Nueva oferta Movistar Samsung

38.843 79
 #71
Escrito   0  0  
Alguien le ha llegado algo de la oferta o sabe algo de como esta el tema?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrkHateGui
Alguien le ha llegado algo de la oferta o sabe algo de como esta el tema?
Yo tambien estoy esperando, ten paciencia
 #73
Escrito   0  0  
Holaaaa!! Alguien sabe si hay alguna novedad sobre el tema de la tablet??.
Gracias
 #74
Escrito   0  0  
maaadree veo gente que registró datos el día 5 y no tienen nada... y yo registré datos de un amigo el día 30 creo, así que le va a tocar esperar la tira..
 #75
Escrito   0  0  
Buenas! Hay novedades en este tema!
Samsung ha confirmado a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter que esta semana terminan la lista de ganadores, la depositan ante notario y empiezan en seguida a comunicar por email tanto a los ganadores como a los no ganadores emoticon guiño
El problema es que en un comentario dice también que han tardado más porque han recibido más de 50000 registros así que como eso sea verdad más nos vale que cumpla con el acuerdo alcanzado en teoría con Movistar por el que no hay límite de tablets para Movistar, xq sino va a estar chungo pillar todos. Claro que también puede ser un farol para justificar su tardanza... Lo que su esta claro es que se puede poner exigentes con tanta gente registrado y echar solicitudes a la mínima. Esperemos que no.
Cuando a alguien le llegue algo que comente emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas! Hay novedades en este tema!
Samsung ha confirmado a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter que esta semana terminan la lista de ganadores, la depositan ante notario y empiezan en seguida a comunicar por email tanto a los ganadores como a los no ganadores emoticon guiño
El problema es que en un comentario dice también que han tardado más porque han recibido más de 50000 registros así que como eso sea verdad más nos vale que cumpla con el acuerdo alcanzado en teoría con Movistar por el que no hay límite de tablets para Movistar, xq sino va a estar chungo pillar todos. Claro que también puede ser un farol para justificar su tardanza... Lo que su esta claro es que se puede poner exigentes con tanta gente registrado y echar solicitudes a la mínima. Esperemos que no.
Cuando a alguien le llegue algo que comente emoticon guiño


lo de los 20.000 según dijo movistar, con ellos no iba. que todas las tablets estaban aseguradas aunque se pasase el límite, así que.. estad atentos.. yo personalmente registré el 30 de Noviembre..

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=14855697[/IMG]
 #77
Escrito   0  0  
Yo tambien me registre el 30 de novviembre, estaba acojonado por si no me mandaban la tablet, pero leí por ahí que para los clientes de movistar valían las solicitudes desde el 26. Si van a mandar los correos por fecha de inscripciòn postearé aquí el resultado para que os vayais preparando.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado un correo diciendo que cumplo los requisitos y que en el plazo aproximado de un mes recibire la tablet. Yo soy de los comprados el mismo dia 26.

Saludos!

Nueva oferta Movistar Samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #79
Escrito   0  0  
Hola.. informaros del correo que me ha mandado Samsung..

Promocion Samsung <noreply-promociones@samsung.abante.es> escribió:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,

Samsung


decir que yo registré el 30......
 #80
Escrito   0  0  
mi registro es del día cinco de Noviembre.
Estimado cliente,Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,Samsung

Mucho ánimo a todos los que estaís esperando
Volver a Movistar