Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.586 606
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
yo he ido a encargarlo hoy y en blanco no tenian, en negro si, asi que esta reservado ya que la semana que viene lo tendran..., me ofrecia el 2 por 360€...pero no le salia ref en el almacen...es decir que era muy problable que ya no le entraran..., asi que al final el ipad3 4g... por 480€... no me han puesto ninguna pega en la financiacion, y ademas podemos amortizar cuando queramos...e incluso cancelar..
Y por otrolado esa diferencia de 120€ entre el 2 y el 3, la creeis justificada???..es decir cogeriais el barato...o el ultimo modelo???


Cogería el iPad 3 sin pestañear

Solo la resolución en pixeles lo justifica, 4 veces mayor

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameno656
Podeis decirnos si el Ipad es libre para utilizarlo con tarjetas Sim de otro Operador?.
Gracias



Tal y como ha dicho el amigo fajarde ES LIBRE lo confirmo aunque el ya me lo comento por privado.

Segun mi caso no hace falta lo de la edad se hizo con hija 19 años

Tienes que hacer que lo que entregues haga la cuota por debajo de los 20 euros.

Me lo dieron sobre la marcha

Tienda vodafone oficial sevilla c/laraña

Cuidado que en un phonehouse me quisieron endilgar un 3 sin gsm.

Y una pregunta cuanto os han puesto de penalizacion?

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
250€ de penalización
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
250€ de penalización

Idem compañero 250 euracos

Yo voy a protestar a ver que dicen.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
250€ de penalización

Vaya tela

Te rebajan del precio oficial 119€ y te ponen de penalización 250€, .... sinvergüenzas no, lo siguiente

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #86
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada fui a una tienda Vodafone en un centro comercial a las afueras de Málaga y lo primero es que solo tuve que dejar los datos de cliente, ya que tengo contrato de movil, y me dijeron que para la siguiente semana estaria. El caso es que llame antes de ayer y me dijeron que no lo habian pedido porque tenia que haber dejado 50€ en calidad de fianza y no me dijeron nada en ese momento. Por lo que estoy viendo a ninguno de vosotros os han pedido ni fianza ni nada parecido, ¿alguien me puede decir si eso es normal? Al final la deje el otro dia, pero ahora me dicen que esta agotado y me toca esperar, pero por aqui veo que muchos de vosotros lo estais consiguiendo, asi que me extraña que me digan que este agotado. ¿Alguno me puede decir si es verdad que este agotado? Creo que se referian en la distribuidora. Y otra duda ¿Cuanto creeis que podrian tardar en tener el stock de nuevo? No me importa esperar, pero no quiero que me llegue despues de la fecha de finalizacion de la oferta y luego me pongan pegas, aunque en la tienda me dijeron que no deberia pasar nada. Gracias
 #87
Escrito   0  0  
A todo esto, no entiendo que quereis decir con lo de 250€ de penalización, ¿podeis explicarmelo?
 #88
Escrito   0  0  
Que tienes permanencia en la línea y si te das de baja antes te cobran 250 euracos.

Esta promo esta pensada para financiarlo, entonces ellos alegan que el resto será por la financiación y demases.
 #89
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien sabe si se puede liquidar el pago completo del iPad antes de los 24 meses? Es decir... dar de entrada unos 100€, hasta ahí todo OK, pero... y si en los proximos 3 meses yo quiero liquidar 100€ cada mes? podría hacerse eso? y así romper la financiacion y pagarlo cuanto antes!

Sé que la financiera del Corte Inglés si acepta romper la financiación liquidando el dinero que quede por financiar en efectivo... Pero con estos del Sabadell no sé!

Gracias a todos los que llevais el foro pa' lante!

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #90
Escrito   0  0  
Esta oferta tambien la aplican a las galaxy tab?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone