PromociÓn De Navidad De Oceans

24.828 107
 #11
Escrito   0  0  
Al final todo son conjeturas pero con lo que estoy leyendo estos ultimos dias en varios foros (una burrada de criticas muy malas) como la oferta no sea rompedora me parece que pierden el tiempo ya que no va a portarse ni Dios.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Conoceis a alguien que se haya llevado el S2 con la anterior promoción de la tarifa de 9 euros?
Porque una promo de 1 mes, que la den por terminada en 48 horas, daba mucho que sospechar que la cosa era más bien para publicitarse (de hecho así se habla últimamente de oceans en todos los foros).

Así que me da la sensación que ahora nos crearan otra vez una gran espectativa, hacer correr por la red el nombre de la compañía, que hace 2 días no conocía casi nadie (yo sí que hay una tienda en mi ciudad) y que finalmente será una buena o mala promoción, pero que será para 4 gatos.


A mi me llego el móvil y la sim hace días. Y esta mañana he recibido el sms, que esta madrugada ya seré de oceans.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73

Me parece muy poco logico suspender una promoción de autonomos para hacer otra...


Eso son el tipo de cosas que hacen sospschar. DCancelar una promo de empresas para hacer otra? Que pasa que ahí sólo trabaja 1 tío? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #14
Escrito   0  0  
Os veo nerviososssss emoticon roto ; sí oceans tiene unos precios buenísimos en tarifa y movil sin promociones; estáis sufriendo porque no sale la promoción de Navidad......yo también emoticon disimulo
Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues, siguiendo con las conjeturas, para mi que algo deberiamos de saber esta semana, asi que, a ver si hay suerte y los de oceans mueven ficha. Hombre, yo creo que decir que estamos nerviosos igual no es la expresión más acertada pero si que estamos expectantes, al menos yo, ya que hoy por hoy probablemente oceans sea de las pocas operadoras (sino la única)que subvenciona terminales "decentes" a 0€ con tarifas asequibles.
Es cierto que hoy en dia tienen muchisimos problemas para hacer frente a otras promos que lanzaron no hace mucho.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda73
Bueno pues, siguiendo con las conjeturas, para mi que algo deberiamos de saber esta semana, asi que, a ver si hay suerte y los de oceans mueven ficha. Hombre, yo creo que decir que estamos nerviosos igual no es la expresión más acertada pero si que estamos expectantes, al menos yo, ya que hoy por hoy probablemente oceans sea de las pocas operadoras (sino la única)que subvenciona terminales "decentes" a 0€ con tarifas asequibles.
Es cierto que hoy en dia tienen muchisimos problemas para hacer frente a otras promos que lanzaron no hace mucho.


No se, ya veras. Sale promocion, la pillamos y luego loteria sobre si pasamos o no el scoring. Y esperemos que luego no tarde en llegar el tlf. Estoy cenizo ;-)
 #17
Escrito   0  0  
En caso de que salga alguna promoción interesante yo lo tengo clarisimo me porto pero sin ningún tipo de prisa porque vamos visto lo visto...
 #18
Escrito   0  0  
12 de diciembre y seguimos sin saber nasda de la oferta navideña. A ver cuando se decidenemoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabialazne
12 de diciembre y seguimos sin saber nasda de la oferta navideña. A ver cuando se decidenemoticon triste

Dicen que entre esta semana y la que viene. = La que viene visto lo visto.
 #20
Escrito   0  0  
Hombre... pensandolo bien tampoco han dicho para que navidades era la famosa promoción... jejeje... igual es para el 2013...
Volver a Oceans