Nueva oferta Movistar Samsung

38.956 79
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Pues has hecho bien! Como yo, xq en la comunidad moviatar hay usuarios que dicen que no les deja registrarse si ya habían echado la de los 50 euros. emoticon guiño
A ver si nos contestan pronto de Samsung. A mi de momento solo me han mandado el correo de haberme registrado y que cuanto antes me comunicarán si soy de los 20000 ganadores jejeje espero que no se inventen nada raro.
Si a alguien le contestan algo que lo diga vale? Que por lo visto tienen que comprobar lo que les enviamos para saber si hemos ganado la tablet o no.
Salu2



Que yo sepa no es sorteo vaya. Si compras tu smarthphone dentro del mes tienes derecho a tu tablet si o si, nada de sorteos... asi que tranquilo emoticon feliz

Hoy recojo yo el mio y rellenare los datos para la tablet jeje.


Saludos a todos.
 #52
Escrito   0  0  
Sorted no, pero por teléfono si me han dejado claro que solo son los 20 mil primeros... Así que no te entretengas esta tarde! Jejeje emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seaseven
Por lo que me han dicho, hoy empieza una nueva oferta de Movistar consistente en que si sacas un Samsung S3, bajo cualquier modalidad, te regalan una Galaxy Tab 2 7.

Me ha hecho dudar y todo cuando recogí el iPhone :estupido


50€ de rebaja
 #54
Escrito   0  0  
Como un compañero ha hablado hoy sobre este tema actualizo un poco la información que leí ayer de otro compañero de la comunidad movistar.
Por lo visto en movistar no sólo tenemos la ventaja de que esta promoción sea desde el 26 de octubre, sino que además, según le dijeron desde Samsung, tampoco tenemos limitación de tablets en movistar. Es decir que si se dan más de 20000 tablets los de movistar que compren un s3 en lo que queda de mes le darán su tablet.
Si no os fiais mucho llamad vosotros mismos, pero eso concuerda con la documentación que tenían en las tiendas movistar antes del 26 de octubre. Y se podría adquirir el s3 por alta, portabilidad, canje de puntos, zona azul, fusion...
Así que ya sabéis. Aprovechad! Jejeje lo único a tener en cuenta es lo que se ha comentado en el otro hilo, y es que los que lo compraron entre el 26 y el 31 solo pueden pedir esta promo o la de los 50 euros pero no las dos.
Otra cosilla os iba a comentar si os parece bien.
Conforme nos registremos en la promoción y nos manden el mail de habernos registrado podíamos ir comentando si se vuelven a poner en contacto con nosotros después de eso para que sepamos cual es el siguiente paso. Es decir, si nos mandan otro correo confirmando que nos mandan la tablet, o nos lo dicen por SMS, por teléfono... O incluso si un día nos llaman a la puerta con la tablet en la mano! Jejejje
Así que si queréis los primeros en tener noticias nuevas desde que se registren que lo vayan comentando por aquí para que los demás sepamos que nos espera emoticon guiño
Un saludo! Y suerte con nuestras tablets! Jejeje
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Como un compañero ha hablado hoy sobre este tema actualizo un poco la información que leí ayer de otro compañero de la comunidad movistar.
Por lo visto en movistar no sólo tenemos la ventaja de que esta promoción sea desde el 26 de octubre, sino que además, según le dijeron desde Samsung, tampoco tenemos limitación de tablets en movistar. Es decir que si se dan más de 20000 tablets los de movistar que compren un s3 en lo que queda de mes le darán su tablet.
Si no os fiais mucho llamad vosotros mismos, pero eso concuerda con la documentación que tenían en las tiendas movistar antes del 26 de octubre. Y se podría adquirir el s3 por alta, portabilidad, canje de puntos, zona azul, fusion...
Así que ya sabéis. Aprovechad! Jejeje lo único a tener en cuenta es lo que se ha comentado en el otro hilo, y es que los que lo compraron entre el 26 y el 31 solo pueden pedir esta promo o la de los 50 euros pero no las dos.
Otra cosilla os iba a comentar si os parece bien.
Conforme nos registremos en la promoción y nos manden el mail de habernos registrado podíamos ir comentando si se vuelven a poner en contacto con nosotros después de eso para que sepamos cual es el siguiente paso. Es decir, si nos mandan otro correo confirmando que nos mandan la tablet, o nos lo dicen por SMS, por teléfono... O incluso si un día nos llaman a la puerta con la tablet en la mano! Jejejje
Así que si queréis los primeros en tener noticias nuevas desde que se registren que lo vayan comentando por aquí para que los demás sepamos que nos espera emoticon guiño
Un saludo! Y suerte con nuestras tablets! Jejeje



