Jazztel Movil

135.749 173
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

quería saber si me podéis hablar sobre esta compañía. Tiene unas buenas tarifas, pero tengo la duda de como funciona, esto es, cobertura, servicio atención.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
De la cobertura, creo que es de Orange
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Funciona decentemente donde haya cobertura orange, pero tiene sus contras.

- El CRC no esta muy acostumbrado a lidiar con clientes de movil. Cuesta encontrar a alguien que sepa hacerte algo mas complejo.
- No hay apoyo web, no se puede consultar el consumo acumulado o llamadas efectuadas... hay que esperar la factura... ni se pueden hacer ciertas operaciones....
- Quitar el buzon de voz lo tiene que hacer el 1565, no hay secuencia de datos *#xx# que funcione de forma global y me costo varias llamadas encontrar a alguien que lo supiera hacer.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me interesa toda la información que tengáis.La verdad es que tienen unas tarifas sencillas y competitivas. ¿ sabéis si los móviles que ofrecen son libres?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si, al menos el que daban gratis el Nokia C1 que recibio mi mujer y se lo pasare a mi madre para que rule con pepephone.

Al ser gratis y un movil de enganche tiene 12 meses de compromiso... sin problemas en mi caso, ademas la factura viene conjunta con el adsl... con lo que la esta absorviendo la promocion amigo de Jazztel y sale por 0 euros la factura de momento.

Si quereis ser apadrinados os descuentan 15 euros en la segunda factura (si consumes menos de 15 pues el resto queda para posteriores).
Pero teneis que ser apadrinados por alguien con Jazzmovil... no con alguien que tenga Jazztel ADSL. Al padrino son 40 euros extras de promo.

Si necesitais datos para ser apadrinados.... emoticon guiño

Para la gente que tenga jazztel adsl dan un nokia c1 gratis con compromiso de permanencia 12 meses (60 por romperla) o bien sino tienes jazztel dan un Samsung mas cutre aun. El resto de moviles no me he parado a mirarlos...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Hace unos dias me llamaron, tengo adsl 20mb con ellos
http://www.gsmspain.com/foros/p1207...ml#post12077205

Me parecio oir que daban un C6.

Pues este lunes los llamé para pasar un Movistar de casa que tengo con contrato único. A esa tarifa de JazzMóvil 5 con las llamadas a 5 cent, antes de esta habia mirado la Ardilla 8.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve que envian un Nokia C1, algo chatarilla.
Hoy me ha llegado los contratos que tengo que firmar y enviar.
Espero que hagan rebajas al tener el adsl.

Saludos, a ver como va emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea de internet movil con el descuento de tener adsl y llamadas. Sabeis si puedo tener otra linea de datos movil? es decir con un modem usb
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Os quería preguntar.
- La única manera de que te puedan recomendar ¿es siendo de un cliente con jazzmovil aunque sea un pincho usb de internet móvil? solamente con adsl no?

Llame a jazztel y me comentaron que si, que teniendo solamente adsl si te pueden recomendar... ¿engaño del comercial?

En teoría la primera factura para la persona que porta sin ser cliente de adsl... le cobran 5.95 de portes + 3 de consumo mínimo + iva (8.95+iva) mínimo el 1º mes, y hasta la segunda factura no le añaden los 15 € del plan amigo para ir descontando en las siguientes facturas..

¿los 15 € del plan amigo son 15 con iva incluido?

1º factura mínimo 10.56 €
2º factura 3.54 € - 15 € sucesivos

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Funciona decentemente donde haya cobertura orange, pero tiene sus contras.

- El CRC no esta muy acostumbrado a lidiar con clientes de movil. Cuesta encontrar a alguien que sepa hacerte algo mas complejo.
- No hay apoyo web, no se puede consultar el consumo acumulado o llamadas efectuadas... hay que esperar la factura... ni se pueden hacer ciertas operaciones....

yo tengo Jazztel Movil por la promo de 500 MB por 4,95 € y la conexión me va bién, pero kerb31 ha dado bastante en el clavo. Con unas tarifas competitivas como tiene Jazztel, deberían ponerse más en serio para ser alternativa a las 3 grandes, porque con la vocación de operador integral que tienen, aun les queda mucho camino por recorrer en telefonía móvil. No obstante, funciona bien.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Jazztel móvil