Posible potabilidad a oceans

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 #1
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Alguien que esté o haya estado en la compañía? Estoy pensando muy seriamente pasarme a ellos con la tarifa tierra 6 ya que la veo muy competitiva.
Hay algo que deba saber antes de portar a ellos?, ya se que el servicio de atención al cliente es pésimo.
La calidad en llamadas que tal es? Y la velocidad en 3g?
Gracias de antemano
 #2
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quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Alguien que esté o haya estado en la compañía? Estoy pensando muy seriamente pasarme a ellos con la tarifa tierra 6 ya que la veo muy competitiva.
Hay algo que deba saber antes de portar a ellos?, ya se que el servicio de atención al cliente es pésimo.
La calidad en llamadas que tal es? Y la velocidad en 3g?
Gracias de antemano

El SAC no es pésimo es inexistente. Tras pasarte dos semanas llamando todos los días al SAC consigues que alguien responda, es cuando te das cuenta que aquí algo no funciona.

Las tarifas son buenas y funcionar funciona, pero no puedes tomarte en serio una empresa en la que no puedas tramitar incidencias o simplemente consultar algo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
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Originalmente escrito por @Antonioban
El SAC no es pésimo es inexistente. Tras pasarte dos semanas llamando todos los días al SAC consigues que alguien responda, es cuando te das cuenta que aquí algo no funciona.

Las tarifas son buenas y funcionar funciona, pero no puedes tomarte en serio una empresa en la que no puedas tramitar incidencias o simplemente consultar algo.

Si...lo del SAC es algo que ya tengo asumido.
La velocidad en 3g respecto a Orange o otras omvs que usan la misma Red como es en cuanto a velocidad?
Es cierto lo de que cuando estas sin cobertura no salta lo del teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura?
El área de clientes en su web como va?
 #4
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Originalmente escrito por @Sionsnake
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Originalmente escrito por @Antonioban
El SAC no es pésimo es inexistente. Tras pasarte dos semanas llamando todos los días al SAC consigues que alguien responda, es cuando te das cuenta que aquí algo no funciona.

Las tarifas son buenas y funcionar funciona, pero no puedes tomarte en serio una empresa en la que no puedas tramitar incidencias o simplemente consultar algo.

Si...lo del SAC es algo que ya tengo asumido.
La velocidad en 3g respecto a Orange o otras omvs que usan la misma Red como es en cuanto a velocidad?
Es cierto lo de que cuando estas sin cobertura no salta lo del teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura?
El área de clientes en su web como va?

Cuando migraron a Orange nos pasamos meses con una velocidad y latencia propias de décadas pasadas. Al final mejoraron y actualmente su velocidad es decente, no se consiguen tantos mbps que con otras de mis OMV, pero es asumible.

El área de clientes se ha mejorado mucho, antes era inservible, ahora puedes consultar el consumo bastante actualizado. Pero no te esperes paneles como el de Simyo, por ejemplo. Es más bien como Happy Móvil, cuatro cosas pero importantes.

En cuanto lo de fuera de cobertura no es algo que sucediese a menudo así que no te puedo asegurar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
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Originalmente escrito por @Antonioban
Cuando migraron a Orange nos pasamos meses con una velocidad y latencia propias de décadas pasadas. Al final mejoraron y actualmente su velocidad es decente, no se consiguen tantos mbps que con otras de mis OMV, pero es asumible.

El área de clientes se ha mejorado mucho, antes era inservible, ahora puedes consultar el consumo bastante actualizado. Pero no te esperes paneles como el de Simyo, por ejemplo. Es más bien como Happy Móvil, cuatro cosas pero importantes.

En cuanto lo de fuera de cobertura no es algo que sucediese a menudo así que no te puedo asegurar.

Entiendo que eres cliente de oceans, seria posible que pusieras alguna captura de pantalla con la velocidad del 3g?
Lo del panel de control mientras tenga lo importante ya es más que suficiente, estuve en simyo hace un par de años y su área de clientes era impresionante y me tuve que ir por que estando con ellos el consumo de batería era una barbaridad, en oceans ese aspecto como esta, consume algo más que otro operador o es un consumo normal?
 #6
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Originalmente escrito por @Sionsnake
Entiendo que eres cliente de oceans, seria posible que pusieras alguna captura de pantalla con la velocidad del 3g?
Lo del panel de control mientras tenga lo importante ya es más que suficiente, estuve en simyo hace un par de años y su área de clientes era impresionante y me tuve que ir por que estando con ellos el consumo de batería era una barbaridad, en oceans ese aspecto como esta, consume algo más que otro operador o es un consumo normal?

Era cliente de móvil y pensé en portar mi ADSL de Movistar. El problema es que la Web no tiene posibilidad de realizar las gestiones de portabilidad de ADSL y debes llamar al SAC... así que imagínate.
Estuve dos semanas (2 semanas 2) llamando hasta que me harté y tramité la portabilidad a Jazztel, no me quería ni imaginar si para contratar es algo imposible, como será cuando tenga un problema con la línea.

La velocidad de 3G me llegaba entre 6 y 7 mbps.

De consumo no te puedo indicar ya que el terminal que usé, el Galaxy S2 lo usé con ellos todo el tiempo, por lo que no pude hacer test intensivos.
Sí es cierto que la duración en los últimos meses era de unas pocas horas, pero lo achaqué a la vejez de batería, el problema fue cuando le cambié la batería y la duración mejoró apenas un par de horas, con el terminal restaurado de fábrica y con las apk que necesitaba... lo achaqué a la obsolescencia programada
Ahora lo tengo restaurado de fábrica (otra vez), con dicha batería nueva y en una línea de Simyo que uso para backup y poco más y lleva dos días con un 48% de batería restante, con pocos minutos de uso ¡ojo!

Lo de la duración de batería respecto operadoras, yo ya no se qué pensar. Mi línea de Happy dura muy poco en cambio con Simyo dura bastante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
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Originalmente escrito por @Antonioban
Era cliente de móvil y pensé en portar mi ADSL de Movistar. El problema es que la Web no tiene posibilidad de realizar las gestiones de portabilidad de ADSL y debes llamar al SAC... así que imagínate.
Estuve dos semanas (2 semanas 2) llamando hasta que me harté y tramité la portabilidad a Jazztel, no me quería ni imaginar si para contratar es algo imposible, como será cuando tenga un problema con la línea.

La velocidad de 3G me llegaba entre 6 y 7 mbps.

De consumo no te puedo indicar ya que el terminal que usé, el Galaxy S2 lo usé con ellos todo el tiempo, por lo que no pude hacer test intensivos.
Sí es cierto que la duración en los últimos meses era de unas pocas horas, pero lo achaqué a la vejez de batería, el problema fue cuando le cambié la batería y la duración mejoró apenas un par de horas, con el terminal restaurado de fábrica y con las apk que necesitaba... lo achaqué a la obsolescencia programada
Ahora lo tengo restaurado de fábrica (otra vez), con dicha batería nueva y en una línea de Simyo que uso para backup y poco más y lleva dos días con un 48% de batería restante, con pocos minutos de uso ¡ojo!

Lo de la duración de batería respecto operadoras, yo ya no se qué pensar. Mi línea de Happy dura muy poco en cambio con Simyo dura bastante.


Uff vaya tela, ahora al menos en móvil puedes darte de alta desde la web que hasta hace nada tampoco se podía.
Que estuviste con la cobertura movistar o pudiste probar con la de Orange también?
Tuviste algún problema a la hora de irte? Ya que se que antes te secuestraban tu propia línea y no te dejaban ir, ahora no se si seguirán empleando la misma técnica,diría que no pero tampoco estoy seguro al 100%
 #8
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Originalmente escrito por @Sionsnake
Uff vaya tela, ahora al menos en móvil puedes darte de alta desde la web que hasta hace nada tampoco se podía.
Que estuviste con la cobertura movistar o pudiste probar con la de Orange también?
Tuviste algún problema a la hora de irte? Ya que se que antes te secuestraban tu propia línea y no te dejaban ir, ahora no se si seguirán empleando la misma técnica,diría que no pero tampoco estoy seguro al 100%


Soy cliente de Oceans desde febrero, tras haber pasado previamente por compañías como Masmovil (orange), Simyo (Orange), Tuenti (movistar) y Pepephone (vodafone).

La velocidad de oceans en pleno centro de la ciudad y con cobertura máxima rondan los 6-7mb/s con otras compañías como Masmovil, conseguía mayores mb/s. Pero bueno, me conformo con 6-7 porque se pueden ver vídeos sin mucha dificultad y así no se consumen tan rápido los megas.

El servicio de atención al cliente, como ya te ha comentado antonioban, es inexistente. Tienes que llamar muchas veces y se corta cda 2 minutos. Al final, alguien te acaba cogiendo.

La página web es bastante útil. Sirve para ver los consumos de llamadas y datos, bastante acertados y actualizados.

No he tenido problemas de cobertura, pero sí tuve una incidencia cuando realizaba llamadas de teléfonos fijos de Jazztel a Ocean's. Cuando el móvil estaba apagado y llamaba yo dessde el fijo, no salía la locución de apagado y daba señal. (El móvil, obviamente, no sonaba porque estaba apagado). Parece que lo han solucionado.

Las llamadas que son de carácter GRATUITO de tipo 1567 o 1400 de ONO, no es posible realizar las llamadas. Ni siquiera dan pitada y si consigues llamarr y que de pitada, lo cobran. En mi caso 3 segundos 45céntimos. Las llamadas de tipo 900XXXYYY no he tenido problema. Los de numeración corta sí.

