[AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!

140.983 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkarlos
A día de hoy.
El teléfono parece volver a la normalidad, o al menos, ha mejorado.
Cómo?
Hacerle un HARD RESET. Que es un borrado por completo a sus valores de fábrica. Mantedréis la versión de Android, pero lo dejareis "calibrado".
Perdereis fotos, aplicaciones, widgets, favoritos...TODO.
Pero al menos en mi caso, ha mejorado.
Ahora desde las 9:00 o 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la noche me aguanta sin problemas usandolo bastante. Es decir, facebook, whatsapp, sms, llamadas, Angry Birds...
Y para esas horas me puede sobrar de un 20 a un 40 % (horas totales de uso: 17)

.me puedes decit como hacerlo?
Gracias
 #32
Escrito   0  0  
yo tambien noto que brillo minimo de pantalla y no tener cosas sincronizadas va mejor
ademas cada dos dias lo reinicio y cada semana quito bateria
aun asi no dura mas de 10 horas ni de coña y a veces como hoy con 5 ya tiene q estar cargando :-(
 #33
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Pues desde principio de año tengo el telefono, y me duraba la bateria poco pero aceptable, y esta semana actualize el sofware para intentar mejorar y ha sido muchisimo peor, me ha llegado a durar la bateria cargada solo 4 horas, todo eso viendo twitter, y viendo alguna que otra pagina solo...

Antes cuando mirar el estado de la RAM lo maximo que me llegaba era a 400 y poco MB, le daba a borrar memoria y se ponia a menos de 300, desde que actualize siempre que miro esta a mas de 500 y al borrar memomira nunca baja a 300..

Otro detalle toda las noches cargo el movil (ahora tengo que cargarlo 2 veces minimo al dia), me levanto con el movil al 100% desbloqueo la pantalla miro twitter y ya me baja al 97% en un segundo...

Voy a probar lo de quitar la bateria y mirare si hoy me dura mas, pero que arrepentido estoy de actualizar el sofware!!

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, no dura nada la bateria y la ram anda por las nubes, no puedo encontrarle la solucion, ayuda amigos!
 #35
Escrito   0  0  
Hola.

Lo único que te puedo recomendar, antes de resetearlo por completo, es que borres todas o la mayoría de la aplicaciones, sobre todo las que NO venían de serie con el teléfono.
A veces hay apps que residen siempre en memoria y consumen batería.
La forma más limpia es hacer el reset completo, pero perderías fotos, videos y demás info.
Incluso citas del calendario podrían no mostrarse antes de la fecha del reinicio. Te lo digo por experiencia propia.

Por si te sirve de referencia a mi me dura la batería unas 22 horas de uso. Poniendolo a cargar con un 10 o 15% restante. Llamo muy poco, pero mando whatsapp y juego bastante a apalabrados.

Sl2
 #36
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que actualicé a la versión 4.1.2 la bateria no me dura ni medio dia. Por la noche lo cargo al 100% y por la mañana esta a menos del 70%, sin ningún uso y con el wifi y datos desconectados.

Alguien tiene alguna solución ?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JTC55
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que actualicé a la versión 4.1.2 la bateria no me dura ni medio dia. Por la noche lo cargo al 100% y por la mañana esta a menos del 70%, sin ningún uso y con el wifi y datos desconectados.

Alguien tiene alguna solución ?


Hace semanas que me avisa de actualización de rom y no me atrevo a hacerla porque a casi todo el mundo le revienta la batería en medio día.

A mi no me dura 24 horas de funcionamiento, quizá 22h contando las 7-8 horas de sueño en modo avión, pero me vale.
Sigo con mi ICS 4.0.3 y dudo que me cambie por ahora.

Si has actualizado la rom sin RESETEAR hazle un format completo sin guardarte nada e intentar reiniciarlo.
Siempre suelen ganar algo de capacidad.
 #38
Escrito   0  0  
os adjunto tres enlaces de foto de mi experiencia de la duración de batería de hoy:

Tengo cyanogenmod 10.1 con version de Android 4.2.2 y hoy e hecho


7 minutos de llamada
sincronizacion todo el día puesta
un rato el GPS activado
un uso normal de facebook, twetter, wathsapp, algún juego,ver noticias etc...

Me ha durado 13 horas, 40 minutos y aun me queda un 12%
de uso de pantalla ha sido de 2 y media.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Opinar y indicar vuestros consumos.

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #39
Escrito   0  0  
Noosotros tenemos dos SII libres de origen, y desde que instalamos la ultima actualización 4.1.2. la duracion de la bateria es un desastre, amen de otros problemas, cuelgues constantes del telefono, lentitud en correo, etc. La solución, que samsumg lanze una actualizacion que corrija estos problemas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #40
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Tengo el mismo problema... mi bateria vuela !

No soy nada experto del tema y hace un tiempo le dejé mi S2 a un colega informatico y me instalo el CM9, ya que el CM10 se ponia en modo avion cada vez que perdia la cobertura y me pedía el PIN.
No quería llevarlo al SAT en ese momento...

El mobil me encanta y no tengo pelas para cambiarlo, pero estoy barajando estas 2 opciones:
1 - Dejar el movil tal y como me vino de fábrica para llevarlo al SAT (se ve que falla un poco el tema del conector). Tengo garantia hasta septiembre.
2 - Instalar alguna otra ROM o cosas de estas que hagan que mi movil dure lo que tenga que durar.

Estoy harto de haber pagado un pastón por un pisapapeles que con 8 horas se muere...


Ahí van los datos de mi movil:

- Vodafone
- Bateria Nueva Original Samsung desde Marzo (no, no está hinchada emoticon sonrisa )
- Sin Apps instaladas (Fb, twitter, Gmail, etc. Entro a todas via Web)
- Brillo al mínimo
- Modelo: GT-I9100
- Version Android: 4.0.4 (Leyendo por ahí, dicen que es la peor porque puede estropearse el movil completamente...)
- Versión Banda Base: I9100BULP7
Kernel: 3.0.32 - CM-ge9cef6c
blinky g-ghost@cyanogenmod #1
SMP PREEMPT Tue Aug 15:18:36 PDT
- CPU: ARMv7 Processor rev 1(v7l)
- vERSION cm: 9.1.0-galaxys2
- Fecha Compilación: Tue Aug 28 15:13:43 PDT 2012
- Número de Compilación: cm_galaxys2-userdebug 4.0.4 IMM76L
eng..20120828.151325 test-keys


Muchísimas gracias por adelantado.
Volver a Samsung