Nueva oferta Movistar Samsung

38.959 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Hola yomiguy, lo último que dices sobre que han prorrogado los 60 euros de descuento adicionales entregando otro samsung ¿lo sabes con certeza? ¿está publicado en el catálogo de Noviembre?.....me interesa mucho esto.

saludos y gracias


Sisi esta mañana estábamos hablando de la promoción de la tablet en el foro de la comunidad movistar y una moderadora ha dicho que es compatible con la de los 60 euros, y ahí ha sido cuando ha dicho que lo han prorrogado hasta enero emoticon sonrisa
Yo es que no he podido ver la revista de noviembre pero otro compañero si dice que sale. Sino pasate por una tienda movistar e informate xq si es asi que te la hagan, que los de las tiendas Muchas veces no se enteran de nada y se lobtenemos que explicar nosotros.
Pero como te digo, seguro que esta.
Y si encima te pillas el s3 te puedes registrar en la Web de Samsung para la tablet emoticon guiño
Qué vaya bien compi!
 #62
Escrito   0  0  
Mi idea es sacarme el Galaxy S3 para apuntarme a la promoción de la Tab gratis pero en algunos sitios he leido que es necesario ser Fusión, ¿es así?

¿Puedo coger el móvil y luego pasarme a Fusión? ¿O he de coger el móvil (debe ser más caro) con las condiciones de Fusión?

Me parece raro, pues veo que es una promoción de Samsung por lo que a ellos ni les va ni les viene que seas cliente de Fusión.

Agradeceré la ayuda.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Mi idea es sacarme el Galaxy S3 para apuntarme a la promoción de la Tab gratis pero en algunos sitios he leido que es necesario ser Fusión, ¿es así?

¿Puedo coger el móvil y luego pasarme a Fusión? ¿O he de coger el móvil (debe ser más caro) con las condiciones de Fusión?

Me parece raro, pues veo que es una promoción de Samsung por lo que a ellos ni les va ni les viene que seas cliente de Fusión.

Agradeceré la ayuda.

No, es independiente. Es una promo de samsung.
Tranquilo, que pillas las dos.
Se agradrece un 🍀👏👏👏👏👏
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Mi idea es sacarme el Galaxy S3 para apuntarme a la promoción de la Tab gratis pero en algunos sitios he leido que es necesario ser Fusión, ¿es así?

¿Puedo coger el móvil y luego pasarme a Fusión? ¿O he de coger el móvil (debe ser más caro) con las condiciones de Fusión?

Me parece raro, pues veo que es una promoción de Samsung por lo que a ellos ni les va ni les viene que seas cliente de Fusión.

Agradeceré la ayuda.

Si te fijas, en las bases legales de Samsung no dice nada de fusión... Pues eso es lo único que importa emoticon guiño
Si puedes hazte un amago, que te den puntos, un buen bono para que salga más barato con un gm alto si hace falta y luego te pasas a fusión. Y además si tienes algún samsung que funcione llevalo tb a la tienda para que te lo valoren y te darán además de lo que valga 60 euros, ya que han prorrogado esta promoción también hasta enero y es compatible con la tablet, pues la de los 60 euros es de movistar y la otra de Samsung. Así lo hizo mi novia y le salió el móvil por 80 euros a cambio de un s2, y ahora está a la espera de que le confirmen tb la tablet! Jejejej asi que por 80 euros seria un negocio redondo! Jejeje
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
No, es independiente. Es una promo de samsung.
Tranquilo, que pillas las dos.
Se agradrece un 🍀👏👏👏👏👏


quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Si te fijas, en las bases legales de Samsung no dice nada de fusión... Pues eso es lo único que importa emoticon guiño
Si puedes hazte un amago, que te den puntos, un buen bono para que salga más barato con un gm alto si hace falta y luego te pasas a fusión. Y además si tienes algún samsung que funcione llevalo tb a la tienda para que te lo valoren y te darán además de lo que valga 60 euros, ya que han prorrogado esta promoción también hasta enero y es compatible con la tablet, pues la de los 60 euros es de movistar y la otra de Samsung. Así lo hizo mi novia y le salió el móvil por 80 euros a cambio de un s2, y ahora está a la espera de que le confirmen tb la tablet! Jejejej asi que por 80 euros seria un
negocio redondo! Jejeje

¡Muchas gracias a los dos!

Una cosa, la promoción de los 60 euros, ¿te dan 60 euros seguros y luego un extra por lo que vale el Samsung? ¿Cómo se llama la promoción? Soy de un "pueblo" y si no les dices las cosas directamente, no se enteran de nada...

