[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

11.346 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.

Osea, que seamos sinceros, la perfección no existe, que iOS es super estable, rápido, fluido y tal, pero Android también, y para tener que estar optimizado a diferentes pantallas, resoluciones y muy distintos hardware, me parece más estable Android.


Hace tiempo que leí un artículo sobre el tema. La cuestión es que Android avisa mientras Ios no.

Y noticia, tengo mi S2 desde Febrero, primero con GB y después con ICS y nunca me ha dado un FC con la ROM oficial de Vodafone, sin rootear ni nada.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Hace tiempo que leí un artículo sobre el tema. La cuestión es que Android avisa mientras Ios no.

Y noticia, tengo mi S2 desde Febrero, primero con GB y después con ICS y nunca me ha dado un FC con la ROM oficial de Vodafone, sin rootear ni nada.

Saludos


Yo tambien tengo uno, y desde julio del año pasado 0 problemas, todo el rollo este de los forzar cierres de android es una chorrada.

De hecho se relaciona los forzar cierres con android por un motivo muy sencillo, en android hay mucha segmentacion de terminales con versiones de android y modelos de moviles muy variados. Eso hace que muchas aplicaciones y juegos tengan fallos en algunos terminales de gama baja y se produzcan los famosos forzar cierres, este problema logicamente en Ios no pasa, al tener un solo terminal y tener todas la aplicaciones optimizadas.

Pero lo de que el sistema operativo (Android) se queda colgado, es una soberana mentira, ya hace mucho que no pasa, no solo desde Jelly Bean.

En resumen, en android solo tendras problemas si intentas trabajar con aplicaciones no optimizadas para tu terminal, o sea que con un terminal de los ultimos, un forzar cierre es bastante raro.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.

Osea, que seamos sinceros, la perfección no existe, que iOS es super estable, rápido, fluido y tal, pero Android también, y para tener que estar optimizado a diferentes pantallas, resoluciones y muy distintos hardware, me parece más estable Android.


Hace tiempo que leí un artículo sobre el tema. La cuestión es que Android avisa mientras Ios no.

Y noticia, tengo mi S2 desde Febrero, primero con GB y después con ICS y nunca me ha dado un FC con la ROM oficial de Vodafone, sin rootear ni nada.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #34
Escrito   0  0  
El punto fuerte del debate, es que la mitad de los móviles no han llegado a JB, y otros tantos ni si quiera a ICS...

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Es un coñazo comprar un android y si no lo compras libre tienes que hacerte root, despersonalizar toda la mierda que mete el operador, esperar para las actualizaciones porque el operador las personaliza y mete mano, o cambiarle la room en complicados procesos.

Prefiero ir a ajustes actualizacion de software y cuando ios actualiza, ahi esta, sin personalizaciones ni leches


En los samsung galaxy enciendes el movil con la tecla home y bajar volumen y flasheas la rom que te apetezca con odin sea una original o sea una modificada.

No necesitas rootear ni hacer virguerias, de hecho nunca he visto el firm de orange que venia en mi galaxy xD
 #36
Escrito   0  0  
Jelly Bean aún no ha salido en el SGS3, están las versiones filtradas que van muy bien pero aún tienen bugs.
Con ics va de cine.
He tenido decenas de android y sólo he tenido force close en eclair y esporádicamente en froyo, desde gingerbread nunca he tenido ninguno (sólo en roms o en versiones beta, no finales). Sinceramente nunca entenderé a la gente que os dan fc, a mí me da que se ha convertido en un mito como los pantallazos azules de windows.

En cualquier caso, por estabilidad+fluidez por mi experiencia en mis manos y en mis carnes hay que decir que la cosa va: windows phone > iOS > android

y esto es así, aún hoy con ics, android da lags, hasta en galaxy nexus, y es algo que hay que aceptar y el precio a pagar por tener mil cosas en pantalla entre widgets animados actualizándose, fondos que se desplazan, animaciones y demás mandanga. Como esto en wp e ios es mínimo, la cosa va mejor (no olvideis que wp no tiene fondo de pantalla e iOS tardó varias versiones hasta dejar poner uno por temas de fluidez)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #37
Escrito   0  0  
Esta visto que no se puede hablar. Hace un rato se me han cerrado un par de aplicaciones en el ipad, curiosamente las mismas que me los hacían en el otro, el tapatalk y el orbyt.

Krakos esta mañana he leído en otro foro a un usuario que se le habia cerrado el navegador de su lumia, después de meses usándolo. Decía que era la primera vez que le ocurría (me lo creo) y que fue con una web petada de gifs. Nada es infalible, eso está claro, pero ahora mismo los SO actuales están a muy buen nivel en lo que respecta a estabilidad, si tenemos en cuenta que los "petamos" de aplicaciones.

quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Los nexus tampoco son modificados por ningun operador, depende solo y exclusivamente de google.

Saludos


Bien por google, bien por Apple, y mal por Samsung, Htc, Sony...

Añado que los Nexus, hasta la salida del galaxy, también venian libres aunque los vendiese un operador.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.

Osea, que seamos sinceros, la perfección no existe, que iOS es super estable, rápido, fluido y tal, pero Android también, y para tener que estar optimizado a diferentes pantallas, resoluciones y muy distintos hardware, me parece más estable Android.


Es posible, aunque extraño.

Primeramente porque toda aplicación para ser aprobada por Apple no puede petar. Si peta, no se lanza. Obviamente, puede haber casos y casos que son difíciles de contemplar, pero en principio es así.

Por otra parte, no sería justo culpar a iOS (o Android) de una mala programación de un desarrollador externo. Si el desarrollador es tan burro como para provocar un stack overflow, pues oye, es culpa de él, no del sistema operativo.
Lo que ocurre, y al menos en mi experiencia, es que el core de Android a veces hace cosas "raras". Aún recuerdo un compañero de mi antigua empresa, que trajo un Galaxy Nexus recién salido, sin modificar ni nada, versión 4.0.1 o 4.0.3. Si lanzaba el menú de aplicaciones y se desplazaba horizontalmente, al llegar a los widgets, PAM!, forzar cierre.
Viendo los logs vimos que el crash lo provocaba siempre la aplicación de gmail, y todavía no sabemos por qué.

Algo así no he visto suceder todavía en iOS o WP. Que un terminal nuevo, o limpio, o actualizado, tenga un bug de "serie" tan "visible".

Y como he dicho, Android ha mejorado mucho en ese aspecto, pero la apreciación que tengo es que le falta un pelín más de estabilidad (en el core) que iOS o WP.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo no me quejo de la estabilidad de android, por que ya desde el Galaxy Nexus ya vi que mas o menos era muy estable.

Me quejo y me jode el tiempo que se tiene que estar uno para poder actualizar lo último al móvil.

Unos pocos lo tendrán, otros muchos nada.

Y no quiero rootear mi móvil. Quiero que lo compre vaya como la seda sin tener que buscarme la vida por huevos.

Cuando tenga Jb en mi S3 te lo diré que tal.


Ese retraso es cosa de Samsung y en segundo lugar de la compañía telefónica....

Por eso hace tiempo decidí que solo Nexus y asi te quitas el problema si Samsung no decide actualizar tu S2 (por ejemplo)

Pd: Al compañero que habla del nexus 7 decirle que le eche un ojo por HTC manía que si mal no recuerdo había algo que si tenias sincronizado te ralentizaba la tablet. Yo tengo el mio desde el día que salio y ningún problema y encantado.
 #40
Escrito   0  0  
en serio que me quedo flipao, me parece que vivo en otro mundo, me gustan los dos SO (ios android) ahora estoy en ios pero creo que en breve me pasare a android una temporada, pero joder ¿¿no os dan forzar cierres?? joder!!! a mi si me lo dan y no lo uso de una forma distinta a otra persona, es verdad que en mi ultimo nexus con JB iba de lujo pero aun asi me dio un forzar cierre con la galeria, que es uno de vez en cuando pero EXISTE, es que parece leyendoos que el forzar cierre es una leyenda urbana que iker jimenes nos ha metido en el programa, android cada dia esta mejor, me encanta que sea asi a ver si de una vez mando mi iphone a pasear pero no seamos mentirosos, LO FORZAR CIERRES EXISTEN.

saludos mamoncillos emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General