[AYUDA] Samsung Galaxy S2. Dura la batería menos de 10 horas!!!

140.914 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Desde hace unas semanas noto, que la batería dura muy muy poco.
Y no hago mucho uso del teléfono la verdad.
Con encender la pantalla y abrir whatsapp ya gasta un 1%, sólo con hacer eso.
El caso es que esta mañana después de estar cargando de noche veo a las 10:00 que estaba cargado al 100% y a las 19:00 le queda un 8%.
Apenas he hecho dos llamadas de 5 minutos y he mandado cuatro whatsapps con fotos adjuntas.

El brillo de la pantalla lo tengo a menos de la mitad y lo tengo actualizado al ICS. Tampoco tengo aplicaciones abiertas.

No me parece ni medio normal. Y para colmo el teléfono tarda la friolera de 3 horas en cargarse...

Si sigue así, me tocará enviarlo al SAT o probar con otra batería.
Ah! lo tengo desde Febrero 2012.

Alguno sufre lo mismo o sabe cómo alargar la duración de la batería?
emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkarlos
Hola.
Desde hace unas semanas noto, que la batería dura muy muy poco.
Y no hago mucho uso del teléfono la verdad.
Con encender la pantalla y abrir whatsapp ya gasta un 1%, sólo con hacer eso.
El caso es que esta mañana después de estar cargando de noche veo a las 10:00 que estaba cargado al 100% y a las 19:00 le queda un 8%.
Apenas he hecho dos llamadas de 5 minutos y he mandado cuatro whatsapps con fotos adjuntas.

El brillo de la pantalla lo tengo a menos de la mitad y lo tengo actualizado al ICS. Tampoco tengo aplicaciones abiertas.

No me parece ni medio normal. Y para colmo el teléfono tarda la friolera de 3 horas en cargarse...

Si sigue así, me tocará enviarlo al SAT o probar con otra batería.
Ah! lo tengo desde Febrero 2012.

Alguno sufre lo mismo o sabe cómo alargar la duración de la batería?
emoticon triste

Aparte de que veo un comportamiento normal de gasto por uso de la pantalla, creo que tienes de fondo muchas aplis en segundo plano funcionando... gestiona eso un poco a ver...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Aparte de que veo un comportamiento normal de gasto por uso de la pantalla, creo que tienes de fondo muchas aplis en segundo plano funcionando... gestiona eso un poco a ver...

Como aplicaciones en segundo plano entendemos las que aparecen pulsando el botón principal durante un par de segundos?
Si es así, me salen todas las ventanas que he ido abriendo a lo largo del día...
Las acabo de cerrar, pero eso no debería cerrarse automáticamente?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Una cosa más. Antes el móvil me aguantaba casi dos días. Ahora medio. Si le doy el mismo uso (aproximadamente) a qué se puede deber?

Mañana buscaré alguna actualización a ver si soluciona algo...
 #5
Escrito   0  0  
La pantalla a toda maquina drena la batería en cuestión de horas. Yo me he llegado a cepillar la batería viendo pelis en 3 horas y media... En stand by dura dos días o dos días y medio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad me gustaría saber si notas ése consumo tan elevado a partir de haber actualizado a ICS...Lo digo porque muchas personas con el S II han tenido que volver a reinstalar Gingerbread porque el ICS devoraba su batería en cuestión de pocas horas y sin apenas darle uso como parece ser tu caso.
Ya nos comentaras,un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
La pantalla a toda maquina drena la batería en cuestión de horas. Yo me he llegado a cepillar la batería viendo pelis en 3 horas y media... En stand by dura dos días o dos días y medio

No. La pantalla la tengo a menos de la mitad de brillo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Por curiosidad me gustaría saber si notas ése consumo tan elevado a partir de haber actualizado a ICS...Lo digo porque muchas personas con el S II han tenido que volver a reinstalar Gingerbread porque el ICS devoraba su batería en cuestión de pocas horas y sin apenas darle uso como parece ser tu caso.
Ya nos comentaras,un saludo.


Hombre, quizá un poco menos si me dura con ICS, pero cuando se lo puse incluso me pareció lo contrario, es decir, que duraba más. Lo único que progresivamente en cosa de unas semanas ha aumentado mucho su desgaste. Y no le he instalado nada nuevo. Todas las aplicaciones son del PLAY STORE.
 #9
Escrito   0  0  
Ojito. Cargado de nuevo, esta mañana lo enciendo y he hecho estas cuatro cosas:
1 llamada de 1 minuto
un mensaje whatsapp
una captura de audio por shazam
abrir un pdf de un email.

GASTO DE BATERIA 22%, es decir que me queda un 78%.
Todo eso en una hora y media.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkarlos
Una cosa más. Antes el móvil me aguantaba casi dos días. Ahora medio. Si le doy el mismo uso (aproximadamente) a qué se puede deber?

Mañana buscaré alguna actualización a ver si soluciona algo...

eso es por el desgaste de la bateria, aunqie puedes probar con una custon rom o actualizarlo oficialmente a ice cream 4.0.3. Respecto al primer post es muy raro lo de la bateria que mire en ajustes uso de bateria y si la pantalla le ha gastado menos del 35 % de bateria que lo lleve al sat porque puede ser un priblema.
Volver a Samsung