[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

11.304 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er


Krakos esta mañana he leído en otro foro a un usuario que se le habia cerrado el navegador de su lumia, después de meses usándolo. Decía que era la primera vez que le ocurría (me lo creo) y que fue con una web petada de gifs. Nada es infalible, eso está claro, pero ahora mismo los SO actuales están a muy buen nivel en lo que respecta a estabilidad, si tenemos en cuenta que los "petamos" de aplicaciones.


No me lo digas.... un foro de coches xDDDD estoy suscrito al hilo emoticon sonrisa
Cuando tuve la primera versión de wp7, todo iba de fábula menos la tienda de aplicaciones, que de higos a brevas se congelaba y ya no arrancaba más, tenias que reiniciar el móvil. En cuanto salió una actualización... adios. Por lo demás, fenómeno. A este chaval se le petaría el navegador porque los wp que hay ahora tienen 512mb de ram y si el hilo estaba hasta el ojete de gifs, pues se cerró la aplicación antes de que el móvil se quedara bloqueado, no me parece ni un error siquiera.

Los FC existirán, pero te juro que no he tenido ni uno desde gingerbread y han pasado por mis manos: xperia arc, motorola milestone, motorola defy, nexus s, galaxy nexus, sgs, sgs2, sgs3, htc one x, htc hd 2, lg optimus 3D (<--y mira que este era malo), htc desire, acer liquid, zte blade (<- que solo me dio FC con roms de cyanogen) y yoquesé qué más he tenido. Sólo recuerdo FC en la htc magic, en los comienzos de android.
No sé, será que no lo trasteo como para ponerlo al límite.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve un iphone 4 y de este pase a xperia arc con gingerbread y sinceramente no notaba problemas de estabilidad, quizá algo mas lento que iphone teniendo el mismo hardware pero casi inapreciable.

Ahora desde que salio ICS y JB, la cosa a cambiado para mejor sobre todo en moviles con 2 nucleos o mas, como es el caso de mi S3 que va como un tiro de rápido el condenao y jamas e tenido ningún forzar cierre.

Lo de que android es inestable y lento actualmente es un mito.
Es verdad que con froyo y anteriores iba peor, pero también hay que tener en cuenta que los móviles de alta gama que habían entonces tenían procesadores de 600mhz, 800mhz o 1ghz como mucho y tampoco les acompañaba la gpu. Hay que ser sincero, ios era mas estable que android en las primeras generaciones pues consumía menos recursos que android.

Conclusión..MITO emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #43
Escrito   0  0  
el e apple lleva más tiempo siendo estable que android, y por ello ha cogido mejor fama.. pero como todo.. dale tiempo y se pondrá a la par... y en un par de años sabremos si windows y el blackberry 10 tiran para adelante o qué... y si siguen las cosas igual para apple y para android
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No me lo digas.... un foro de coches xDDDD estoy suscrito al hilo emoticon sonrisa
Cuando tuve la primera versión de wp7, todo iba de fábula menos la tienda de aplicaciones, que de higos a brevas se congelaba y ya no arrancaba más, tenias que reiniciar el móvil. En cuanto salió una actualización... adios. Por lo demás, fenómeno. A este chaval se le petaría el navegador porque los wp que hay ahora tienen 512mb de ram y si el hilo estaba hasta el ojete de gifs, pues se cerró la aplicación antes de que el móvil se quedara bloqueado, no me parece ni un error siquiera.

Los FC existirán, pero te juro que no he tenido ni uno desde gingerbread y han pasado por mis manos: xperia arc, motorola milestone, motorola defy, nexus s, galaxy nexus, sgs, sgs2, sgs3, htc one x, htc hd 2, lg optimus 3D (<--y mira que este era malo), htc desire, acer liquid, zte blade (<- que solo me dio FC con roms de cyanogen) y yoquesé qué más he tenido. Sólo recuerdo FC en la htc magic, en los comienzos de android.
No sé, será que no lo trasteo como para ponerlo al límite.


Ese mismo. Sobre Forzar cierre, yo si he visto algunos después de Gb, pero son algo excepcional y no algo que moleste en el uso diario. Es que leyendo a algunos parece que el móvil te de los buenos días y las buenas noches con un "forzar cierre".

Por cierto, comento que ahora mismo, al abrir Bookman tras pasar unos pdf algo pesados al ipad, me da un error de "not enough memory" emoticon triste emoticon triste y uno de ellos no puedo abrirlo. Con android con la mala publicidad de los foros, estas predispuesto a los fallos, pero como en iOS te lo venden como infalible, pues jode mas. Creo que hay que ser algo mas objetivo por ambas partes.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo tuve un iphone 4 y de este pase a xperia arc con gingerbread y sinceramente no notaba problemas de estabilidad, quizá algo mas lento que iphone teniendo el mismo hardware pero casi inapreciable.

Ahora desde que salio ICS y JB, la cosa a cambiado para mejor sobre todo en moviles con 2 nucleos o mas, como es el caso de mi S3 que va como un tiro de rápido el condenao y jamas e tenido ningún forzar cierre.

Lo de que android es inestable y lento actualmente es un mito.
Es verdad que con froyo y anteriores iba peor, pero también hay que tener en cuenta que los móviles de alta gama que habían entonces tenían procesadores de 600mhz, 800mhz o 1ghz como mucho y tampoco les acompañaba la gpu. Hay que ser sincero, ios era mas estable que android en las primeras generaciones pues consumía menos recursos que android.

Conclusión..MITO emoticon sonrisa


totalmente de acuerdo , para mi desde 2.3 android va de lujo , otra cosa es que aveces le quieras meter a un movil de gama baja un pedazo de juego de la leche y te fuerze el cierre es normal , pero eso no quiere decir que android no sea estable.

yo tengo ahora mismo mi xperia neo v con 4.0 y lo tuve con 2.3 y siempre me ha ido de lujo , sin forzar cierres ni nada salvo un par de veces que me baje unos juegos demasiado potentes para el movil , por lo demas perfecto sin errores y para mi bien fluido
 #46
Escrito   0  0  
A mi el Xperia S con la ultima oficial, no me hace FC, pero si algo parecido. La aplicacion tarda en responder, cerrar, esperar? Si espero, normalmente en unos segundos sigue funcionando.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ese mismo. Sobre Forzar cierre, yo si he visto algunos después de Gb, pero son algo excepcional y no algo que moleste en el uso diario. Es que leyendo a algunos parece que el móvil te de los buenos días y las buenas noches con un "forzar cierre".

Por cierto, comento que ahora mismo, al abrir Bookman tras pasar unos pdf algo pesados al ipad, me da un error de "not enough memory" emoticon triste emoticon triste y uno de ellos no puedo abrirlo. Con android con la mala publicidad de los foros, estas predispuesto a los fallos, pero como en iOS te lo venden como infalible, pues jode mas. Creo que hay que ser algo mas objetivo por ambas partes.


Un saludo.


Yo de la fluidez y superestabilidad de iOS no me creo nada. Tuve un iphone4 y me petaban las aplicaciones de twitter y aún no sé por qué.

Y bueno, de mac, mejor lo dejamos. Te paso una captura de un "pantallazo azul" en mac que me pasó descomprimiendo unos zip a la vez en un macbook pro. En windows al menos con ctrl+alt+spr puedes reiniciar, pero es que en mac tienes que apagar a capón porque se bloquea hasta el teclado

[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !
guardo la foto como oro en paño

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
En mi familia tengo un iphone 4,4s, dos nexus y un ipad 3. Los dos nexus con 4.1.1 ni un solo problema, ni bloqueos ni leches. Los dos iphones de vez en cuando les he tenido que hacer un hard, sobre todo al 4 y la ruina la tengo en el ipad 3, es raro el día que no se reinicie una aplicación o se quede pillado algo......es mi experiencia.

Edito para decir que ninguno de ellos tienen sof no oficial.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo de la fluidez y superestabilidad de iOS no me creo nada. Tuve un iphone4 y me petaban las aplicaciones de twitter y aún no sé por qué.

Y bueno, de mac, mejor lo dejamos. Te paso una captura de un "pantallazo azul" en mac que me pasó descomprimiendo unos zip a la vez en un macbook pro. En windows al menos con ctrl+alt+spr puedes reiniciar, pero es que en mac tienes que apagar a capón porque se bloquea hasta el teclado

[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !
guardo la foto como oro en paño


En resumen, que cuando pruebas un producto Apple te das cuenta de que los fanboys lo son mas de lo que pensabas. , Apple no hace malos productos, por lo general, pero que sea tan difícil encontrar opiniones objetivas es una pena, y luego, claro, se sorprenderán que hayan "haters" (como ellos los llaman), cuando ponen sus productos por las nubes y menosprecian el resto.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #50
Escrito   0  0  
pero ya hay jb oficial para el s3?
Volver a General