Avisos Quien Haga Portabilidad

25.515 35
 #1
Escrito   1  0  
Aunque ya no haga falta cambiar la titularidad de la linea para marcharse de Oceans, existen numerosas operadoras que no incluyen Oceans en la lista de operadores que seleccionas para decir de que operador vienes.


Yo he portado hacia Vodafone y en vez de hacerlo online, lo he tenido que hacer por telefono, porque no aparecía.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por tu información, lo más destacable es que la titularidad es nuestra, algo es algo. Saludos

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Aunque ya no haga falta cambiar la titularidad de la linea para marcharse de Oceans, existen numerosas operadoras que no incluyen Oceans en la lista de operadores que seleccionas para decir de que operador vienes.


Yo he portado hacia Vodafone y en vez de hacerlo online, lo he tenido que hacer por telefono, porque no aparecía.

Has conseguido portar ya la linea o estas en proceso de que acepten la portabilidad?
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
En las omv que más confío, sí figura Oceans así que ahí portaré la mía.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Entonces es cierto de que el número ya pertenece a nosotros? Con el cambio a cobertura orange ya todo vuelve a la normalidad?
 #6
Escrito   0  0  
Sí, Ocean's está restituyendo la titularidad de las líneas a sus clientes.
 #7
Escrito   1  0  
OJO A TODOS ¡¡¡ a mi me han rechazado la portabilidad a Movistar Fusion por que la titularidad de la línea es de Oceans Network.

Habia llamado antes de hacer la portabilidad y me aseguraban que la titularidad era mia.


OCEANS NUNCA MAIS
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jfsi
OJO A TODOS ¡¡¡ a mi me han rechazado la portabilidad a Movistar Fusion por que la titularidad de la línea es de Oceans Network.

Habia llamado antes de hacer la portabilidad y me aseguraban que la titularidad era mia.


OCEANS NUNCA MAIS

Nos dijeros que abaratarían las tarifas, falso. Llevan 3 meses con las mismas.
Nos dijeron que restituirían los titulares... A las pruebas me remito.

¡Huid de Oceans los que aún podáis!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfsi
OJO A TODOS ¡¡¡ a mi me han rechazado la portabilidad a Movistar Fusion por que la titularidad de la línea es de Oceans Network.

Habia llamado antes de hacer la portabilidad y me aseguraban que la titularidad era mia.


OCEANS NUNCA MAIS


¿Y que has hecho?¿Al final como ha ido?

Yo estoy en plena potabilidad hacia Vodafone, (La tuve parada porque tenia el dni caducado) asi que tambien os dire.


 #10
Escrito   0  0  
Reclame la titularidad a Oceans , me abrieron incidencia y me dijeron que me llamarian (no me llamaron)después de tres dias he vuelto a llamar y me dice que toma nota para que cuando Movistar pida portabilidad acepten.Les pregunto de quien es la titularidad y me dicen que mia.
Hoy he vuelto a solicitar portabilidad a Movistar Fusion ya os contaré q tal y si no me la deniegan.

SALU2
Volver a Oceans