Ocean's se cambia a Orange

57.004 160
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Ocean’s pasa a utilizar la infraestructura de red de Orange para desplegar todos sus servicios. Un cambio que, ahora sí, le permitirá crecer y potenciar una identidad propia, consolidando aún más si cabe su posición como OMV-PS (Operadora Móvil Virtual - Prestador de Servicios)."


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por éso lo del cambio de sim... y los móviles que dan bloqueados para Movistar? y las líneas cedidas a Movistar? emoticon inseguro

¿ésto sirve para romper el compromiso de permanencia? emoticon disimulo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
señores de Oceans ,tengo varias preguntas para ustedes como usuario mi telefono es de movistar y con el cambio a orange no funcionara me facilitaran codigo liberacion,me facilitaran otro tfno ,me podre marchar a otra compañia sin pago penalizacion ....en mi caso la cobertura de orange es penosa y salgo perdiendo NO SE PORQUE ESCRIBO ESTO SI NO VAIS A CONTESTAR...
 #4
Escrito   0  0  
entonces eso es la puntilla para ellos jeje

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
señores de Oceans ,tengo varias preguntas para ustedes como usuario mi telefono es de movistar y con el cambio a orange no funcionara me facilitaran codigo liberacion,me facilitaran otro tfno ,me podre marchar a otra compañia sin pago penalizacion ....en mi caso la cobertura de orange es penosa y salgo perdiendo NO SE PORQUE ESCRIBO ESTO SI NO VAIS A CONTESTAR...

Pues hazlo por Facebookemoticon roto2

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Y miedo me da el proceso de portabilidad de Movistar a Orange con la titularidad de las líneas cedidas... a ver cómo se resuelve.

Hay que revisar el contrato, si hace referencia a la red desde luego ya tengo excusa para romperlo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
El problema esque no envian los contratos completos, solo la hoja esa que nos hicieron firmar, que ahí no esta todo.

La verdad esque si que habría que investigar todo para ver si podemos romper la permanencia, porqué imagino que incluso modificarán las tarifas.


PD. Para lo de liberar los móviles, Movistar lo facilita gratuitamente, así que supongo que habrán echo una base de datos con todos los códigos de liberalización por imei (Sería lo lógico)

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #8
Escrito   0  0  
¿El cambio de cobertura es condición suficiente para romper el contrato?

Si es así, habrá que hacer un pdf con un buen escrito explicativo, y con las mismas colgarlo aquí, para que todos podamos hacer uso cambiando nuestros datos, y así largarnos de estos chupasangre.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
y el tiempo de permanencia?
será el mismo?
lo incrementaran?

yo esto no lo veo claro

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
Como es normal, la permanencia no la tocarán, no pueden ampliarla así porqué si, y menos aún, nos dirán que queda rota por cambio de condiciones.

Eso es algo que tendremos que masticar y pelear nosotros.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans