Oceans, tarifa Mega 9

6.984 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alquien tiene esta tarifa y la puede utilizar en un módem para conectarse a Internet con un portátil? Es que casi me fio más de lo que me diga alguien que tenga la tarifa, porque he llamado a la compañía y la persona que me ha "atendido" no lo tenía muy claro. Pues eso, con esta tarifa, se puede meter la SIM en un módem USB???
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta

 #3
Escrito   0  0  
Igualmente me sumo a la pregunta, ya que yo he iniciado una portabilidad de una línea secuandaría con esa tarifa y me gustaría saberlo...............

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
en principio si que se puede, eso es tethering y lo permiten, como emitir wifi a traves del movil. Lo que no permiten es voip tienes que coger un bono de 5e/mes y te dan 2gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en principio si que se puede, eso es tethering y lo permiten, como emitir wifi a traves del movil. Lo que no permiten es voip tienes que coger un bono de 5e/mes y te dan 2gb
y meterlo en un módem usb?

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que directamente te recomiendo, es lo contrario, no recomendarte esta compañia.... si se puede llamar asi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Yo lo que directamente te recomiendo, es lo contrario, no recomendarte esta compañia.... si se puede llamar asi.
¿por?

 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo con otras companias los 500MB en modem y ningun problema pero este tema es interesante ya que el precio que pone, Oceans, parece muy bueno y se oyen mas bien malas criticas al respecto pero 2Gb por 17 (Iva incl.)....Asi que por favor, mas informacion al respecto quien sepa, por ejemplo, almc76, tendras alguna experiencia cuando no la recomiendas....
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Yo utilizo con otras companias los 500MB en modem y ningun problema pero este tema es interesante ya que el precio que pone, Oceans, parece muy bueno y se oyen mas bien malas criticas al respecto pero 2Gb por 17 (Iva incl.)....Asi que por favor, mas informacion al respecto quien sepa, por ejemplo, almc76, tendras alguna experiencia cuando no la recomiendas....
Gracias!


Tienes Tuenti que con la misma cobertura te da 3gb por ese mismo precio...

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
quote:

Originalmente escrito por normayin
Yo utilizo con otras companias los 500MB en modem y ningun problema pero este tema es interesante ya que el precio que pone, Oceans, parece muy bueno y se oyen mas bien malas criticas al respecto pero 2Gb por 17 (Iva incl.)....Asi que por favor, mas informacion al respecto quien sepa, por ejemplo, almc76, tendras alguna experiencia cuando no la recomiendas....
Gracias!




Tienes Tuenti que con la misma cobertura te da 3gb por ese mismo precio...

Saludos,


No estoy muy seguro pero aunque permite tethering creo que no introducirlo en un modem usb... habría que mirarlo.
Volver a Oceans