[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

11.320 49
 #21
Escrito   0  0  
Lo bueno de todo, es que en Noviembre vamos a tener 3 SO sobresalientes:

- iOS 6
- Android JB
- WP8

Cada uno con sus ventajas y desventajas, pero lo 3 superestable, veloces y fluidos. Creo que por fin, elija lo que se elija, habrá pocas posibilidades de arrepentimiento.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
Esta es la Rom que yo tengo en mi S3, que va bien fluida y estable al 100% por si alguien quiere probarla en su S3.

La nueva 4.1.1 europea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solamente teneis que descargaros la ROM que son 811 Mb, descomprimir el archivo y meterla con ODIN que ya viene en el mismo comprimido.

Así de fácil, sencillo y rápido. Seguid las Instrucciones que son muy importantes. Sobre todo la parte que os pongo en negrita para los que flasheais por primera vez.

Saludos

___________________________________________________________________
Instructions:
Unzip the file
Open Odin 3.04 (already included in the firmware package)
Restart phone in download mode (Home+power+vol down)
Connect phone and wait until you get a yellow sign in Odin
Add I9300XXDLH9_I9300OXADLH9_I9300XXLH9_HOME.tar.md5 to PDA
Make sure re-partition NOT ticked
Start flash, sit back and wait a few minutes.
If you encounter any issues with the firmware (Any FC, Bootloop etc)
Boot into recovery mode (Home+power+vol up)
Choose to wipe/factory reset. (THIS WILL ERASE ALL OF YOUR DATA INCLUDING YOUR INTERNAL SD CARD!)
Then choose reboot and you should be good to go!
___________________________________________________________________

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Para las aplicaciones imposibles de desinstalar tienes la opción de deshabilitar, te siguen ocupando espacio y podría considerarse como un "parche" pero ni consumen memoria ni ralentizan el terminal:
[CONSEJO] Galaxy S3 + Jelly Bean + el mito de que android no es ESTABLE !

Yo siempre compro mis terminales libres y no soy muy de cambiar ROMs, mucho menos de sustituirlas por CyanogenMods y similares.

Compañero, me imagino que esa opción será nueva en android, yo te hablo de un Xperia Mini Pro que venía con 2.2 o 2.3 no recuerdo, hace su tiempo.

Pero es bueno saber que han puesto esa opción, la veo muy útil.

Los últimos terminales que he tenido de gama alta han sido libres y no he necesitado quitar nada.

Saludos!

Málaga.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo


Ahora que te tengo por aquí unknown_x, sabes si puedo cambiar la vista de los emails y no verlos con el fondo negro que no me gusta nada. O me recomiendas un buen gestor de emails? por que en IOS tengo el Sparrow que me encanta.


Aprovecho yo también y pregunto por un buen gestor de emails para ipad. El Sparrow ese solo lo hay en versión iphone, por lo que he visto.

quote:
Originalmente escrito por hechizero
Es un coñazo comprar un android y si no lo compras libre tienes que hacerte root, despersonalizar toda la mierda que mete el operador, esperar para las actualizaciones porque el operador las personaliza y mete mano, o cambiarle la room en complicados procesos.

Prefiero ir a ajustes actualizacion de software y cuando ios actualiza, ahi esta, sin personalizaciones ni leches


Veo en tu firma que los android que has tenido son Htc, y estos si son algo complicados. No sé si habrás probado un Samsung, pero en estos cambiar la rom por otra es muy sencillo, especialmente si la rom que quieres poner es la libre del fabricante.

Pero como ya he dicho otras veces, el tema de Apple y su relación con los operadores me parece de lo mejor que ha hecho. Ni les deja meter mano en las roms, ni en las actualizaciones ni afear el móvil con logos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aprovecho yo también y pregunto por un buen gestor de emails para ipad. El Sparrow ese solo lo hay en versión iphone, por lo que he visto.


Se que hay un par de ellos en desarrollo en plan Sparrow, pero no se saben fechas.


Yo uso el Mail "vitaminado" con un par de tweaks de Cydia y el Sparrow con FullForce para verlo a pantalla completa como si fuera nativo de iPad.

Pero claro, necesitas jail y no se si te mola eso.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.

Osea, que seamos sinceros, la perfección no existe, que iOS es super estable, rápido, fluido y tal, pero Android también, y para tener que estar optimizado a diferentes pantallas, resoluciones y muy distintos hardware, me parece más estable Android.

- Murcianico Style -
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Se que hay un par de ellos en desarrollo en plan Sparrow, pero no se saben fechas.


Yo uso el Mail "vitaminado" con un par de tweaks de Cydia y el Sparrow con FullForce para verlo a pantalla completa como si fuera nativo de iPad.

Pero claro, necesitas jail y no se si te mola eso.


Las veces que he probado JB he notado que tanto la batería como la estabilidad se resienten y no me gusta mucho. Además, con la salida inminente de iOS6 como que paso bastante. .

El fullforce lo probé hace tiempo, y es como deberían verse de serie las apps de iphone, mil veces mejor que el 2x cutre.

quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.


Yo lo dije hace tiempo. Tuve una época en que se me cerraban mas apps en el ipad2 que en el Note. Ahora con el 3 no me ha pasado, aunque apenas llevo una semana con él. Será cosa de la mayor ram.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aprovecho yo también y pregunto por un buen gestor de emails para ipad. El Sparrow ese solo lo hay en versión iphone, por lo que he visto.



Veo en tu firma que los android que has tenido son Htc, y estos si son algo complicados. No sé si habrás probado un Samsung, pero en estos cambiar la rom por otra es muy sencillo, especialmente si la rom que quieres poner es la libre del fabricante.

Pero como ya he dicho otras veces, el tema de Apple y su relación con los operadores me parece de lo mejor que ha hecho. Ni les deja meter mano en las roms, ni en las actualizaciones ni afear el móvil con logos.


Un saludo.


Los nexus tampoco son modificados por ningun operador, depende solo y exclusivamente de google.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Y el otro 99,99% de los móviles con SSOO ICS o inferiores?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Compañero, me imagino que esa opción será nueva en android, yo te hablo de un Xperia Mini Pro que venía con 2.2 o 2.3 no recuerdo, hace su tiempo.

Pero es bueno saber que han puesto esa opción, la veo muy útil.

Los últimos terminales que he tenido de gama alta han sido libres y no he necesitado quitar nada.

Saludos!

A partir de ICS me parece que apareció, yo la veo clave, no sólo para quitarte cosas de operadoras sino de las propias marcas.

quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Perdonad, pero en serio aún hay alguien que asegura que iOS no cierra aplicaciones forzadamente?? porque a mí, con mi iPad 2, me pasa a veces, y ojo, no está pirateado, y me ha pasado más de una vez que alguna aplicación, en especial juegos de gran capacidad gráfica, se cierra por arte de magia, al igual que en Android, y es curioso, porque desde que tengo el htc One x, se me cierran más aplicaciones de iOS que de Android, y hablo de un par de veces por semanas, pero android apenas se cuelga.

Osea, que seamos sinceros, la perfección no existe, que iOS es super estable, rápido, fluido y tal, pero Android también, y para tener que estar optimizado a diferentes pantallas, resoluciones y muy distintos hardware, me parece más estable Android.


Yo he visto esto en el iPad de mi hermano y en el iPhone de un amigo pero es la eterna leyenda como lo de los 70 forzar cierres al día en Android, en el mundo del software la chorrada más insignificante puede hacer que algo se cuelgue o de fallo y los programadores no son infalibles, son humanos (de momentoemoticon carcajada )

Volver a General