Portabilidad a jazztel móvil

43.702 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero pasarme al pack ahorro de jazztel, pero no tengo un teléfono en contrato para portar, así que he pensado en hacerme un contrato sin permanencia en tarifa en algún operador y a los dos dias iniciar la portabiliad a jazztel.

¿Sabeis si hay que estar un tiempo estipulado en la compañía origen?


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si ya eres cliente suyo de adsl,no entendería que te pusieran pegas...aunque fueses de tarjeta emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Llamada #1: Me dicen que desde un OMV (Lebara) no pueden realizar portabilidad.

Llamada #2: Me dicen que al ser Prepago no puede hacer portabilidad

Llamada #3: no hay problema, se hace una linea de contrato con la tarifa jazzmovil5 y en cuanto la reciba se la pasamos al pack ahorro. ---> me indican que tiene que tener 4 meses de antiguedad para hacer eso!

Llamada #4: Me dicen que no hay problema al ser prepago, y cuando van a hacer la verificación me dicen que me bajan de 30 MB a 20 Mb porque al contratar el pack ahorro me van a "desactivar el perfil" y "puede que al volver a conectarlo" ya lo haya adquirido otro cliente!!!!!!


¿Qué cachodeo es este?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
vaya,pues sí que no se aclaran...no hay dos que coincidan emoticon roto2
al final el que manda seguro es el software...emoticon roto2

lo de bajarte a los 20mb pues tienes suerte que al menos te hayan avisado pq otros se enteraron por sí mismos emoticon enfado
además con el pack100 seguramente perderías los minutos fijo-móvil.


Para hacer un contrato sin consumo mínimo tienes:
pepefone,buenas tarifas,sin gastos de sim ni envío.
simyo:tarifa 08,sin consumo mínimo,con 4€ de gastos de envío.La sim trae 10€ de saldo que te van descontando,y si con una invitación conseguirías otros 10€.

También tienes la opción de jazztel,la tarifa jazz5,pero tiene un consumo mínimo de 5€,aunque podrías obtener 15€ de descuento(daría para 3 meses gratis)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad y me han puesto directamente el pack ahorro, sin antigüedad ni leches; de hecho la portabilidad la hice al pack ahorro, nada de pasarme primero y después cambiar la tarifa


lo de que te bajen la velocidad del adsl 30 a 20 ni idea, yo tenía 20 y no me han cambiado nada

Yo hice la portabilidad del móvil desde pepephone de contrato, por lo que te puedo aclarar que evidentemente no hay problemas para la portabilidad desde omv pero no te puedo ayudar con respecto a lo que preguntas del prepago

sí te digo que el alta en pephone es gratuita pero si te pasas a los dos días a otra compañía te cobran el envío de la sim a tu casa (si has pedido que te la manden a tu casa; si haces la portabilidad a pepe desde un halcón viaje creo que no te cobran nada)


en fin, espero haberte aclarado algo

salu2!!

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #6
Escrito   0  0  
Claro,pero tú tenías contrato.
La mejor opción para hacer esa jugada es peepfone por medio de halcón viajes,sin duda.

arnox2000
no te olvides del "plan-amigo" de jazztel...emoticon disimulo emoticon guiño emoticon sonrisa

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Dentro de unos días en Jazztel se van a poder hacer el pack-ahorro con prepagos pero ahora mismos lo mejor, para evitar problemas es hacerlo desde un contrato, ya sea movistar, vodafone, pepephone, simyo, lebara contrato, o lo que se quiera.

Si alguien necesita mas informacion sobre coberturas u otros datos que me mande un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
Malaxpina ¿Trabajas para Jazztel Móvil?

Yo quiero hacerles llegar queja por no hacer Migraciones desde otras compañías hacia Jazztel, se comento en algún lugar que eso es un problema en Jazztel Móvil que no permite pasar desde otra compañía a Jazzcardmovil (jazztel Prepago) y solo ofrece la posibilidad de números nuevos

¿sabes algo de este tema (portar el numero actual a Jazzcardmovil/ Jazztel Prepago)?

¿Vais a corregir esta incidencia?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Malaxpina ¿Trabajas para Jazztel Móvil?

Yo quiero hacerles llegar queja por no hacer Migraciones desde otras compañías hacia Jazztel, se comento en algún lugar que eso es un problema en Jazztel Móvil que no permite pasar desde otra compañía a Jazzcardmovil (jazztel Prepago) y solo ofrece la posibilidad de números nuevos

¿sabes algo de este tema (portar el numero actual a Jazzcardmovil/ Jazztel Prepago)?

¿Vais a corregir esta incidencia?


ni se puede ni creo que sea un sector que les interese...las jazcard móvil son para usar y tirar como quien dice,jaztel tenia una tarifa prepago y la quitaron,esto creo que responde tu pregunta.emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
La primera en la frente...

Me ofrecieron el viernes el pack 300 y acepté, hoy soy de jazztel, pero ni siquiera tengo la sim, me han mandado un router nuevo pero me han dejado sin línea y necesito el teléfono para cosas importantes.

Si para enviar una simple tarjeta sim empezamos asó, me da pánico pensar donde me he metido...

Volver a Jazztel móvil