Yo saque mi SIII canjeando un bono de Movistar por que hice un amago y lo recogí el viernes día 2, la chica muy amable me aviso y me dijo que me esperara a Noviembre y la tendría... así que eso hice... El Sábado dia 3 me registre y recibí el e-mail de Samsung y en eso estoy... a ver, espero que no tarden algún mes o que de verdad sea eso de a todos y no a los 20.000 primeros, que también dudo que se vendan 20.000 SIII en España en 4 días vaya jaja pero ya no por mi, sino para todo el mundo vaya.

¿Las demas operadoras no "respaldan" eso de que si no llegas a tiempo de las 20.000 la tienes de todos modos?
 #56
Escrito   0  0  
Que va! Que yo sepa las demás entran en la limitación de las 20000... Así que a ver que pasa y si tenemos suerte. emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
oyeee!! buenas noticias!! hoy me han confirmado desde movistar también que los del 26 de octubre en adelante entramos en la promoción de la tablet. Hombre con samsung ya era mas que suficiente, pues la promoción es suya, pero si viene de dos fuentes mejor que mejor.
Y además también me han confirmado que para movistar no hay limitación de tablets para los clientes de movistar, asi que los que esteis dudosos yo iria ahorrando para el s3 si es que os gusta. jejeej
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Y además también me han confirmado que para movistar no hay limitación de tablets para los clientes de movistar, asi que los que esteis dudosos yo iria ahorrando para el s3 si es que os gusta. jejeej

Pues a mi hoy una comercial de una tienda de Barcelona me comento que solo era para los 20000 primeros y no que para todos los de Moviestar, es que no se aclaran a veces, tambien me ha comentado que segun Samsung el ritmo de ventas en estos días de promoción eran de 1000 unidades por día, yo creo que un poco exagerado ¿no?.
 #59
Escrito   0  0  
Pues te puedo confirmar que me han dicho con seguridad que Movistar no tiene tope de tablets. Lo que pasa que supongo que no podrán divulgarlo por una cuestión de imagen para con las demás empresas. Sino los clientes de yoigo, Vodafone o los que lo compren libre se quejarian como es lógico de que ellos si estén sujetos a un límite de tablets.
Pero vamos, que esa es la conclusión a la que yo he llegado de por qué no lo dicen claramente. Pero que me han dicho con seguridad desde movistar que se ha llegado a ese acuerdo con samsung. Y encima han prorrogado los 60 euros de descuento entregando otro samsung asi que la oportunidad es inmejorable para tener s3 y tablet! emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Pues te puedo confirmar que me han dicho con seguridad que Movistar no tiene tope de tablets. Lo que pasa que supongo que no podrán divulgarlo por una cuestión de imagen para con las demás empresas. Sino los clientes de yoigo, Vodafone o los que lo compren libre se quejarian como es lógico de que ellos si estén sujetos a un límite de tablets.
Pero vamos, que esa es la conclusión a la que yo he llegado de por qué no lo dicen claramente. Pero que me han dicho con seguridad desde movistar que se ha llegado a ese acuerdo con samsung. Y encima han prorrogado los 60 euros de descuento entregando otro samsung asi que la oportunidad es inmejorable para tener s3 y tablet! emoticon guiño


Hola yomiguy, lo último que dices sobre que han prorrogado los 60 euros de descuento adicionales entregando otro samsung ¿lo sabes con certeza? ¿está publicado en el catálogo de Noviembre?.....me interesa mucho esto.

saludos y gracias
Volver a Movistar