[NOTICIA] Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

7.934 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Jajajajaja por suerte o por desgracia, no conozco a gente tan garrula, pero si existen como decís, pagaría por verlos jajajajaja

joder tu que te crees que los ingenuos son sólo americanos, a mi me ha dicho mi hermana la semana pasada...que ya le han preguntado 3 veces que si su movil es un S3(lo que ven en los anuncios) y es un galaxy nexus, que no se parece ni en el blanco de los ojos....
multiplica esa tonteria por 3, y obtendrás los resultados de apple, quiero la última manzana cueste lo que cueste, si por dentro es una game-boy me la suda, pero que lleve manzana...
 #12
Escrito   0  0  
Joder!!! Aquí hay negocio. Nos juntamos varios del foro, compramos un contenedor de móviles chinos clonando al iPhone y al S3 y nos forramos 😄😄😄

En serio, es cierto que la de gente que se gasta la pasta sin tener ni p idea de lo que compra es un desfase. Al final te das cuenta que los 4 gatos que nos peleamos por aquí (no solo en este foro. Hablo en internet en general) no representamos casi nada en volumen de ventas.

La enorme mayoría compra lo que les venden o lo que ven en el vinilo más grande pegado en el TPH.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder tu que te crees que los ingenuos son sólo americanos, a mi me ha dicho mi hermana la semana pasada...que ya le han preguntado 3 veces que si su movil es un S3(lo que ven en los anuncios) y es un galaxy nexus, que no se parece ni en el blanco de los ojos....
multiplica esa tonteria por 3, y obtendrás los resultados de apple, quiero la última manzana cueste lo que cueste, si por dentro es una game-boy me la suda, pero que lleve manzana...


Creo que como tu dices, no es cuestión de garrulismo, sino de ingenuos o ignorancia.

No todo el mundo controla como son los teléfonos, formas, colores etc. Yo mismo hace unos días le pregunte a un colega, ¿que telefono es ese? y era un Ace2. No lo había visto nunca en persona, y tampoco es que me hubiera interesado mucho.

Todos, nos movemos por modas. Para la mayoría de gente, el 90% de la población para hablar, whatsaap, correo, y poco más con cualquier movil android les bastaria, un smart II un huawei o cualquiera, y si se venden mil modelos y mil marcas es por eso, por modas y ofertas no por necesidades.

Perdon por el tocho, pero con esto digo que el mismo consumismo o ignorancia se le puede atribuir a los compradores de un S3 que los de un I5.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo te puedo decir que en mi trabajo somos mas de 2000 personas y la peña ve la manzana y ya no miran nada mas y tienen el iphone lo justo para el apalabrados y el wasa eso si cuando entras en la cafeteria ves a muchos con el telefono en la mesa para que se vea que tienen un iphone
es para partirse los que los tienen originales con la pantalla hacia arriba o que se vea la manzana y los que llevan copias chinas con protectores para poder dar el pego

Lamentable, y la mayoría de esos que tienen el iPhone para presumir seguro que ni siquiera usan internet en el móvil, aunque lo estén pagando.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me mata la que tiene su iPhone 4S en la mano y dice que el que le dan es más ligero.
me ha pasado igual, no soporto esas cosas.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
yo te puedo decir que en mi trabajo somos mas de 2000 personas y la peña ve la manzana y ya no miran nada mas y tienen el iphone lo justo para el apalabrados y el wasa eso si cuando entras en la cafeteria ves a muchos con el telefono en la mesa para que se vea que tienen un iphone
es para partirse los que los tienen originales con la pantalla hacia arriba o que se vea la manzana y los que llevan copias chinas con protectores para poder dar el pego


Lo que hay que leer...

Ahora resulta que dejar mi movil en la mesa, porque estoy sentado y en el bolsillo se me puede clavar o incomodar es un sintoma de egocentrismo y ganas de dar envidias a los demas.

Cada dia los taliandroid mas locos...

Espero que todos los que llevan Galaxy Note se guarden su submarino en el bolsillo cuando se sientan, para no parecer extremely cools emoticon gafas

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Lo que hay que leer...

Ahora resulta que dejar mi movil en la mesa, porque estoy sentado y en el bolsillo se me puede clavar o incomodar es un sintoma de egocentrismo y ganas de dar envidias a los demas.

Cada dia los taliandroid mas locos...

Espero que todos los que llevan Galaxy Note se guarden su submarino en el bolsillo cuando se sientan, para no parecer extremely cools emoticon gafas


A mi también me parece una bobada. Siempre habrá gente que deje el móvil encima de la mesa para que los demás lo vean, pero no creo que sea la regla general.
Yo siempre dejo el móvil encima de la mesa porque en el bolsillo no es cómodo o porque más de una vez me ha pasado, dependiendo del tipo de pantalón, que teniendo el movil en el bolsillo se me ha caido al suelo al estar sentado y para eso prefiero ponerlo directamente encima de la mesa, pero no solo el móvil, la cartera también.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi también me parece una bobada. Siempre habrá gente que deje el móvil encima de la mesa para que los demás lo vean, pero no creo que sea la regla general.
Yo siempre dejo el móvil encima de la mesa porque en el bolsillo no es cómodo o porque más de una vez me ha pasado, dependiendo del tipo de pantalón, que teniendo el movil en el bolsillo se me ha caido al suelo al estar sentado y para eso prefiero ponerlo directamente encima de la mesa, pero no solo el móvil, la cartera también.


Pero que dices!!! Dejas tu movil en la mesa? Entonces eres un moderno que solo buscar fardar!!

El otro dia tomando unas cañas en un bar, estaba la mesa llena de moviles (Huawei g300, chachacha, un x6 y un galaxy s3), el unico que tenia iphone no puso el movil en la mesa, decia que no tenia funda y no queria que se rallase.

Pero fue el mas cool de todos, llevaba una manzana guardada en el bolsillo emoticon gafas emoticon gafas

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo siempre he dejado el móvil en la mesa. Y el tabaco. Y no por ello significa que quiera fardar de fumar rubio.

Algunos tenéis ciertas obsesiones un poco extrañas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Lo que hay que leer...

Ahora resulta que dejar mi movil en la mesa, porque estoy sentado y en el bolsillo se me puede clavar o incomodar es un sintoma de egocentrismo y ganas de dar envidias a los demas.

Cada dia los taliandroid mas locos...

Espero que todos los que llevan Galaxy Note se guarden su submarino en el bolsillo cuando se sientan, para no parecer extremely cools emoticon gafas

En mi trabajo hay mucho sudamericanos ellos miran mas la marca de lo que lleves que el uso que le vayas a dar llamese iphone polo o tomy miran mas la estetica que lo practico

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a General