La tarjeta sim la envían por Seur o MRW generalmente. Normalmente la recibes un día antes de procesarse el alta. Si no estás en casa y el transportista cita al día siguiente o a los días para entregar el pedido, el proceso de portabilidad se procesará igualmente, tengas la SIM o NO.

He tenido alguna incidencia puntual en estos 7-8 meses, como el de varias horas sin cobertura algun dia en agosto que tuvieron incidencia global (dijeron que indemnizarían y no me han indeminzado nada, y creo que a nadie), y a veces, si circulo por la ciudad y ante cambios de antenas, a veces hay que quitar y poner los datos porque no responde. (No sé si esto será de Ocean's, de Orange, o de mi móvil (xiaomi mi3)).

Actualmente el envío cuesta 6euros cuando antes no cobraban nada.

Las facturas se generan y pasan por el banco el día 1-2 de cada mes.

Lo del "secuestro de las líneas": antes cuando funcionaban bajo cobertura movistar, cuando un cliente era cliente de Ocean's realmente era cliente de movistar. Lo que hacían era ceder la titularidad a ocean's y tu número quedaba como si fuera de Movistar Empresas (para que nos hagamos una idea). Por eso, cuando alguien trataba de darse de baja, no podía porque ya no era el titular y había que cambiarlo de nuevo en Ocean's. Esto era completamente ILEGAL. Como ser clientes de OMV bajo coberutra movistar era muy caro, se fueron a Orange, regularizando su situación. Actualmente, el cliente no cede la titularidad a Ocean's porque actua como cualquier otra compañía. (Tengo que dejar claro, que no he cambiado aun de compañía).

Tienes 3 meses de compromiso de permanencia. No lo llaman así pero lo es. Si te vas en menos de 3 meses te cobran 15 euros de gastos de gestión. REalemnte no es un compromiso, pero como si lo fuera.

Lo que comenta antonioban; la elección de compañías de telefonía afectan al consumo de batería. Aunque dos OMV funcionen bajo un tipo de cobertura, por ejemplo Orange, unas consumirán más que otras. (Esto creo que afecta por el APN de las compañías; en su tiempo Pepephone creo que ya hizo algo al respecto, cambiando algún parámetro o incluso el mismo APN en la configuración del teléfono).

Por lo demás, y quitando esos pequeños inconvenientes, recomiendo a la gente darse de alta en ocean's porque no estás todo el día llamando a aten.cliente o con incidencias, se paga lo justo, pero hay que tener en cuenta algunos de estos pequeños inconvenientes que he comentado anteriormente. Por lo demás, todo OK.
 #9
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Originalmente escrito por @descargas6
Soy cliente de Oceans desde febrero, tras haber pasado previamente por compañías como Masmovil (orange), Simyo (Orange), Tuenti (movistar) y Pepephone (vodafone).

La velocidad de oceans en pleno centro de la ciudad y con cobertura máxima rondan los 6-7mb/s con otras compañías como Masmovil, conseguía mayores mb/s. Pero bueno, me conformo con 6-7 porque se pueden ver vídeos sin mucha dificultad y así no se consumen tan rápido los megas.

El servicio de atención al cliente, como ya te ha comentado antonioban, es inexistente. Tienes que llamar muchas veces y se corta cda 2 minutos. Al final, alguien te acaba cogiendo.

La página web es bastante útil. Sirve para ver los consumos de llamadas y datos, bastante acertados y actualizados.

No he tenido problemas de cobertura, pero sí tuve una incidencia cuando realizaba llamadas de teléfonos fijos de Jazztel a Ocean's. Cuando el móvil estaba apagado y llamaba yo dessde el fijo, no salía la locución de apagado y daba señal. (El móvil, obviamente, no sonaba porque estaba apagado). Parece que lo han solucionado.

Las llamadas que son de carácter GRATUITO de tipo 1567 o 1400 de ONO, no es posible realizar las llamadas. Ni siquiera dan pitada y si consigues llamarr y que de pitada, lo cobran. En mi caso 3 segundos 45céntimos. Las llamadas de tipo 900XXXYYY no he tenido problema. Los de numeración corta sí.

La tarjeta sim la envían por Seur o MRW generalmente. Normalmente la recibes un día antes de procesarse el alta. Si no estás en casa y el transportista cita al día siguiente o a los días para entregar el pedido, el proceso de portabilidad se procesará igualmente, tengas la SIM o NO.

He tenido alguna incidencia puntual en estos 7-8 meses, como el de varias horas sin cobertura algun dia en agosto que tuvieron incidencia global (dijeron que indemnizarían y no me han indeminzado nada, y creo que a nadie), y a veces, si circulo por la ciudad y ante cambios de antenas, a veces hay que quitar y poner los datos porque no responde. (No sé si esto será de Ocean's, de Orange, o de mi móvil (xiaomi mi3)).

Actualmente el envío cuesta 6euros cuando antes no cobraban nada.

Las facturas se generan y pasan por el banco el día 1-2 de cada mes.

Lo del "secuestro de las líneas": antes cuando funcionaban bajo cobertura movistar, cuando un cliente era cliente de Ocean's realmente era cliente de movistar. Lo que hacían era ceder la titularidad a ocean's y tu número quedaba como si fuera de Movistar Empresas (para que nos hagamos una idea). Por eso, cuando alguien trataba de darse de baja, no podía porque ya no era el titular y había que cambiarlo de nuevo en Ocean's. Esto era completamente ILEGAL. Como ser clientes de OMV bajo coberutra movistar era muy caro, se fueron a Orange, regularizando su situación. Actualmente, el cliente no cede la titularidad a Ocean's porque actua como cualquier otra compañía. (Tengo que dejar claro, que no he cambiado aun de compañía).

Tienes 3 meses de compromiso de permanencia. No lo llaman así pero lo es. Si te vas en menos de 3 meses te cobran 15 euros de gastos de gestión. REalemnte no es un compromiso, pero como si lo fuera.

Lo que comenta antonioban; la elección de compañías de telefonía afectan al consumo de batería. Aunque dos OMV funcionen bajo un tipo de cobertura, por ejemplo Orange, unas consumirán más que otras. (Esto creo que afecta por el APN de las compañías; en su tiempo Pepephone creo que ya hizo algo al respecto, cambiando algún parámetro o incluso el mismo APN en la configuración del teléfono).

Por lo demás, y quitando esos pequeños inconvenientes, recomiendo a la gente darse de alta en ocean's porque no estás todo el día llamando a aten.cliente o con incidencias, se paga lo justo, pero hay que tener en cuenta algunos de estos pequeños inconvenientes que he comentado anteriormente. Por lo demás, todo OK.

Joer mejor imposible jeje, al final me he decidido y me he portado a ellos, total...probaré y en el caso de que tenga que irme antes de los 3 meses la pérdida no es muy grande.
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Originalmente escrito por @Sionsnake
Joer mejor imposible jeje, al final me he decidido y me he portado a ellos, total...probaré y en el caso de que tenga que irme antes de los 3 meses la pérdida no es muy grande.

De nada!!! La verdad es que no hay mucha información ni muchos foros activos de la compañía ni nadie que pueda aclarar muchas cosas en caso de incidencias.... Y ya que funciona tan mal el Servicio de Atención al Cliente, prefiero escribir y dejar aunquesea algún post abierto para futuros clientes de Ocean's.
No es que funcione mal el Servicion de Aten. Cliente, sino que, como trabajan 4... las esperas son eternas... cuando te cogen te atienden bien y nunca me han colgado como me ocurria en compañáis como Vodafone, o Movistar. Más o menos saben solucionar las dudas y ante incidencias han solido abrir una y los días me llaman dandome el resultado...
La verdad es que por la web no encontrarás muy buenos comentarios por la gran polémica que hubo del "secuestro" de las líneas, de las posibles caídas o problemas que tienen muy de vez en cuando... (una grave en Julio).-Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en esta avería directamente no les funcionaba ni el servicio de atención al cliente y si les llamabas desde otro número de teléfono decía que no existían (ni ellos en atención al cliente, ni mi línea móvil, al llamar yo desde mi fijo). Ni daban señales vía Facebook, ni twitter ni por correo electrónico. Parecía que había dado el cierre de un día para otro,.

pero también hay que tener en cuenta que es la compañía más barata ofreciendo el mínimo de 1GB en sus tarifas de líneas móviles con un bono mínimo de 100 minutos, que, en mi opinión está muy bien.Es más barato que el resto de compañías pero siempre puedes tener algún problema que tarde más en solucionarse que el resto... velocidad algo más lenta pero no tanto como para no poder navegar por internet ni ver videos, que los veo perfectamente... En másmovil, como comenté en el anterior post, me iba a velocidades bastnate superiores, pero también se me consumía antes el giga contratado... Con Ocean's un poco más lento, no impide que pueda consultar pagians web ni nada, menor consumo y me dura más el giga al no haber tanta transmisión de datos... ¿En el futuro? Seguramente no sea de Ocean's porque no me parece una compañía seria donde no tienen ni una web demasiado funcional ni siquiera para bloquear la sim en caso de pérdida...
Pero actualmente, como estudiante, que no uso el movil para cosas serias, y mientras van bajando precios en el resto de compañías... me sirve

Hay gente que, si en 6 meses 1 día se queda sin Datos... ya se está tirando de los pelos...

PD: A este paso me van a contratar de comercial jaja.
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