[AYUDA] 4.3.4 o 4.3.5

2.087 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Resulta que tengo la 4.3.4 en mi Iphone y aun del tema jailbreak nada de nada.

Mi pregunta es la siguiente. Si no hay version de jailbreak para las dos ultimas versiones de mi Iphone 3gs, en cual me quedo.

¿En la que estoy (4.3.4) o en la siguiente (4.3.5)?

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Ponte la 4.3.5 que es más segura... pero SÍ existe el jailbreak para estas dos versiones, aunque sea tethered.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, ya. Ya se que existe pero la verdad que no quiero meterlo, hasta que no salga (si sale) uno fijo que no tenga que depender del ordenador.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
mira si tienes el shsh de la 4.3.3, que seguramente la tendras y haz un downgrade a la 4.3.3 y luego lo jailbreaks, ya que el jailbreak de la 4.3.5 no saldra por lo menos hasta octubre.Si sale.
Usa el tinyumbrella.

Utilizala...la Testa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Ya, ya. Ya se que existe pero la verdad que no quiero meterlo, hasta que no salga (si sale) uno fijo que no tenga que depender del ordenador.

Saludos!!


Hola. Creo que lo tienes fácil. Pasale el TinyUmbrella y veras como te sale el SHSH 4.1
Esto no es otra cosa mas que un regalito de Apple a los dispositivos viejos. Yo lo aprovecharía emoticon sonrisa

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estamina
Hola. Creo que lo tienes fácil. Pasale el TinyUmbrella y veras como te sale el SHSH 4.1
Esto no es otra cosa mas que un regalito de Apple a los dispositivos viejos. Yo lo aprovecharía emoticon sonrisa

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado !!!!CUENTAME MAS!!!!, yo es que tengo guardados los ipsw de otro iphone pero creo que para este no vale.
pero si puedo salvar el SHSH 4.1 me gustaría intentarlo y ser unthetered pero no tengo ni pajorera idea de como se hace....
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que pasa que tengo la 4.3.4 por el user que me lo vendio en este foro al enviarmelo lo restauro y se puso en la ultima version que habia en el momento y por eso yo no tengo nada guardado.

Igualmente puede estar dentro la 4.1. Como se hace? Algun dato mas que por probar no pasa nada.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Descargar el TinyUmbrella de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y conectar el Iphone y darle a la pestaña Save SHSH, si os sale reflejado SHSH 4.1 ya lo teneis. Ese Jail es Untethered. Es regalito de Apple emoticon sonrisa
Esto solo es valido para Iphone 3GS y Ipod Touch 2G

Edito: Aqui teneis un tutorial cojonudo del compañero Pediatrucho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #9
Escrito   0  0  
Y una cosa. Desde la 4.1 se puede ir a la 4.3.3?

O es suficiente con quedarnos en la 4.1?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y una cosa. Desde la 4.1 se puede ir a la 4.3.3?

O es suficiente con quedarnos en la 4.1?


Solo podras ir a las versiones que te marque el TinyUmbrella.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Volver a iOS