Entonces, si me ofrecen el S3 por 272€ con el GM de 45 euros, ¿puedo optar al descuento o primero lo tengo que decir al departamento de portabilidades para que apliquen al descuento?
Me parece raro que el bono diga que tengas que pagar 272 euros pero luego los de la tienda te apliquen el descuento... emoticon ummmmm

¿Lo hacen los distribuidores Movistar (la tienda se llama Confort) o sólo en tiendas Movistar oficiales?

Agradeceré la respuesta a todas las preguntas, así me aclaro emoticon colorao
 #66
Escrito   0  0  
Vamos a ver, por partes.
Si tienes un bono por ese precio esta de p*t* madre, para empezar! Jejeje el de mi novia que no se iba a pasar a fusión para gm25 le costaba 360, pero dio el s2 que le dieron gratis hace casi un año y le desmontaron 280 euros (220 de valoración del s2 el mes pasado + 60 por cambiar s2 por s3)
Ahora, para hacer la promoción de los 60 euros no creo que tenga que ser distribuidor oficial, si te pueden canjear el bono seguramente también puedan valorarse el móvil samsung que entregas a cambio del s3. Pero esto de todas formas tendrías que preguntarlo en dicha tienda.
Yo por si acaso, de todos modos te aconsejaría un distribuidor oficial, ya que la promoción de la tablet si creo que va por los distribuidores oficiales. Y además ahí estarán más puestos en la promoción de los 60 euros.
Por lo visto viene en el catálogo de Noviembre, asi que intenta pillarlo busca la página y se lo enseñas al de la tienda. Xq el nombre exacto de la promoción no me lo se.
Lo único que tiene que hacer el de la tienda es meter en la aplicación que tienen en el ordenador el imei del teléfono samsung que vas a entregar y el imei del s3 que te quieres llevar. Y ahí le saldrá ya lo que te dan por tu samsung más los 60 euros de descuento. Esto te puedes hacer una idea de lo que te descontarán buscando en Google renueva y recicla movistar. Ahí te lleva a una página donde te pone la tasación de los móviles que puedes entregar. Pues a eso sumale 60 euros. Eso sí, el teléfono debe poder encenderse al menos. Y no tienes que llevar cargador ni nada. Por ejemplo, ahora el s2 que lo mire por curiosidad esta tasado en 180,más 60, 240!! emoticon guiño
Igual esto te lo pueden hacer en la tienda esa pero lo de la tablet yo creo que es más fiable si es en tienda movistar. Ya que por ejemplo me parece que el corte inglés no entra en la promoción.
No se, si necesitas algo más por aquí estamos.
Espero que tengas suerte!
El teléfono esta de lujo! Jejejej
 #67
Escrito   0  0  
A mi también me han confirmado que no hay límite de tablets para movistar. Llamé a amagos a ver porque no me llegaba el bono y me dijeron que la oferta era incorrecta porque hasta el día 22 no cumplo un año con ellos y después de montar un buen pollo diciendoles que si me hubieran dejado irme sin mentirme en la otra compañía me daban el s3 y habría llegado a tiempo para el límite de las 20.000 tablets me indicó que no hay problema por esperar al 22, que para movistar no había límites. Además me lo estaba leyendo del comunicado tal cual, se notaba que leia y no se lo estaba inventando.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #68
Escrito   0  0  
Para la promo del descuento de 60 euros vale cualquier samsung, aunque sea más viejo que la tos? es directa o te lo envía samsung?
Muchas gracias
 #69
Escrito   0  0  
Ahi alguien a quien le allan contestado por la promocion de las tablet, yo envie mi registro el dia cinco/telainco y todavia no han contestado la verdad es que estoy un poco ansioso con este tema garcias por soportarme.
 #70
Escrito   0  0  
Que va! Todavía no han dicho nada a nadie que yo sepa. Y sigo tres foros Donde se habla del tema. Este, la comunidad movistar y HTC manía, y a nadie le ha llegado nada aún. Parece que hasta que no acabe la promoción no lo dirán asi podrán seguir vendiendo s3 como rosquillas aunque ya sepan que haya gente que no tendrá tablet.
Y encima ayer leí en xataka que la dichosa tablet esta actualizando a jelly bean ya! Yo la quiero!,!! Jejeje veremos si al final no nos comemos un mojón! :/ xq luego estará de ver que cumplamos los requisitos que los señores e Samsung quieran con el tema de los datos y demas... Veras, aqui va a haber muchísima gente descontenta, y sino al tiempo.
Volver a Movistar