¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.092 264
 #11
Escrito   1  0  
Bueno con la aplicación de gmail no va muy bien ya que al final debe cachear lo de una en la otra y acaban teniendo las dos aplicaciones configurada la misma cuenta de gmail.
 #12
Escrito   1  0  
Yo intento hacer eso con un whatsapp y no me va... me dice que no se puede añadir a la biblioteca Itunes por que no es una aplicación válida.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #13
Escrito   1  0  
yo si ke lo e echo con el whatsapp pero e tenido ke borrar una porke no va bien, si me escribe en el original no me avisaba y si lo hacia en el otro me salia las notificaciones en el original pero las conversaciones me llegaban en el duplicado, no se como os ira a vosotros, pero a mi me a dado problemas.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
A mi esque tampco me escribe nadie al whatsapp2 xq nadie tiene ese numero... pero las veces que lo he probado me ha ido bien, y el normal siempre me ha ido bien.

PD: Acabo de probar y es verdad, he tenido que entrar al whatsapp2 para que me llegara un mensaje que me acababa de mandar. Pero bueno.. mientras sea este el que falle y no el otro...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #15
Escrito   0  0  
el problema es ke cuando me escribian al original no me avisaba, haber si mas tarde o mañana lo vuelvo a instalar y lo pruebo mejor, si alguien mas lo a probado porfavor deje sus resultados aki, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Lo llevo usando hace tiempo con whatsapp, y el original funciona sin problemas (notificaciones, etc), El "otro" pues me notifica (no siempre) y cuando notifica al abrirlo se va al original.

Como dicen arriba es un numero que tiene poca gente y no me preocupa mucho, pero de vez en cuando lo abro por si hay algo perdido.


El enlace que usé en su día para hacerlo fue este de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es identico a lo que puso el compañero, por lo que funcionar funciona.
 #17
Escrito   0  0  
A mi,instalado en iphone y ipad=problemas,si lo dejo solo en ipad,o iphone,de pm,pero en los dos a la vez gripa,y hace cosas raras.

-FUTBOL+CARRERAS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
A mi,instalado en iphone y ipad=problemas,si lo dejo solo en ipad,o iphone,de pm,pero en los dos a la vez gripa,y hace cosas raras.

Si intentas tener el mismo numero de telefono en dos whatsapp a la vez no se puede.

Esto es sobre tener dos aplicaciones iguales en el mismo iphone.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me da problemas...despues de seguir todos los pasos me dice que no se puede agregar a la biblioteca itunes porque no es una aplicacion valida.
A los que os ha pasado esto, lo habeis solucionado?
Ayuda pleaseeeeeeeeee
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoe1969
Hola, a mi tambien me da problemas...despues de seguir todos los pasos me dice que no se puede agregar a la biblioteca itunes porque no es una aplicacion valida.
A los que os ha pasado esto, lo habeis solucionado?
Ayuda pleaseeeeeeeeee


A los que os pasa eso es porque habeis comprimido la carpeta con winrar y no es así, tienes que seleccionar todos los archivos que hay dentro de la carpeta ( son 3) y una vez seleccionados, boton derecho del raton y seleccionar "comprimir como..." y aceptar. De forma que cuando lo tengas comprimido en zip, al hacer doble clic sobre el, veas los tres archivos y no una carpeta. Luego renombras el archivo a .ipa y a instalar sin problemas.
Espero haberte ayudado, si no es así, dimelo e intento explicartelo de nuevo.
Volver a iOS