PromociÓn De Navidad De Oceans

24.873 107
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Estoy esperando a ver que dicen porque mi mujer esta sin permanencia y me gustaria pasarla a Oceasns pero las tarifas Mega no le sirven porque necesitaria como minimo 300 o 400 min y megas gasta muy pocos.

Para este caso creo que te puede servir alguna de las tarifas melodicas sumandole algún bono de datos, por ejemplo la "Mi" son 400 minutos más el bono que le pusieras. La "Sol" que igual tambien le viene bien a tu mujer son 300 minutos más 500 mb por 29€ más iva.
 #32
Escrito   0  0  
Según también me han indicado en el departamento de atención al cliente, a mediados (miercoles-jueves) de la semana próxima saldrá la nueva promoción de navidad de Oceans, no han podido adelantarme ni terminales ni tarifas, porque ni ellos mismos (los que atienden) lo saben aun para que no se les escape. La cuestión es que sí que van a salir tarifas nuevas, y que detallarán en la web las condiciones específicas para poder portar. Supongo que han aprendido de esta promo, y como rectificar y aprender es de sabios, siguen teniendo mi total confianza. Saludos y ya casi que podeis poner la cuenta atrás ejjejeje.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo estaba pensando portar con la Mega 25 y cogerme el Note 2 pero viendo la promocion de navidad me esperare al miercoles a ver si le bajan el precio o sacan una tarifa apañada.

Por cierto, si yo estoy con la Mega 25 y sacan otra tarifa que me venga mejor puedo cambiarme si el consumo es igual o superior a la Mega25?
 #34
Escrito   0  0  
Podía ser un aumento en los megas de la tarifa mega 9 a 1gb. Ahora que hay varios operadores que han movido ficha en esta dirección, podía hacerlo Oceans.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
La promoción de navidad en primer lugar la harán cuando terminen de tramitar las dos anteriores, que ya les debe quedar poco, y en segundo lugar no será tan buena como las anteriores para evitar el mismo colapso. Será algo menos atractiva y con proyección de permanencia eso sí, con predominio del terminal sobre los precios de internet y del minuto porque es donde ahora el mercado falla más.

Seguirá habiendo scoring porque para su negocio es esencial reducir a la nada el número de fallidos así que preparémonos para otro purgatorio emoticon diablo Salu2


Se te ve informado!! ¿Tienes contacto directo con Oceans?

Yo ya tengo mi SII en las manos, a ver si se hace la porta en unos días!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suport86
Según también me han indicado en el departamento de atención al cliente, a mediados (miercoles-jueves) de la semana próxima saldrá la nueva promoción de navidad de Oceans, no han podido adelantarme ni terminales ni tarifas, porque ni ellos mismos (los que atienden) lo saben aun para que no se les escape. La cuestión es que sí que van a salir tarifas nuevas, y que detallarán en la web las condiciones específicas para poder portar. Supongo que han aprendido de esta promo, y como rectificar y aprender es de sabios, siguen teniendo mi total confianza. Saludos y ya casi que podeis poner la cuenta atrás ejjejeje.

No se como has conseguido la info pero muchas gracias. Por fin algún avance.
Tienes un lechugazo... un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvibla
Podía ser un aumento en los megas de la tarifa mega 9 a 1gb. Ahora que hay varios operadores que han movido ficha en esta dirección, podía hacerlo Oceans.

Podria ser... aunque tambien pueden crear alguna tarifa nueva, como ya he comentado alguna vez (y he leido a algún otro compañero) entre la mega 9 y la mega 25 deberian de tener una intermedia de unos 75 minutos para hablar y 750/1000 mb de datos por unos 15€ más iva. A mi por ejemplo esa tarifa me vendria de perlas ya que la mega 9 en minutos se me queda justa y la mega 25 me parece mucho.
 #38
Escrito   0  0  
También estaría bien un bono para incrementar los minutos de la MEGA 9!
 #39
Escrito   0  0  
Buenas noticias por fin
 #40
Escrito   0  0  
Nada, al final paso de esperar a novedades y ya he portado.

La oferta del Note 2 me parece cojonuda, mas barato que en Note 1 y S3.

Me porto ya no vaya a ser que en la promocion de navidad bajen otros y me suban este XD
Volver a Oceans