[NOTICIA] Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

7.928 31
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Por partes:

- Aprender a escribir, no me vale la excusa de que estas en el movil/tablet.
aprender a leer adte un jailbreak que eres igual de cerrado que ios que no sabes ni lo que escribes

- Utiliza los puntos, comas, etc... vienen bien para no ahogarte cada vez que leemos un post tuyo.
cuando escribas piensa y leete lo que escribes ejemplo:Cada da dia los taliandroid mas locos...
y despues dices que quien a mentado a android


- Quieres extrapolar una situacion concreta (tu trabajo) con un extracto concreto de gente al global social, eso no se puede hacer, otra cosa es que tu lo quieras hacer y creas que esa es la verdad absoluta. No hay mas ciego que el que no quiere ver.yo hablo de lo que veo no como tu que te crees que tu verdad sobre el iphone es santa

- Crees que todo el mundo trabajamos con pantalones de mecanico/albañil/etc... con 167 bolsillos gigantes para meter de todo? Hay gente que trabaja con vaqueros, o incluso pantalones sin bolsillos.
no todo el mundo puede vivir en la moraleja son trabajos tan dignos el mecanico, albañil como cualquier otro queda mas ortografico la , que la /
para tu info fui mecanico de helicopteros y ahora instructor de vuelo

- Aparte de lo anterior, no creo que en el trabajo sea muy licito estar con el movil encima de la mesa aparentando, pero oye, existen trabajos extraños e inverosimiles y el tuyo parece uno de ellos.como dices no es muy licito pero si entras en la cafeteria y ves a los jovenes que son asin que le vas a hacer mientras que no hagan nada raro que sigan a su rollo



- Los porcentajes y tal, mejor ni los comento emoticon de lado


NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #32
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a General