Portabilidad a jazztel móvil

43.700 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Si. Mejor pasa tu prepago a contrato y te ahorras problemas.

Los móviles que ahora están en "oferta" son el xperia tipo y huawei g300 por 5€ y estos de la imagen:


Hola Malaxpina,

LLevo un par de meses con jazztel fijo + adsl 12mb en casa y estoy supercontenta, la verdad...

En Agosto le cumple la perma a mi novio y habíamos pensado pasarnos a pepefone por sus tarifas tan competitivas pero kisiera saber q me ofrece jazztel x portarnos los dos...

Mi novio es contrato yoigo con más de 3 años de antiwedad, los mismos q yo con la salvedad q yo soy de prepago y me gustaría seguir siendolo x motivos meramente económicos

Me gustaría encontrar la tarifa más economica para él sólo voz ya q no tiene smartphone, ni está muy x la labor de él y otra para mí, pero en prepago y a ser posible q tenga unos cuantos megas para uso del wasap basicamente y mirar un par de págs. (sin descarga de videos ni musica ni nada de eso) estilo a la de simyo 0/5+100mg = 4.83E I.I.

Gracias anticipadas!!
 #22
Escrito   0  0  
Hola Dekana.

Pues todo depende lo que gastéis de móvil. Si los dos gastáis muyyy poco creo que es mejor Simyo con la tarifa del 8.

En Jazztel si traes un móvil vas a pagar 42.22€ con IVA incluido por ADSL + Fijo + Movil con 100 minutos y 100 megas. Que puede ser tu linea.

Luego el segundo móvil tiene 300 minutos y 500 megas cuesta 16,33€ con IVA incluido, que pudiera ser el de tu novio, siempre y cuando tu movil le hagan falta 300 minutos.

Todo es coger las facturas y ver que compañía te merece la pena.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Hola Malaxpina,

LLevo un par de meses con jazztel fijo + adsl 12mb en casa y estoy supercontenta, la verdad...

En Agosto le cumple la perma a mi novio y habíamos pensado pasarnos a pepefone por sus tarifas tan competitivas pero kisiera saber q me ofrece jazztel x portarnos los dos...

Mi novio es contrato yoigo con más de 3 años de antiwedad, los mismos q yo con la salvedad q yo soy de prepago y me gustaría seguir siendolo x motivos meramente económicos

Me gustaría encontrar la tarifa más economica para él sólo voz ya q no tiene smartphone, ni está muy x la labor de él y otra para mí, pero en prepago y a ser posible q tenga unos cuantos megas para uso del wasap basicamente y mirar un par de págs. (sin descarga de videos ni musica ni nada de eso) estilo a la de simyo 0/5+100mg = 4.83E I.I.

Gracias anticipadas!!


las tarifas de jazztel-móvil son estas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

antes hacían un descuento en cualquiera de estas facturas por tener línea fija-adsl en jazztel,no sé si ahora.

Con una "invitación" te descuentan 15€ en facturas.
No tienen compromiso de permencia.
la red es la de orange como en simyo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes malaxpina.

Llevo unos días con ADSL 12 megas mas linea, es lo maximo que me dijeron que me llegaria. Me llegan csi los 12 megas!

Mi intención era contratar directamente el pack ahorro 100 con un movil prepago vodafone, pero en principio me dijeron que una vez se activara la linea y adsl podia portar el movil. Yo creo que lo hizo asi porque en principio me dijo que no se podia hacer con prepago, y como yo habia leido que ya si se puede hacer no quiso complicarse y se apunto el alta del adsl.

El prepago ya lo tengo a mi nombre (que ademas lo tenia a nombre de mi mujer).

Me gustaria saber si realmente ya se puede hacer sin problemas, y como o donde debo hacerlo para que no me mareen. También si tiene algun coste, que creo que no. Y si tiene permanencia, que no deberia (no voy a elegir terminal, solo la portabilidad del prepago de vodafone).

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Ahora mismo determinados departamentos de altas nuevas ya pueden hacer pack ahorro de prepago. Creo que pillaste con uno que o bien no lo sabia, no podía o no tuvo ganas de hacerte la portabilidad del prepago.

Si ya tienes el ADSL funcionando llama al 1567 y di que quieres hacer el pack ahorro.

No vas a tener permanencia ni costes.

Ya nos contaras que te dicen.

Un saludo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes malaxpina. Acabo de llamar al 1567 para portar el movil de prepago vodafone y evolucionar mi paquete de 12 megas al pack ahorro 100, y me comentan primero que tiene que ser el pack 300, y despues tras consultar a un superior, me dice que al ser un prepago debo llevar 4 meses como cliente para poder acogerme al pack ahorro 100 desde un prepago. Que se lo ha consultado a un superior y que no puede hacer nada.

Estas son las cosas que empiezan a desesperar, que no tienen claro lo que se puede o no hacer y encima me intentan vender un pincho usb.

Por favor, a ver si puede solucionarmelo porque entre unas cosas y otras (2 días sin linea e internet que hemos estado miles de personas en sevilla y cortes en el servicio) creo que mi estancia en jazztel va a durar menos de lo que tenia pensado...

Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
sevilla21s, te mando un privado.
 #28
Escrito   0  0  
Hola malaxpina.
A principios de marzo me llegó un correo de att.cliente.jazztel@jazztel.com que me ofrecía un móvil sony xperia u (de entre otros tres) si portaba un móvil y cogía el pack 300 (soy cliente Adsl).

El caso es que llamé ayer al 1565 y al 1567 y después de cuarenta minutos todos los operadores con los que hablé me dijeron que no existen móviles gratis, que todos son financiados.
El remitente es del dominio jazztel.com y en el correo me redirigen a la web lumata.com
Quiero portar un móvil de Orange a Jazztel pero me resulta imposible acogerme a la promoción.

Te agradeceria que me dijeras si existe esa promoción. Gracias
 #29
Escrito   0  0  
luislora te mando un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi caso es similar a alguno ya expuesto. Soy cliente adsl de Jazztel y llamé al 1565 para acogerme al pack ahorro 100. La pega era que mi móvil es prepago de vodafone. Como solución me ofrecían contratar el pack ahorro 300 y luego pasarme al 100. Me quedé algo sorprendido y dije que me lo pensaría. Pero lo cierto es que no estoy por la labor de hacer esa maniobra ni tampoco de pasarme a un contrato móvil para poder apuntarme al pack ahorro 100.
Se lleva comentando aquí durante un tiempo que los prepago se van a admitir también para las portabilidades. ¿Cómo va el tema? ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Volver a Jazztel móvil