[NOTICIA] Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

7.927 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Lo que hay que leer...

Ahora resulta que dejar mi movil en la mesa, porque estoy sentado y en el bolsillo se me puede clavar o incomodar es un sintoma de egocentrismo y ganas de dar envidias a los demas.

Cada dia los taliandroid mas locos...

Espero que todos los que llevan Galaxy Note se guarden su submarino en el bolsillo cuando se sientan, para no parecer extremely cools emoticon gafas


Yo el mio le uso de posavasos emoticon diablo emoticon diablo

Ya en serio, la amplia mayoría de veces, se queda en el bolsillo. No me gusta dejarlo en la mesa.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Lo que hay que leer...

Ahora resulta que dejar mi movil en la mesa, porque estoy sentado y en el bolsillo se me puede clavar o incomodar es un sintoma de egocentrismo y ganas de dar envidias a los demas.

Cada dia los taliandroid mas locos...

Espero que todos los que llevan Galaxy Note se guarden su submarino en el bolsillo cuando se sientan, para no parecer extremely cools emoticon gafas

Para ti taliios www.gsmspain.com/foros/h1172667_Gen...simultanea.html
Ya cansas un poco con tu fanatismo ya que en este hilo nadie a dicho que sea mejor o peor el iphone

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Para ti taliios www.gsmspain.com/foros/h1172667_Gen...simultanea.html
Ya cansas un poco con tu fanatismo ya que en este hilo nadie a dicho que sea mejor o peor el iphone


Pues si te cansa, ignorame o cierras los ojitos cada vez que veas un hilo mio, pero mientras esto sea un foro libre, dare mi opinion CUANDO Y COMO quiera.

Y todo esto lo digo mientras pongo mi Iphone 5 encima de la mesa, para que la gente vea lo cool que soy.

Otra cosa: Es muy gracioso sacar conclusiones tan generalizadas como usar de ejemplo el lugar de trabajo de uno, con gente sudamericana, que tienen costumbres diferentes a las nuestras, si señor, tu eres muy imparcial emoticon de lado emoticon de lado

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Pues si te cansa, ignorame o cierras los ojitos cada vez que veas un hilo mio, pero mientras esto sea un foro libre, dare mi opinion CUANDO Y COMO quiera.

Y todo esto lo digo mientras pongo mi Iphone 5 encima de la mesa, para que la gente vea lo cool que soy.

Otra cosa: Es muy gracioso sacar conclusiones tan generalizadas como usar de ejemplo el lugar de trabajo de uno, con gente sudamericana, que tienen costumbres diferentes a las nuestras, si señor, tu eres muy imparcial emoticon de lado emoticon de lado

Como tu as dicho esto es un foro libre pero una cosa es dar tu opinion y otra cosa es irse por los cerros de ubeda te lo dice un taliandroid desde su new ipad o si quieres te lo escribo desde mi nokia lumia o desde el note
lo que cansa que se habla algo del iphone y saltas con android
Yo te puedo decir que en el curro a demas de sudamericanos tambien ay españoles y muchos 3/4 de lo mismo hace 2 años la moda eran las blackberys ahora es el iphone y mañana sera el telefono perico declos palotes
P.d el madrid es mejor del barsa no estan locos los talibarsa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Como tu as dicho esto es un foro libre pero una cosa es dar tu opinion y otra cosa es irse por los cerros de ubeda te lo dice un taliandroid desde su new ipad o si quieres te lo escribo desde mi nokia lumia o desde el note
lo que cansa que se habla algo del iphone y saltas con android
Yo te puedo decir que en el curro a demas de sudamericanos tambien ay españoles y muchos 3/4 de lo mismo hace 2 años la moda eran las blackberys ahora es el iphone y mañana sera el telefono perico declos palotes
P.d el madrid es mejor del barsa no estan locos los talibarsa


Pero quien ha hablado de android? Yo me voy por los cerros de Ubeda?

Anda, lee lo que pusiste de poner el movil encima de la mesa y piensalo...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #26
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por maybach
[B]Lo que hay que leer...



[B]Cada da dia los taliandroid mas locos...


No se a quien mientas hay

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Pero quien ha hablado de android? Yo me voy por los cerros de Ubeda?

Anda, lee lo que pusiste de poner el movil encima de la mesa y piensalo...

A lo mejor el que tiene que pensar lo que escribes eres tu ya que en la ropa que usamos en mi trabajo en 2 bolsillos te caben tablets de 7 pulgadas y sobra sitio y en otros 6 bolsillos metes galaxy notes y te sobra sitio pero lo siento yo no tengo un master en iphone lo que si se que la peña que cura en mi trabajo mas del 50% son de edades comprendidas entre 18 a 21 años y esos españoles junto con los sudamericanos miranvmas el ser cool como tu dices a lo practico y con esto no quiero decir a todos los españoles comprendidos en esa edad yo hablo de los que veo en mi trabajo Y antes la moda era las bb ahoraves el iphone y mañana sera el telefono xxxxx

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #28
Escrito   0  0  
Pero esto también pasa en Samsung que la gente se lo compra para tener el mejor del mercado (Galaxy S3) y no utilizan más que cuatro juegos y whatsapp. Es lamentable que la gente quiera integrarse o parecer más por los objetos que compra en vez de por como es.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
A lo mejor el que tiene que pensar lo que escribes eres tu ya que en la ropa que usamos en mi trabajo en 2 bolsillos te caben tablets de 7 pulgadas y sobra sitio y en otros 6 bolsillos metes galaxy notes y te sobra sitio pero lo siento yo no tengo un master en iphone lo que si se que la peña que cura en mi trabajo mas del 50% son de edades comprendidas entre 18 a 21 años y esos españoles junto con los sudamericanos miranvmas el ser cool como tu dices a lo practico y con esto no quiero decir a todos los españoles comprendidos en esa edad yo hablo de los que veo en mi trabajo Y antes la moda era las bb ahoraves el iphone y mañana sera el telefono xxxxx

Por partes:

- Aprender a escribir, no me vale la excusa de que estas en el movil/tablet.

- Utiliza los puntos, comas, etc... vienen bien para no ahogarte cada vez que leemos un post tuyo.

- Quieres extrapolar una situacion concreta (tu trabajo) con un extracto concreto de gente al global social, eso no se puede hacer, otra cosa es que tu lo quieras hacer y creas que esa es la verdad absoluta. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

- Crees que todo el mundo trabajamos con pantalones de mecanico/albañil/etc... con 167 bolsillos gigantes para meter de todo? Hay gente que trabaja con vaqueros, o incluso pantalones sin bolsillos.

- Aparte de lo anterior, no creo que en el trabajo sea muy licito estar con el movil encima de la mesa aparentando, pero oye, existen trabajos extraños e inverosimiles y el tuyo parece uno de ellos.

- Los porcentajes y tal, mejor ni los comento emoticon de lado

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #30
Escrito   0  0  
todos han oido hablar de el pero nadie sabe como es.jajajaj. anda que tener un i4s y no ver que te estan enseñando lo mismo..la gente compra por comprar.jajajaj
Volver a General