[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.667 1.537
 #21
Escrito   0  0  
Me parece una pasada 20€ por cada línea adicional... teniendo otras opciones mucho mas baratas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Me parece una pasada 20€ por cada línea adicional... teniendo otras opciones mucho mas baratas.

Dime que compañía te da por 20 euros:

500 minutos
sms ilimitados
1gb de datos
 #23
Escrito   0  0  
Hola:

He leÃdo en incompatibilidades el "MIT". Yo que tengo el MIT tu eliges de 100MB gratuitos en vez de las llamadas a móviles entre semana, ¿tendrÃa que darlo de baja o es para otras modalidades de MIT?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Hola:

Leo en incompatibilidades el servicio de "MIT". Si se tiene el MIT tú eliges con 100MB gratuitos al mes (eligiéndolo frente a las llamadas a móvil entre semana), ¿hay que darlo de baja o se refieren a otras modalidades de MIT?

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues en general, me parece que se va un poco lo comido por lo servido... leyendo la letra pequeña hay cosas que no me convencen. Por ejemplo:


*Se habla de compromiso de permanencia en fusion.
*hay que reposicionar todas las líneas de móvil al mismo titular.
*Sólo a través de efactura.
*Pérdida de servicios gratuitos como el caso de IP FIJA, que en mi caso y en el de muchos que la tengan desde hace tiempo, pasa a costar 15 euros al mes.
*Pago de alquiler de DOMO, llamada a tres, identificación de llamada, que ya son un par de euritos ...
*Pérdida de programa de puntos en favor de financiación de móvil

Conclusión que lo acabas pagando me parece a mi... metes una línea móvil por 4 o 5 euros más y te sacuden luego 20 euros más por servicios no incluidos...

En fin...que decepción...Movistar en su línea
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Movistar fusion solo sale MUY bién a los que tenemos fibra óptica ya que actualmente la fibra nos cuesta 39,90+13.97=53.87 EUROS, y la verdad merece mucho la pena.
Puede que muchos que tengan cobertura de fibra se vengan a movistar ya que tendrán en casa una conexión de 100mb que no le dara ninguna compañia y una tarifa movil sin competencia por 6 euros mas.


Voy a esperar un par de meses(según me han dicho hasta que llegue), y cuando este en mi zona, contratare la fibra y fusión



quote:
Originalmente escrito por KameGSM
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi lo que me da miedo es el cacao que se puede organizar para contratar esto ya que por lo que leo tendras que llamar a movistar fijo y a movistar movil para que te hagan las cosas.
Me parece que me esperare a navidades para contratarlo que el primer mes veo que puede ser el caos a no se que hagan un programa informatico que se encargue de todo dando a un boton en el canal cliente


Um...Por lo que estoy leyendo lo podemos hacer en tienda, asi que suavidad.

Ahora... yo no me comprometo a ofrecerme a hacerlo al que me lo pida por privado hasta que no me aclare bien con alguna tramitación en plan conejillo de indias de algún cliente jajaja

Cuando ya se asiente, al que guste, si veo que es factible, se lo puedo tramitar


Pues si lo puedes hacer tu, y te llevas comisión, cuenta con un privado. De momento un verde por la info

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #27
Escrito   0  0  
Nadie te obligara a alquilar un domo no?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Dime que compañía te da por 20 euros:

500 minutos
sms ilimitados
1gb de datos


La verdad que ni ono se acerca.

Pero en muchas casas mucha gente no llega a esos consumos.

Lo que si estaria bien seria 15€ como min y añadir paquetes de minutos y Mb pero todo en común.


Ya la Fusion mas 3 líneas mas son 110€ al mes mas IVA.. una pasada.

Ademas donde yo vivo no me creo que me lleguen esos 10 Mb.
 #29
Escrito   0  0  
No tienen mala pinta, habrá que esperar un par de meses haber las primeras experiencias
 #30
Escrito   0  0  
¿Que co*o pasa siempre con los clientes de VDSL? Parecemos los leprosos, exentos de todo beneficio o promoción.

Yo pienso seguir con lo 30 megas VDSL a ver si suena la flauta y crean algo para este tipo de conexión.

Un saludo.
Volver a Movistar