¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.793 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Cómo te ha dicho el compi es una promoción de movistar del catalogo octubre noviembre, a la que se puede sumar perfectamente la de samsung. Vamos que si te apetece este pepino de móvil es un buen momento porque entre los dos te regalan 160 €!
Lo de entregar un terminal muy viejo es buena idea, pero tampoco veo muy mal 150 € por un s3 de algo más de un año porque mirando por el foro apenas nadie lo compra y por ebay lo más que he visto han sido 200 para los usados de más tiempo, más luego las comisiones, que te toque un comprador formal...
Sinceramente no te dan una barbaridad por el s3 en movistar pero comparado con otros sitios de entrega de móviles tampoco esta nada mal.
Yo creo que esta tarde pasaré por un distribuidor movistar a ver que precio les sale si me lo pillara con fusion o movistar 20.
Y si hay tanta diferencia en los bonos igual le renuevo a mi padre la fusión y ya luego con la línea de mi novia le pillo a el el moto g con la movistar 20 que es más barato emoticon guiño
 #4982
Escrito   0  0  
Aquí tenéis lo del descuento de 100€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que si os veis con pasta y os gusta mucho también está la posibilidad de pillar el Galaxy Gear con el note 3 y el descuento es de 200 € jejeje
Ya le echáis un vistazo cuando podáis. Solo una cuestión más, no se consideran tiendas adheridas el corte inglés,phone house, media mmarket ni fnac.
Así que lo mejor es ir a un distribuidor movistar que además puede que sean los únicos que te den 60 € mas sobre el valor de tu móvil emoticon guiño
Si averiguamos más cosas hoy ya nos contamos compis!
Un saludo!
 #4983
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Buenas, chicos!
Supongo que estaré yo confundido, pero he visto esto del Note 3 y me he puesto a mirarlo en la página. Pone que cuesta 564 euros, pero con el IVA no incluido. Una vez que le das a Siguiente, ya te pasa a sumar el IVA y cambia a 682. Tanto en Fusión, como en Fusión Línea Adicional, como en cualquiera de las tarifas de contrato.
Ojalá tengáis razón vosotros y os salga genial!


quote:
Originalmente escrito por DMitsurugi
quote:Originalmente escrito por northgijon
Alguien me podria decir a que precio esta el note3 con contrato movistar total?? Si diesen los 210 € mas los 100 € que da samsung mas entrgar un note 2 se podria quedar bien de precio. La web de movistar no funciona desde hace unos dias en la sección de renovar terminal.

Aplicando el descuento de retenciones por contrato total se te queda en unos 465€, si le añades los 165€+60€ entregando Note 2 q funcione, se te queda en unos 240€ q no esta mal


Efectivamente, el precio del Note 3 para cualquier contrato es de unos 67o y pico euros, que si aplicamos todas las promociones mas la comentada propiamente de Samsung, es una buena oportunidad para pillarlo.
 #4984
Escrito (Editado )  0  0  
No me sale nada en el enlace! !!! A ver si podéis volver a ponerlo! !! En el de los 60 euros! !!!

Living the life
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...



Alguno sabéis?? emoticon triste
 #4986
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mcroy
quote:Originalmente escrito por Mcroy
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...


Alguno sabéis??


Se supone que cuando pones contrato cero cualquier casto minimo anterior se anula, al menos esas son las condiciones de la tarifa.
 #4987
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Mcroy
quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...



Alguno sabéis??



Si pones la movistar 0 anulas el gasto minimo de 35€

Mi consejo es que cambies a la movistar 0 y despues amagues

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4988
Escrito   0  0  
He iniciado la portabilidad hacia ONO y movistar me ha llamado para comprobar porque me voy. Les comento que me voy porque la tarifa de ONO es de 35.90 € Línea + ADSL + Móvil y me han dicho que ellos tienes Mini Fusión (cobre) por 34.90 €.

Vamos que no me han ofrecido NADA de NADA por portarme a ONO, es más me han dicho que si no quiero fusión que la única posibilidad que hay es, que mantenga la línea de Movistar por 9 € al mes y asocie otra a ONO.

Ya que he visto que no les ha importado que haga la portabilidad, si de aquí a la tarde no recibo ninguna llamada dejaré de ser de Movistar muy gustosamente.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4989
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por danzaes

quote:Originalmente escrito por Mcroy
quote:
Originalmente escrito por Mcroy
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...



Alguno sabéis??


Si pones la movistar 0 anulas el gasto minimo de 35€

Mi consejo es que cambies a la movistar 0 y despues amagues

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por DMitsurugi

quote:Originalmente escrito por Mcroy
quote:Originalmente escrito por Mcroy
Por mas que leo resumenes de amago no me entero...

Yo tengo una linea con GM35 que cumple ahora un año de permanencia, consegui hace jn año el Xperia T a 0€ y el 50% 12meses,que caducan ahora.
Aunque me pasase a M0, me seguiran cobrando el GM35

Amagando hay manera de quitar ese gm35 y ponerme solo M0? No quiero terminal ni nada, y no me importa firmar 12 meses a 9€/mes...


Alguno sabéis??

Se supone que cuando pones contrato cero cualquier casto minimo anterior se anula, al menos esas son las condiciones de la tarifa.



Eso creo que no es así, pues a los que sacamos móviles en agosto con GM35 y después hemos pasado a contrato 0 nos han cobrado 35€ de consumo mínimo.

Al final ha habido que pelear o pagar 100€ de penalización para quitar ese consumo mínimo.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJCONSU
Eso creo que no es así, pues a los que sacamos móviles en agosto con GM35 y después hemos pasado a contrato 0 nos han cobrado 35€ de consumo mínimo.

Al final ha habido que pelear o pagar 100€ de penalización para quitar ese consumo mínimo.


Si, es asi no me he equivocado en lo que le he puesto al compañero, te explico:

El me ha puesto un GM 35€ de hace 1 año por el canje de un movil y si, en ese caso la movistar 0 anula ese gasto minimo

Ahora si me hubiera puesto en agosto de este mismo año por el canje de un terminal con GM 35€ y con el apoyo de 550€ pues te hubiera dicho que la movistar 0 no anula ese GM 35€

Pero como te he dicho que el GM 35€ es de hace un año, la movistar 0 lo anula igual que la movistar 20

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar