¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.202 264
 #31
Escrito   0  0  
Yo he modificado el WhatsApp y lo he metido en iTunes pero al sincronizar el iPhone dice "Error al sicronizar/instalar WhatsApp2". Alguna sugerencia?

iPhone 4S/iOS 6
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone para mi vida privada y un Xperia Mini pro para el curro. En el Xperia tengo una tarjeta Eco, es decir, es el mismo numero; cuando alguien me llama suena en los dos y el q primero descuelgue es el q recibe la llamada. Lo q me gustaría es poder tener el Whatsapp en los dos teléfonos con la misma función. Esto es, q la notificación se reciba en los dos móviles y q se conteste desde el q en ese momento se esta usando.

Lamentablemente de momento esto no es posible y no se xq demonios Whatsapp no lo implementa xq me consta q mucha gente tiene lo q yo tengo y les vendría muy bien disfrutar de Whatsapp en dos móviles distintos pero con la misma linea.
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado y los dos funcionan, pero el caso es que las notificaciones del segundo Whatsapp no funcionan...
 #34
Escrito   0  0  
yo si consigo instalarlo, pero las notificaciones no van bien, si alguien sabe como arreglarlo seria la caña.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #35
Escrito   0  0  
Yo el problema que tengo es que al agragar el archivo al itunes, me sale un aviso que me dice:

Ya hay una versión mas reciente de la aplicación "WhatsApp Messenger" en le biblioteca de itunes. ¿Seguro que desea sustituirla por la que está trasladando?

La versión de itunes mía es la 11

Alguien me podría echar una mano?

Gacias
 #36
Escrito   0  0  
Lo he intentado en iPhone 4 iOS 6.0.1 sin jailbreak y me da error de instalación.

¿alguna solución?
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
paras las notificaciones whatsapp en la segunda línea, e encontrado una solución pero no es definitiva, normalmente no llegan en la segunda línea, pero si probáis a abrir los dos whatsapp y cerrarlos pero que se ejecuten en segundo plano, ay de esa manera si me llegan a mi a las dos líneas las notificaciones, pero una vez que cierro desde la multitarea ya no llega.

una captura de las dos notificaciones en las dos líneas.

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


si alguien que tenga jailbreak necesita el el ipa aquí esta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
paras las notificaciones whatsapp en la segunda línea, e encontrado una solución pero no es definitiva, normalmente no llegan en la segunda línea, pero si probáis a abrir los dos whatsapp y cerrarlos pero que se ejecuten en segundo plano, ay de esa manera si me llegan a mi a las dos líneas las notificaciones, pero una vez que cierro desde la multitarea ya no llega.


Y como lo has hecho? Qué has cambiado? Yo ahora ya no puedo probar xq no tngo jail en el 5, pero parece que la 2.6.7 a la gente le daba problemas para poner 2 versiones.

Lo de que no te avise en el otro whatsapp pasa desde siempre, yo nunca conseguí que funcionara bien, de vez n cuando me metia a mirar, porque no era un numero al que nadie me escribiera.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Y como lo has hecho? Qué has cambiado? Yo ahora ya no puedo probar xq no tngo jail en el 5, pero parece que la 2.6.7 a la gente le daba problemas para poner 2 versiones.

Lo de que no te avise en el otro whatsapp pasa desde siempre, yo nunca conseguí que funcionara bien, de vez n cuando me metia a mirar, porque no era un numero al que nadie me escribiera.


hacer no e echo nada, solo e probado como digo a dejar las dos aplicaciones abiertas en segundo plano, es decir que las abro y no las cierro del multitarea y asi si me llegan en los dos sitios, otra cosa
as probado a modificar el ipa tuyo del iPhone 5, es decir tu propio ipa firmado para tu dispositivo, a lo mejor te funciona. yo es que tengo el 4 con jailbreak.
 #40
Escrito   0  0  
a mas ese archivo que comparto arriba es el que e descargado del programa pp25 y lo descargue desde la manzana es decir que desde ese programa se puede instalar en iPhone sin jailbrea, pero eso si desde el mismo programa.
Volver a iOS