¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.208 264
 #41
Escrito   0  0  
dejo unas captura de como en ese whatsapp que es el que hay arriba no sale la piña si no que la p,

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?
 #42
Escrito   0  0  
alguien mas podria subir la ultima version de whatsapp modificada a whatsapp2 ?

la que habeis colgado, no se pero no me funciona.. estaria muy agredecido. saludos

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
alguien mas podria subir la ultima version de whatsapp modificada a whatsapp2 ?

la que habeis colgado, no se pero no me funciona.. estaria muy agredecido. saludos


tienes el móvil con jailbreak, si es asi si te sirve ese archivo instalándolo desde itunes, ahora si no lo tienes con jailbreak solo lo puedes hacer modificando tu archivo de whatsapp que lo tendras en itunes o instlando el programa 25pp en el pc y instalando desde el archivo que de todas formas te vuelvo a dejar el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja instalarlo en un iPhone 5.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Pues a mi no me deja instalarlo en un iPhone 5.

A mi tampoco, me da apple verification failed y eso q m sale el icono pequeño q indica que supuestamente podria y no la piña.

Ademas si busco whatsapp2 en 25pp no aparece, solamente el whatsapp normal.

Lo de modificar la ipa es lo q m falta x hacer pero el otro dia lo hice cambiando un fichero de sonido y ya me daba error y no instalaba

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
A mi tampoco, me da apple verification failed y eso q m sale el icono pequeño q indica que supuestamente podria y no la piña.

Ademas si busco whatsapp2 en 25pp no aparece, solamente el whatsapp normal.

Lo de modificar la ipa es lo q m falta x hacer pero el otro dia lo hice cambiando un fichero de sonido y ya me daba error y no instalaba


pásame si quieres tu ipa y te la modifico para que no halla problemas de empaquetado, para quien no sepa donde estan las ipa, en Windows esta en C / Usuarios / nombre de usuario/ Mi música / Itunes/ Itunes music / Mobile Aplications.

mándamela por privado.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
paras las notificaciones whatsapp en la segunda línea, e encontrado una solución pero no es definitiva, normalmente no llegan en la segunda línea, pero si probáis a abrir los dos whatsapp y cerrarlos pero que se ejecuten en segundo plano, ay de esa manera si me llegan a mi a las dos líneas las notificaciones, pero una vez que cierro desde la multitarea ya no llega.

una captura de las dos notificaciones en las dos líneas.

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


si alguien que tenga jailbreak necesita el el ipa aquí esta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


donde puedo conseguir el icono del segundo?, gracias.

ED: me baje tu WS modificado saque los iconos y los metere en el mio ya instalado, decir que lo de las notificaciones va dependediendo cual has usado el ultimo, cuando escribes o lees lo que recibes, no con abrirlo, si funcionara todo bien seria un bombazo, gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Sin jail, en cuanto modifico algo de la IPA, aunque sea el whatsapp comprado para mi dispositivo me falla, no sé si se podra hacer algo o volverlo a empaquetar de alguna manera en especial, así se podría cambiar el sonido por ejemplo, o el logo antes de instalarlo, ya que después en IOS6 y sin jail no hay quien toque nada del fichero emoticon triste

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #49
Escrito   0  0  
los iconos los e creado yo, os dejo unas capturas y si los quereis solo teneis que dar botón derecho encima de el que queráis y guardar como y luego renombrar.si alguno no le sale que me lo pida y se lo mando ya echo.

icono 1.

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


icono 2.

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


icono 3.

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?
 #50
Escrito   0  0  
yo lo e cogido de tu WS y lo e metido en el mio, pero en itunes sigue saliendo el original, no se de donde lo saca porque yo e mirado por todos lados y no veo, y si me pudieras pasar el primero para que saliera como lo tienes en tu captura te lo agradeceria ya que me sale a mi el icono 3, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS