Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.818 606
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Pero yo en mi caso sólo tengo una línea de móvil con vodafone, aún así no podría??
por supuesto, te das de alta la linea de datos del ipad y listo...y eso si la anexas a la que ya tienes ...asi te vendra todo junto...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #102
Escrito   0  0  
Joer la verdad es que es una oferta muy tentadora!
Yo tengo el iPad 1, y a veces se peta y chochea un poco, creo que es un buen momento para hacer el cambio, o que? xD
 #103
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s,
Hoy he ido a una tienda y después de firmar 22 hojas, como ya ha dicho otro compañero de este post, me han dado my ipad: el nuevo ipad y en color blanco. Os comento el proceso:
1.- la chica de la tienda (muy maja por cierto) te pide dni, la libreta de banco para domiciliar el recibo y debes pagar con tarjeta de débito o crédito del mismo titular a quien se le financia el ipad, se le cobran 20€, los restantes 10€+iva, se nos cobrará en factura.
2.- la financiación la aprueba en 1* lugar el banco sabadell, y la última "criba" es de vdf quien puede denegar la financiación o incluso pedir, insisto, vdf, una fianza para q puedas acogerte a esta promo
3.- todo el trámite nos llevó alrededor de 1 hora
Espero q os haya sido útil
 #104
Escrito   0  0  
si tardar tarda un ratito....en mi caso s emonto una cola de c*j*ne* en la tienda...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Joer la verdad es que es una oferta muy tentadora!
Yo tengo el iPad 1, y a veces se peta y chochea un poco, creo que es un buen momento para hacer el cambio, o que? xD


Yo he pasado del iPad 1 al nuevo y merece la pena. Mucho mas ágil y la pantalla retina lo justifica

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Yo he pasado del iPad 1 al nuevo y merece la pena. Mucho mas ágil y la pantalla retina lo justifica

Espero que merezca la pena, por que para lo que vale... xD
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
llamadita de hoy de que ya tengo el ipad disponible..., mañana voy por el ...
una cosa merece la pena hacerle jailbreak al aparato este???...para activarlo es como el iphone tienes que meterlo en itunes???...asi si decis que es mejor hacerle jailbrak es indistinto si lo activo en mi cuenta de itunes o es mejor no activarlo en plan legal...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
llamadita de hoy de que ya tengo el ipad disponible..., mañana voy por el ...
una cosa merece la pena hacerle jailbreak al aparato este???...para activarlo es como el iphone tienes que meterlo en itunes???...asi si decis que es mejor hacerle jailbrak es indistinto si lo activo en mi cuenta de itunes o es mejor no activarlo en plan legal...


El iPad se ha activado vía wifi, no ha echo falta conectarlo al pc

Y lo del jailbreak yo por lo menos lo hago con mi id de Apple y sin problema

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #109
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me he decidido a comprarlo y después de firmar hasta caso agotar la tinta del boli, todo correcto! Me llamarán en 2 días mas o menos me han dicho. Cuanto os tardaron en avisar a vosotros?
 #110
Escrito   0  0  
yo fui a la tienda sobre las 20:30 y al dia siguiente a las 10:30 de la mañana ya me dieron a "mi hijo" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone