¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.547 264
 #51
Escrito   0  0  
Aquí te dejo el 1 para que lo descargues.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
Aquí te dejo el 1 para que lo descargues.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias, gran trabajo con los iconos y muy amable.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
muchas gracias, gran trabajo con los iconos y muy amable.

no hay de que, y de camino si alguno tiene alguna idea de algo diferente estoy dispuesto, a si mejoramos todos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
no hay de que, y de camino si alguno tiene alguna idea de algo diferente estoy dispuesto, a si mejoramos todos.

igual con otros colores, para diferenciar más, yo es que no tengo ni idea de crear y modificar sino haría algunos, gracias.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
igual con otros colores, para diferenciar más, yo es que no tengo ni idea de crear y modificar sino haría algunos, gracias.

Esa es una gran idea, aquí lo tengo modificado a otro color, a ver si gusta, quien lo quiera que avise y se lo mando

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?
 #56
Escrito   0  0  
Se podría tener Whatsapp en dos iPhone´s distintos? Me explico:

Me he comprado el iPhone 5 y al curro me llevo el 4. El tema esta en q si q me deja (como es lógico), instalar Whatsapp en los dos iPhone, pero al tener la misma linea en los dos iPhone´s (saco la SIM del iPhone 5 y la meto en el 4 con un adaptador), si ejecuto whatsapp en el 4 me pide el numero de confirmación, si le pongo todo funciona perfecto, pero al volver a poner la SIM en el 5 si ejecuto Whatsapp me lo vuelve a pedir, si lo introduzco sigue todo bien. Como comprenderéis es un autentico coñazo tener q estar metiendo el numerito cada vez que cambio de teléfono y por supuesto también esta el tema dq se me cobra cada vez que lo activo, no?

Hay solución para esto?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Se podría tener Whatsapp en dos iPhone´s distintos? Me explico:

Me he comprado el iPhone 5 y al curro me llevo el 4. El tema esta en q si q me deja (como es lógico), instalar Whatsapp en los dos iPhone, pero al tener la misma linea en los dos iPhone´s (saco la SIM del iPhone 5 y la meto en el 4 con un adaptador), si ejecuto whatsapp en el 4 me pide el numero de confirmación, si le pongo todo funciona perfecto, pero al volver a poner la SIM en el 5 si ejecuto Whatsapp me lo vuelve a pedir, si lo introduzco sigue todo bien. Como comprenderéis es un autentico coñazo tener q estar metiendo el numerito cada vez que cambio de teléfono y por supuesto también esta el tema dq se me cobra cada vez que lo activo, no?

Hay solución para esto?


Esto que dices... me parece que hasta que a los creadores de whatsapp no les apetezca no va a poder ser. Con Line pasa igual, se puede tener en movil/tablet y un pc, pero no en 2 moviles/tablet, la instalación del segundo te hace que deje de funcionar la primera.

No creo que modificando nada se puede hacer que los mensajes se entereguen en los 2 telefonos...

Ah! y lo de la activación no te cobran nada, el sms te lo mandan ellos, no tú. Es más, si esperas los 5 minutos que pone y le das a llámame, te llama un número desde USA y te dice el código de activación.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
Esa es una gran idea, aquí lo tengo modificado a otro color, a ver si gusta, quien lo quiera que avise y se lo mando

¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?


muy interensate de ese color, podrias pasarlo para ver que tal queda en mi iphone 4? gracias.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
muy interensate de ese color, podrias pasarlo para ver que tal queda en mi iphone 4? gracias.
Acabo de abrir un tema para los iconos por que aqui se pueden perder y no verlo los demás, el link es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1226...s-whatsapp.html
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo no lo consigo, lo he probado siguiendo vuestras instrucciones en un iPhone 5 sin jailbreak, y no deja instalarlo :-(

En fin, seguiremos intentándolo.

Saludos.
Volver a iOS