que tal la compañia Oceans?

238.184 705
 #1
Escrito   0  0  
Quiero referencias de la compañia Oceans. Usa la red de Movistar.
¿Qué tal el servicio?, ¿Qué tal la att. telefónica?, ¿Qué tal el servicio técnico?, ¿Si tienes algún problema te lo arreglan rápido?, ¿Puedes tener sorpresas o cosas raras en las facturas?, ect......

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me huele a tongo... no se, jamas he oido hablar de esa omv...
 #3
Escrito   0  0  
http://www.oceans.es/
 #4
Escrito   0  0  
pues parece que han mejorado tarifas, lo raro es que es una empresa que ha crecido o parece estar creciendo sin mucha fama...nose lo mismo es que no estoy en zaragoza(donde creo que tienen su sede)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
son de la coruña o_o!
 #6
Escrito   0  0  
Curioso,y yo al lado de la coruña y tambien soy ocean (me han plagiao xD).
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver si tú estás registrado antes que ellos y les pides derechos de autor xDDDD
 #8
Escrito   0  0  
Tendre que ir al registro mercantil a comprobarlo jejeje.
Bromas aparte,me estuve mirando la pagina ya que desconocia este omv y los precios no son de lo mejorcillo la verdad.Opera bajo la cobertura de movistar?

Saludos !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
Tendre que ir al registro mercantil a comprobarlo jejeje.
Bromas aparte,me estuve mirando la pagina ya que desconocia este omv y los precios no son de lo mejorcillo la verdad.Opera bajo la cobertura de movistar?

Saludos !!!


Por lo que yo veo los precios son algo mejores que los de movistar.
Si, opera con cobertura movistar. Es más por lo que he podido averiguar el router que mandan para la ADSL es de Movistar, el blanco que pone movistar o_o! y los móviles tb emoticon desconcertado. Y los técnicos que van si tienes averia tb son los mismos que de movistar emoticon desconcertado
¿Sera el primo pequeño de Movistar? emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9562...k-Zaragoza.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Oceans