envío, gastos de gestión por darme de baja o algo raro de lo que luego me arrepienta?

Un saludo y gracias por adelantado


En teoría todo es gratis.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Llévate el numero primero a Pepephone contrato y después haces la portabilidad a Jazztel.

No todos los operadores virtuales valen para hacer la portabilidad a Jazztel.



Cuidado, porque creo que pepephone si te piras a la semana de estar con ellos te cobran 15€ de gastos de gestion o algo parecido....eso tengo entendido.
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de leer las Condiciones Legales del Servicio de Pepephone y pone lo siguiente:

"se considerará uso ilícito contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador"

" El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma."

Esto parece que deja claro que si me voy de Pepephone a los pocos días de darme de alta con ellos, como mínimo me cobrarían la tarjeta SIM y los gastos de envío. ¿Podría suponerme algo más? Imagino que en las condiciones del resto de compañías pone algo parecido, aunque para estos de Jazztel resulta algo normal.

Por cierto, el comercial que me sugirió irme a Movistar o a Jazztel con contrato para luego pasarme el móvil al Pack ahorro 100, me dijo que me llamaba hoy y... ¿les llamó a ustedes? ... a mí tampoco. Esto tiene la pinta de ser otro más de sus trucos para que no te vayas.
 #50
Escrito   0  0  
holaa yo tengo adsl de 12mb con jazztel hace años...yo pago 42.23 por adsl 12 mb y llamadas moviles 60 min/ mes pues tengo un telefono prepago de vodafone..he visto lo del pack ahorro y esta muy bien, pero a m ime gustaria pasarme al pack ahorro de 300 ...yo quiero hacerme contrato con el movil, he llamado a Orange y me ofrecen por 35 mas iva (42.35) por 20 mb adsl,movil 150 min y 300 mb,llamadas nacionales y llamadas moviles 150 min/ mes....y un movil, pero antes tengo que pasarme a contrato...voy a llamar a Jazztel a ver ellos que tal.Pero visto lo que se ha escrito en el foro,..mejor me voy a orange no?
Volver a Jazztel móvil