¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.804 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un iphone 4s con movistar fusión fibra 100 mb y quiero el nuevo iphone 5s. Veo que con lo de renovar el móvil me sale a unos 460 euros. Mi permanencia ha terminado hace 1 año. Llevo en Movistar desde hace 10 años.
Siguen haciendo las ofertas de la portabilidad? Me ahorraré algo?
Gracias.
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si, es asi no me he equivocado en lo que le he puesto al compañero, te explico:

El me ha puesto un GM 35€ de hace 1 año por el canje de un movil y si, en ese caso la movistar 0 anula ese gasto minimo

Ahora si me hubiera puesto en agosto de este mismo año por el canje de un terminal con GM 35€ y con el apoyo de 550€ pues te hubiera dicho que la movistar 0 no anula ese GM 35€

Pero como te he dicho que el GM 35€ es de hace un año, la movistar 0 lo anula igual que la movistar 20

Un saludo


Llamando a 609 me dicen que seguira teniendo el GM 35 en un linea contratada en octubre del año pasado...
Estas seguro que me deberia anular el GM?
 #4993
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por danzaes


Si, es asi no me he equivocado en lo que le he puesto al compañero, te explico:

El me ha puesto un GM 35€ de hace 1 año por el canje de un movil y si, en ese caso la movistar 0 anula ese gasto minimo

Ahora si me hubiera puesto en agosto de este mismo año por el canje de un terminal con GM 35€ y con el apoyo de 550€ pues te hubiera dicho que la movistar 0 no anula ese GM 35€

Pero como te he dicho que el GM 35€ es de hace un año, la movistar 0 lo anula igual que la movistar 20

Un saludo



Totalmente aclarado, muchas gracias compis y sendos verdes por ello!!!

- En resumen es que si el canje ha sido en agosto 2013 el GM35 no te lo van a quitar, pero si ha sido en noviembre 2012 como es mi caso si que lo quitan. Es lógico que sea asi ya que de agosto 2013 hace nada
 #4994
Escrito   0  0  
Hoy que se ejecuta mi portabilidad me han llamado 14 veces a lo largo de la mañana. Incluso entre los mensajes que me han enviado, iba uno con el código de anulación de la portabilidad y la hora límite.

Si no se ponen las pilas van a perder lo que no está escrito, ya que lo que ofrecen es MIERDA.
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Hoy que se ejecuta mi portabilidad me han llamado 14 veces a lo largo de la mañana. Incluso entre los mensajes que me han enviado, iba uno con el código de anulación de la portabilidad y la hora límite.

Si no se ponen las pilas van a perder lo que no está escrito, ya que lo que ofrecen es MIERDA.


+1
 #4996
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mcroy

quote:
Originalmente escrito por danzaes


Si, es asi no me he equivocado en lo que le he puesto al compañero, te explico:

El me ha puesto un GM 35€ de hace 1 año por el canje de un movil y si, en ese caso la movistar 0 anula ese gasto minimo

Ahora si me hubiera puesto en agosto de este mismo año por el canje de un terminal con GM 35€ y con el apoyo de 550€ pues te hubiera dicho que la movistar 0 no anula ese GM 35€

Pero como te he dicho que el GM 35€ es de hace un año, la movistar 0 lo anula igual que la movistar 20

Un saludo



Totalmente aclarado, muchas gracias compis y sendos verdes por ello!!!

- En resumen es que si el canje ha sido en agosto 2013 el GM35 no te lo van a quitar, pero si ha sido en noviembre 2012 como es mi caso si que lo quitan. Es lógico que sea asi ya que de agosto 2013 hace nada


quote:
Originalmente escrito por ivainj21
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si, es asi no me he equivocado en lo que le he puesto al compañero, te explico:

El me ha puesto un GM 35€ de hace 1 año por el canje de un movil y si, en ese caso la movistar 0 anula ese gasto minimo

Ahora si me hubiera puesto en agosto de este mismo año por el canje de un terminal con GM 35€ y con el apoyo de 550€ pues te hubiera dicho que la movistar 0 no anula ese GM 35€

Pero como te he dicho que el GM 35€ es de hace un año, la movistar 0 lo anula igual que la movistar 20

Un saludo


Llamando a 609 me dicen que seguira teniendo el GM 35 en un linea contratada en octubre del año pasado...
Estas seguro que me deberia anular el GM?


Al comienzo del lío que hubo en agosto quedó claro que las nuevas tarifas (20 y 0) anulaban cualquier GM (lo pone en las condiciones) pero, claro, al final no fue así y no me extrañaría que hicieran lo que les de la gana con los GM anteriores.
Si en el 609 le han dicho que no lo anula, yo tendría cuidado.
Yo estoy en la misma situación (GM35 de Nov '12), iré contando lo que pasa.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #4997
Escrito   0  0  
Pues en tienda no sé aclaran mucho, me parece a mi. Me remitían a los más de 700 que pone el catálogo mientras que esta tarde que he podido acceder a la web pone 682 como decía el compi.
En fin, ya veremos si me lanzo o que emoticon guiño
 #4998
Escrito   0  0  
All final llame ayer tarde a otra tienda y me hicieron una simulación de renovación de terminal, y por ahí si que cuesta el movil 682!! emoticon sonrisa Impresionante! Muy buen momento para pillarlo con tanto descuento sin duda! Lo único que parece que están regular de existencias. En dos tiendas que he preguntado hace tiempo que no lo ven. Jejeje
Ya veremos entonces si hay suerte.
Saludos.
 #4999
Escrito   0  0  
Nosotros nos hemos lanzado a por el note...210+100 Samsung+236 que nos dan por el s3... nos sale el note por 133 euros. Confirmado que está a 682, 44!! Ya tenemos el bono...a ver si lo encontramos hoy!

Living the life
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Nosotros nos hemos lanzado a por el note...210+100 Samsung+236 que nos dan por el s3... nos sale el note por 133 euros. Confirmado que está a 682, 44!! Ya tenemos el bono...a ver si lo encontramos hoy!

Me puedes explicar como has conseguido que te den 236€ por el s3?? es que yo lo pongo en la web y lo valoran en 180 iva incluido...
Volver a Movistar